“¡ magnífico !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Calpe
riojano en alicante
“¡ magnífico !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Hola a todos: hemos estado alojados dos semanas, en la primera quincena de junio. Ëramos un grupo numeroso y por lo tanto, complicado para estar juntos. Aún así, hemos disfrutado mucho. Como alojamiento muy bueno. Habitaciones grandes, pasillos con mucha luz, tanto de día como de noche. Todo muy amplio. En el comedor, aunque estaba completo, no teníamos problemas para encontrar mesa, ya que el servicio era muy rápido, sin querer decir que te metían prisa para comer o cenar. No. Lo que era rápido era todo lo referente a reposición de alimentos en la mesa central y además muy limpio y ordenado. En cuanto a las piscinas, aunque son pequeñas, y nosotros las necesitamos poco debido al tiempo, todavía no muy caluroso, estaban muy limpias y además la playa está a unos metros de distancia así que muy bien todo Como nota negativa, que algo hay que decir, es que el Bar, es muy pequeño. Pero bueno, aún así, la calidad de los productos era muy buena y los precios muy buenos también. Lo recomendamos a cualquiera que no busque gangas, que las hay, pero en asunto de hoteles, las gangas...........Volveremos, seguro. Sólo hace falta salud. Y una cosa que se me olvidaba. Una zona muy tranquila y con servicios muy cerca (farmacia, templo católico, supermercados, ect.) Venga animaros.

• Se alojó el junio de 2008

96 personas han opinado sobre este hotel

LA RIOJA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

El primer día que llegamos no tuvimos mucha suerte la verdad, pues nos toco una habitación en la 9ª planta la cual sus habitaciones parecen las ineteriores de un barco, sin luz, sin vistas, muy agobiantes y el ascensor sólo sube hasta la 8ª planta, con lo que los bolsos y maletas las subes a patita. Pero al día siguiente nos habilitaron una mini suite en la 7ª con vistas magnificas al mar y terraza enorme. Después de esto situación magnífica, servicio y atención notable, comida y limpieza aceptable. En general para ser un *** bastante aceptable, yo personalmente volvería.

• Me gustó — Situación y vistas
  • No me gustó — Algo antiguo el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

125 Por pasar una noche horrible.Desde la Web que lo reservamos ponia que tenia multijuegos, minigolff y tennis. nada de nada (nos quedamos con las ganas).El spa tenia un horario de cierre y cerrro mucho antes(tllegamos tarde)las piscinas eran demasiado pequeñas para tanta gente.
Te cobraban por todo.
La lampara de la habitación estaba rota y cada vez que la tocabamos hacia cortocircuito.
ni que decir de la animacion....
asi es que si podeis escoger otro mejor

• Me gustó — probabalemente el irme de alli
  • No me gustó — todo en si
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Llevo 4 días en el hotel y la verdad es que es una pesadilla. Paso a enumerar:
.- Las piscinas son minúsculas y no dan para tanta gente.
.- El restaurante es pequeño y bajo el argumento de que actualmente la clientela es "nacional" han tenido que ampliar horario. Falta personal, las colas para encontrar mesa no tienen ningún tipo de control y la gente se cuela, hasta el punto de tener que discutir por una mesa tras una larga espera con mis hijas pequeñas. Colas en el buffet por falta de alimentos, La comida es mediocre... vamos, un desastre completo que hasta los propios empleados alguna vez comentan.
.- Animación... Deficiente. La minidisco de los niños la cambian de hora, la anulan cinco minutos antes, tres días en los que la música no funcionaba adecuadamente, actividades como disfraces canceladas segundos. La excursión en trenecito no sufrió ningún tipo de control y hubo algunas personas que a pié del trenecito no pudo subir por falta de plazas (el conductor del tren estaba avergonzado por el nulo control de la excursión).
.- La limpieza de la habitación normalita... algún día olvidan el gel o el papel, otros no aparecen hasta después de la comida con el perjuicio de la siesta de los niños pequeños...

La verdad es que tras varios años veraneando en Calpe, este es un hotel al que jamás volveré. Todo lo que he contado, te lleva a un una situación de nerviosismo con los niños que te obliga a ver horarios en los que no encuentres gente, excursiones por tu cuenta o sin contar con el hotel y a pasar el tiempo justo en el hotel para no exaltarte en estos días que buscas tranquilidad.

No quiero pensar si esto es así la primera semana de Julio, ¡¿Cómo será en Agosto?!
Javier.

almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

el hotel es estupendo,la comida fenomenal,la habitacion muy bien.El unico problema que tuvimos fue el siguiente que por la fecha que nos alojemos estaba el hotel a tope.No hay mucho personal por la tarde para lo inprevistos o necesidades bueno yendo al grano ,nosotros habiamos pedido una cuna para nuestro bebe ,cuando nos alojemos la reclame,mas tarde la volvi a reclamar,en la hora de la cena lo comunique en recepcion que por favor me subieran la cuna a la habitacion ya que llevavamos muchas horas de viaje y la niña no habia dormido nada.Si la cuna llego pero a las 23:35 h ,pediendo perdon por ser tan tarde.Por lo demas muy bien es un hotel cerca de la playa, con un buen paseo maritimo y muy bien situado.No alojemos del 23 al 24 de Junio.

• Me gustó — el servicio de restaurante y las habitaciones muy amplias.
  • No me gustó — el servicio de habitaciones
  • Se alojó el junio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Roca Esmeralda Calpe Alicante
Calpe Roca Esmeralda Hotel
Calpe Esmeralda
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Roca Esmeralda & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.