“amabilidad y relajación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Calpe
alicantino
“amabilidad y relajación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

El personal fue muy amable en general, debo destacar que una de los empleadas que trabaja en el spa (maría) acertó de pleno aconsejándome varios masajes, mi mujer quedó encantada con la sorpresa, quedan pocas personas tan serviciales y amables en los hoteles. A los recepcionistas les diría que intentaran sonreír más e intentar ser un poco más amables que parecían funcionarios en vez de recepcionistas. La habitación muy bien muy espaciosas y además disponíamos un salón con sofá, tv plasma, una mesa...este verano si se puede volveremos con nuestros hijos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

La habitacion que nos dieron tenia un comedor con dos sofas que se hacian cama a parte de la habitacion con sus dos camas y una amplia terraza, tambien habia una mini-nevera, por esta parte muy bien, lo único que era un poco antiguo y por ello perdia categoria, por lo demás la habitación fenomenal por la amplitud.
La piscina es pequeña pero tiene un chapuzón (si no se llena de gente).
La comida es pésima tanto el desayuno como la cena, a parte de tener poca variedad no nos gustó nada y encima tenias que esperar para poder sentarte.
La piscina cubierta era más grande y el gimnasio y el spa estaba en reforma y no lo pudimos ver.
Según una nota informativa del hotel iban a empezar hacer mejoras en las habitaciones hasta mayo del 2010 (cambiar mobiliario, televisiones...)
En general el hotel esta muy bien ubicado (cerquita de la playa) pero un poco decepcionante por su aspecto interior y sobre todo por la comida.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Reservamos el hotel desde su central de reservas, la chica me dijo que la hora de entrar era a las 12h, llegamos a las 12,30, nos dice el señor de recepción que nos fueramos a dar una vuelta y enseguida tendriamos la habitación, no nos dieron habitación hasta las 15h, la 518 con salón, con vistas al mar, nevera dos sofas, y una terraza muy grande, el hotel bien, la playa perfecta, justo delante, y una cala al lado, Calalga, la comida bien, en general hotel correcto de 3 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

en general el hotel está bien, las instalaciones bien, el personal amable, la comida aceptable,... pero nos metieron en la novena planta, que para subir hay que hacer transbordo (si, como en el metro) y encima nos dieron (a traición) una habitación con vistas al cielo, osea, sin balcón, terraza tipo chimenea.
mi preocupación es para un recepcionista rubio, que yo creo que no respira (jejeje).

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

No aconsejo a nadie este hotel, por varias cosas. En primer lugar la habitación que nos dieron en la planta 9, no era una habitación era un zulo, además de no tener ascensor que llegara a esa planta. Conseguimos que nos cambiaran de habitación antes de instalarnos. Por otro lado el buffet es una pena, poca variedad, poca cantidad para tantas personas y muy repetitivo. Las instalaciones (piscinas) también un desastre, pequeñas y con mala orientación.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Roca Esmeralda Calpe Alicante
Calpe Esmeralda
Calpe Roca Esmeralda Hotel
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Roca Esmeralda & SPA Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.