“Me siento estafada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Paloma I

Añadiste el Hostal La Paloma I a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Paloma I
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Urbanizacion Los Pinos 23G, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Calpe
Arteixo, España
“Me siento estafada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No entiendo las opiniones positivas de este lugar. Habitación bastante cutre, olor a cerrado y a tuberías del baño. En el micro-baño no te puedes mover; el desayuno y el servicio muy cutre.
Me siento estafada completamente. Aunque sea temporada alta no pueden cobrar más de 20 euros por noche por algo asi . El parking......es la calle....hay que moverse en coche para ir a la playa sobre todo si vas con niños...en fin.....que no lo recomiendo a nadie y es con diferencia el peor sitio en el que he estado. Lo peor es el precio ( he ido del 15 al 17 agosto).....desproporcionado completamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 7 desde luego no.....sobre todo por los olores y el baño más pequeño que he vis...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tenía una reserva en firme para el 23 y 24/06 en este Hotel a través de Booking. La habitación no se ajustaba a las características que yo había reservado, aún y así una vez allí y teniendo la reserva en firme no cabía otra cosa que aceptar la habitación y salir a comer ya que se había hecho muy tarde.
La sorpresa fué que la dueña dijo que no aceptaba mi reserva, llamó en mi presencia por telefono a Booking para cancelarla, me dijo que el hotel conmigo no tenía ningún compromiso y que yo me pusiera en contacto con Booking.
Booking no me dió ninguna solución válida, me busqué otro alojamiento y ahora Booking me reclama 30 Euros del hotel por no presentarme (?) y yo reclamo a Booking 50 Euros por la diferencia del hotel en el que al final me alojé , el tiempo que perdí y el problema que me causaron que no les reclamo. Todo por los problemas que me ha causado el Hostal La Paloma
que no le recomiendo a nadie.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi mujer y yo hemos pasado una semana en régimen de media pensión. El hostal lo regenta una familia (Luís, Yuri y su hija Ti-Tín) de forma magistral.
Trato amable, excelente y muy atentos. Habitación bien equipada (y encima con terraza privada), buen servicio de limpieza. Comida casera inmejorable y variada. A tan solo 5 minutos de Calpe en coche, encontramos en este establecimiento todo lo que buscabamos:Tranquilidad lejos de aglomeraciones playeras y chiringuiteras, fresquito (pedazo de baños en la piscina!! y aire acondicionado). Nos hemos ido muy satisfechos y apenados porque...!snif!!!...se acabó, pero con el propósito de volver el año que viene. Absolutamente recomendable por lo anteriormente descrito, además del precio.

Desde Valencia: Manoli y Jaime.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado tres días allí con mi novio y hemos venido encantados. Lo lleva una familia encantadora, son muy amables, atentos y la mujer cocina de lujo!!! Cogimos pensión completa y hemos comido muchísimo mejor que en hoteles de mayor categoría y encima el precio es inmejorable. Cocina casera y de calidad. Lo único que nos preocupaba era la distancia a la playa. Se puede bajar en coche, son 5 minutos pero nosotros hemos preferido bajar andando. Es un paseo de 15 minutos que, si te gusta pasear, se hace muy bien (únicamente una pequeña cuesta arriba a la hora de subir de la playa al hostal) El hotel tiene piscina, wifi y aire acondicionado en la habitación. En conclusión, mucho mejor que bastantes hoteles por los que he pasado. Si volvemos a calpe sin duda repetiremos!!!

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hostal familiar en uno de los mejores lugares de calpe, cerca de las playas y las calas, ideal para pasear y descansar, el personal es amable y las habtaciones limpias y comfortables, para ser un hostal esta muy bién. Volveré!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Paloma I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Paloma I

Dirección: Urbanizacion Los Pinos 23G, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Paloma I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Paloma I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Paloma I Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hostal La Paloma I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.