“Lo mejor, la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Calpe
Alcorcón, España
“Lo mejor, la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana, realizando una pequeña escapada. Siempre que hemos venido a Calpe nos hemos alojado en el Diamante, pero en esta ocasión preferimos este hotel, mas que nada por que es algo mas económico. Y la verdad es que se nota la diferencia.
El hotel no esta mal para ser un tres estrellas, las habitaciones son bien grandes, aunque algo pasadas de moda y con el mobiliario algo viejo, pero es confortable. En cuanto al restaurante, nosotros elegimos sólo desayuno, variado y con todo surtido de dulce y salado. El servicio bastante atento, pedimos unas cucharillas y un yogur, que no habían repuesto, y el camarero que nos atendió nos lo trajo sin ninguna pega.
El único "pero" que se le puede poner es al Spa, es un poco desilusionante consta de un jacuzzi, sauna truca y finlandesa, y tres duchas, aparte del pediluvio. Aunque tiene la piscina cubierta justo al lado, cosa que se agradece, la sensación del spa es que esta poco cuidado y poco atendido.
En definitiva, no está mal, igual debería modernizar un poco las instalaciones, pero merece la pena si quieres descanso a pie de playa, y olvidarte de la rutina y del coche unos días.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

96 personas han opinado sobre este hotel

Cunit, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel que tiene unas instalaciones buenas , la comida es muy correcta , esta cerca de una gran Playa , tiene vistas al Peñon de Ifach . El personal del Hotel te atiende muy bien . Ya habiamos estado en este Hotel y hemos vuelto con un matrimonio amigo . Lo recomiendo . Volveremos . Merece la pena hacer una excursion al cercano Puerto de Les Bassetes , por el camino bordeando el mar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de los pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Íbamos con una niña de 4 años y un bebé. Nuestra habitación era un apartamento de 1 dormitorio con cuna, salón con sofá cama, armario empotrado con tabla de planchar, mini frigorífico y una terraza enorme con sus sillas y mesa. El baño también estaba bien. Limpio.
Al estar en primera línea de playa, llegábamos en seguida con las niñas.
El buffet variado y con noches temáticas. Los camareros muy amables con las peques.
Por las mañanas había aquagym en la playa.
Lo que menos nos gustó fueron los espectáculos, pero como la cadena te ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones de los otros tres hoteles, nos íbamos al otro que estaba al lado. Si vais con niños, recomiendo visitar el resort de la cadena, ya que las piscinas son geniales!!
En general, todo muy bien. Volveremos!!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bien, muchos ascensores, habitaciones grandes, baño correcto, terraza con sillas, mesa y tendedero para secar la ropa, aunque como está tan cerca del mar, por la humedad, no se seca la ropa. Andando desde el hotel estas a un minuto de la playa sin cruzar calle alguna, en el mismo paseo marítimo! No se que se espera la gente por un precio tan razonable, quizás el buffet libre es algo caro, pero se come bien y barato por la zona. Enfrente hay un mercadona, no digo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al paseo y la playa, cambia muchísimo. Tiene parking de pago, pero no es necesario, hay...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este verano fuimos con mi hijo de 4 años a este hotel . LA verdad que como hotel esta muy bien , en primera linea de playa , la habiatcion enorme , nos asignaron una habiatcion con un minisalon y una terraza impresionante . Bueno nosotros elegimos los hoteles enbase a la animacion de niños , ya que tenemos un niño que le encanta y es muy sociable . Bueno pues señor@ director@ si lee esta critica , porfavor haga caso de esta critica , prque tela con el animador , pro llamarlo de alguna manera , no se como se llamaba , proque no llevaba el nombre puesto , pero ald escripcion si me la se , era rellenito , no mucho pelo y bastante clarito , tirando a rubio , bueno el primer dia que lleve a mi hijo a la aniamcion tenia a 6 niños que estaban en la primera plata revoloteando , ya que el monitor tan solo se limitaba a mirar y andar con el movil . Y encima tuve que oirle decir , delante mio , a mi hijo que haber si su madre le habia dicho que me dijese que tiene 4 años para poder entrar . Buneo pues de ahi a 10 minutos los bajo a todos los niños porque segun el lo estaban revolviendo todo , claro chabal esque tu trabajo consiste en entretenerlos . Y asi todos los dias , no cumplia su horario porque segun el le agobiaban. Y el de la noche ponia que era 30 minutos pues estuviese quien estuviese de animador empezaban sobre y 40 y para y 55 ya habian acabado . Asi qeu la animacion un 0 patatero . Lo mejor el restaurante , comimos de primera y señores un 3* con zumo de naranja natural!!! Se montaban buenas colas , pero ahi la culpa el restaurante no tenia , ya que si cerraban el restaurante a las 15:00 a las 14:45 una cola de unas 50 personas , batante hacian los camareros. Situacion inmejorable , volveria pero con otra animacion de niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Roca Esmeralda Calpe Alicante
Calpe Roca Esmeralda Hotel
Calpe Esmeralda
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Roca Esmeralda & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.