“Excelentes instalaciones y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Calpe
Elche
“Excelentes instalaciones y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado, a apenas unos pasos de la playa de la Fossa (para mí la mejor de Calpe), con su paseo marítimo y bares, restaurantes, tiendas,...
Las instalaciones me han parecido estupendas (el hall es espectacular) y la atención ha sido exquisita. Ideal para viajar en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel Roca Esmeralda está muy bien situado haciendo esquina prácticamente con el paseo marítimo de la playa de la Fossa y a 10 minutos escasos del Peñón de Ifach.

El hotel dispone de un amplio hall en el que hay una pantalla gigante para ver, por ejemplo, los partidos de futbol y desde el que se puede acceder al restaurante, cafetería y piscinas.

Hay tres piscinas, que si bien no son enormes, son suficientes, teniendo en cuenta que la playa esta al lado. Quizás, un poco escaso el espacio disponible para sentarse, en cuanto a número de tumbonas, sobre todo.

El restaurante, bastante grande, suele tener cola en las horas puntas. En cuanto descubrimos las horas más apropiadas, no sufrimos ni una sola espera más. La comida no está mal, es un buffet variado, con platos de calidad normal, aunque con alguna excepción positiva en la que se superaba la calidad media. Reponen con rapidez y el trato ha sido especialmente bueno.

Tienen una piscina cubierta en la planta -1, en la que solo se requiere gorro de baño y gratuita para las personas alojadas, así como gimnasio.

Es una pena, que las habitaciones, aún siendo amplias y manteniendo un muy buen nivel de limpieza, estén algo descuidadas en cuanto a mobiliario, pintura,... Da la sensación de ser un hotel muy viejo. Además, seguramente por un problema de tuberías o similar, de vez en cuando se podía percibir un desagradable olor. Tampoco estaría de más una mejor insonorización de las ventanas. Por suerte, la zona es tranquila, excluyendo la propia animación del hotel y el hotel colindante.

Es este, por tanto, el típico hotel de playa bastante antiguo pero con un trato personal que te hace sentir muy cómodo. El trato del personal ha sido cálido y agradable en todo momento estando pendientes de nosotros durante todo el tiempo.

Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 9 días en el mes de agosto en Calpe en este hotel mi marido, mi hija de 2 años y yo y os voy a contar nuestra experiencia a cerca de este hotel en primera linea de playa aunque lejos del pueblo.
Nada más llegar a recepción nos dijeron que nos habían dado una habitación en la planta 9 y cual fue nuestra sorpresa que los ascensores llegan solo hasta la 8ª planta, para llegar a la 9ª hay que coger otro ascensor muy pequeño que para ir con la niña, el carrito y los dos ibamos justitos...La habitación era como un aparthotel, con salón independiente a la habitación,con sofás cama,cocina, mininevera, .. pero con el mobiliario viejisimo, el wc olia fatal como a alcantarilla, no tenía suficiente luz y la terraza era interior, minúscula y sin vistas a nada... además debía de estar al lado de la chimenea extractora de la cocina porque olia a fritanga todo el día, el aire acondicionado o te helabas de frio o pasabas calor, la televisión no sintonizaba todos los canales (por ejemplo no sintonizaba antena 3 , telecinco..), el agua caliente hasta que pillamos el punto justo o salía muy fria o te escaldabas...
De la limpieza no nos podemos quejar porque nos hacían la habitación todos los días y nos cambiaban las toallas y las sábanas un día si y otro no.
Con respecto al buffet tengo que decir que esta muy bien para un 3 estrellas, mucha variedad tanto en el desayuno, porque hay de todo tanto de salado, huevos, bacon, tortilla, embutidos.. como de bolleria, zumos, cafés etc... solo un inciso que quería decir es que yo por ejemplo tengo intolerancia a la lactosa y no disponen de dicha leche o productos para ello... únicamente si rogabas a algún camarero te daban un cartón de leche... pero podía ponerlo a la vista de todo el mundo para mayor comodidad ya que había mucha gente por lo que ví que tomaba leche de soja o sin lactosa...
Todos los días en la comida había plato de cuchara y gazpacho, y una paella y otra paellera con otra comida, a parte de ensaladas varias, primeros platos y segundos, con postres varios y fruta y yoghures y helados. A la hora de la cena había días temáticos: Italianos, Mexicanos, Tapas, Barbacoa... la verdad que muy bien cocinados y con variedad de platos. El personal del comedor la verdad que muy eficientes y amables.
Voy a hablar ahora de las piscinas que aunque nosotros fuimos poco porque preferimos playa debo de destacar dos cosas, la primera que la piscina de pequeños debería de estar más apartada de la de adultos que cubre muchisimo y hay peligro para los niños y el tema hamacas... que siempre estaban cogidas, por toallas, porque gente no había nunca...y pudimos ver un día lo cual felicito por ello, al salvavidas de la piscina que recogió todas las toallas de todas las hamacas y las colocó cuidadosamente en las respectivas mesas, me imagino por alguna queja de alguna persona hospedada en el hotel.
Otro tema que he echado en falta es el tema wi fi, que debería de haber en todas las zonas del hotel y no solo en una zona de la planta 1ª y en recepción.
Del resto de instalaciones no puedo opinar porque no contratamos ni spa, ni gimnasio..
Con respecto a la animación decir que todos los días por la noche había para niños y para adultos y durante todo el día y todos los días de la semana hay actividades en la piscina.
Otra cosa que no tiene que ver con el hotel, es la playa, es muy amplia y de arena finita blanca, pero en los días que hemos estado el agua estaba llena de algas, un tanto desagradable para el baño --
Os cuento que Calpe está dividida en dos partes, a ambos lados del peñón,una donde está este hotel y otra que es el otro paseo marítimo ( donde está el gran hotel Solymar) que va a dar al pueblo y es donde está todas las tiendas, y toda la animación ya que donde está el AR Roca Esmeralda únicamente hay un paseo marítimo con unos pocos restaurantes y típicas tiendas de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca coger la planta 9
Móstoles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ibamos para 8 días y al tercero nos fuimos, habitaciones muy viejas, buffet poca variedad, recepcionistas bordes que te tratan como basura, te venden las habitaciones con vistas al mar y solo los ves lateral y no muy bien, total un desastre

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado con mi familia siete días.
¡Ojo a la planta 9! El primer día estuvimos en una habitación de esta planta. Para acceder a ella tienes que subir en un ascensor hasta la planta 8, bajarte y coger otro “ascensor”(muy viejo) hasta la planta 9. Nuestra habitación era un aparthotel bastante grande pero con humedades, grietas, cristales y terraza muy sucia, hormigas, ruido de motores…lo comunicamos rápidamente en recepción y muy amablemente nos cambiaron de habitación al día siguiente.
¡Menuda diferencia! Hemos pasado unas muy buenas vacaciones.
El Hotel está prácticamente al lado de la playa, solo tienes que cruzar el paseo marítimo (arena fina y la limpian todos los días, en nuestra zona de baño había algunas algas).
Instalaciones: Cuenta con tres piscinas exteriores no muy grandes (deberían limpiarlas todos los días y reponer azulejos), el gimnasio, el spa, el parking son de pago, no lo hemos utilizado. Tiene zona wifi gratuita en el hall y en varias salas (en las habitaciones no).
Nuestra habitación tiene un amplio salón y gran terraza con vistas laterales hacia la playa y se veía todo Calpe (espectacular).
El cuarto de baño es correcto, pero con quitar la cortinilla y sustituirla por mampara, daría un gran cambio.
La comida correcta, platos bien presentados y ricos, cuando algo se acababa lo reponían rápidamente, por poner alguna pega la fruta (melocotones y kiwis) no estaban maduros.
El personal del restaurante muy bien.
La animación: El aquagim para todas las edades en la playa era muy divertido. Hay miniclub para menores de 12 años y otras actividades para mayores de 12 años, como ping-pong, voley, waterpolo, billar, juegos de mesa…
Por la noche hay espectáculos y parece que están bien, se queda mucha gente, pero nosotros no los hemos presenciado.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 9 no es recomendable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
N.° 20 de 30 en Calpe
3.0 de 5 estrellas 68 opiniones

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Roca Esmeralda Calpe Alicante
Calpe Esmeralda
Calpe Roca Esmeralda Hotel
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Roca Esmeralda & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.