“Como hotel muy bueno pero la animacion, puffff!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Calpe
Bilbao, España
“Como hotel muy bueno pero la animacion, puffff!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este verano fuimos con mi hijo de 4 años a este hotel . LA verdad que como hotel esta muy bien , en primera linea de playa , la habiatcion enorme , nos asignaron una habiatcion con un minisalon y una terraza impresionante . Bueno nosotros elegimos los hoteles enbase a la animacion de niños , ya que tenemos un niño que le encanta y es muy sociable . Bueno pues señor@ director@ si lee esta critica , porfavor haga caso de esta critica , prque tela con el animador , pro llamarlo de alguna manera , no se como se llamaba , proque no llevaba el nombre puesto , pero ald escripcion si me la se , era rellenito , no mucho pelo y bastante clarito , tirando a rubio , bueno el primer dia que lleve a mi hijo a la aniamcion tenia a 6 niños que estaban en la primera plata revoloteando , ya que el monitor tan solo se limitaba a mirar y andar con el movil . Y encima tuve que oirle decir , delante mio , a mi hijo que haber si su madre le habia dicho que me dijese que tiene 4 años para poder entrar . Buneo pues de ahi a 10 minutos los bajo a todos los niños porque segun el lo estaban revolviendo todo , claro chabal esque tu trabajo consiste en entretenerlos . Y asi todos los dias , no cumplia su horario porque segun el le agobiaban. Y el de la noche ponia que era 30 minutos pues estuviese quien estuviese de animador empezaban sobre y 40 y para y 55 ya habian acabado . Asi qeu la animacion un 0 patatero . Lo mejor el restaurante , comimos de primera y señores un 3* con zumo de naranja natural!!! Se montaban buenas colas , pero ahi la culpa el restaurante no tenia , ya que si cerraban el restaurante a las 15:00 a las 14:45 una cola de unas 50 personas , batante hacian los camareros. Situacion inmejorable , volveria pero con otra animacion de niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No me gusto mucho este hotel pero reconozco que la calidad precio es justo.
Las habitaciones son grandes pero necesitan una reforma.
Nos dijeron con vistas a la playa y este hotel no tiene vista a la playa si no al parking lo que si tiene vista a la playa son los apartamentos.
El servicio de comidas normalito el personal escaso.
Lo mejor es que esta a una corta distancia de la playa y tiene unos balcones muy amplios.
El servicio de limpieza excepcional a pesar que no se note porque como ya e dicho anterior mente el hotel esta muy viejo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasé cinco días con mi marido y mi bebé de 6 meses. Por un lado decir que está al lado de la playa, del paseo marítimo y mercadona; la ubicación es perfecta. Nos resultó muy fácil aparcar junto al hotel, igual fue una casualidad. Contratamos media pensión y nos gustó bastante tanto el desayuno como la comida, los camareros muy atentos y no tuvimos que esperar ningún día.

Por otro lado tengo que enumerar algunos aspectos negativos, nos tocó una habitación en la quinta planta con vistas al mar pero demasiado pequeña. La limpieza se puede mejorar, los muebles muy viejos, la pintura descuidada y los sofás sucios, lo que da muy mala impresión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

pasamos una semana matrimonio con bebé. habitación perfecta, con salón aparte para hacer vida cdo el niño duerme. Terraza literalmente enorme desde la q se ve el mar y el peñón (aunq está en el otro extremo de la cala y el hotel está en perpendicular a la playa), hicimos mucha tarde noche ahí. El personal del hotel, en especial restaurante, nos pareció de lo que hacía tiempo que no veíamos, atentos y agradables a peticiones para el bebé. la animación tb muy adecuada y profesional, muy buen talante por los animadores, y muy bien enfocada en horarios para los niños. La piscina no es muy grande, pero suficiente al ser pequeño el hotel. Y la playa es sencillamente espectacular, con bonito paseo. Cerca tb dos hipermercados..Es antiguo y se nota, supongo que habrá habitaciones más calurosas o más estropeadas, pero la nuestra perfecta

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel está muy bien ubicado, a apenas unos pasos de la playa de la Fossa (para mí la mejor de Calpe), con su paseo marítimo y bares, restaurantes, tiendas,...
Las instalaciones me han parecido estupendas (el hall es espectacular) y la atención ha sido exquisita. Ideal para viajar en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Roca Esmeralda Calpe Alicante
Calpe Esmeralda
Calpe Roca Esmeralda Hotel
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Roca Esmeralda & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.