“Me reafirmo en mi primer comentario... Un sitio al cual recomiendo ir para no equivocarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arte y Cafe

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es mi segunda visita al "Arte y Cafe" en Calpe. La verdad, en esta segunda ocasión fuí con toda la intención de poder rectificar o ratificar mi comentario anterior, en la primera ocasión que visite este lugar, he de decir, mi impresión sobre él fué exageradamente buena, y como no me gusta mitificar experiencias pasadas, mi pareja y yo nos dispusimos a volver al "Arte y Café" a comprobar si realmente era tanta la calidad como la buena impresión que nos dejó en el bautizo con este restaurant.
Realmente este sitio es digno de ser mentado en lugares a dónde ir a comer en estas zonas tan turísticas, podríamos decir que todo aquel que quiera comer con las tres tan preciadas "B" (Bueno, Bonito y Barato) tiene que visitar este lugar para vivir la experiencia, experiencia tan buscada en estos tiempos...
El menú que elegimos en este caso fué muy típico italiano; de primero cojimos una especie de "torta de queso" aderezada con unos hilillos de miel, la verdad, impresionante, increiblemente sabrosa, no tenía nada en especial, es lógico que la mezcla de queso fundido con miel y una especie de capa de pan rallado es jugosa ya solo por los ingredientes de naturaleza hipercalórica, en fin... en realidad si vale la pena probarlo; De segundo, tengo que reconocer un error por mi parte, esto debido a que en la primera ocasión mi elección del segundo plato fué una lasaña, una lasaña como nunca había comido antes. Debido a la mitificación que comentaba, me vi obligado a escoger el mismo segundo plato que en la primera ocasión que visité este lugar, la conclusión... Es para mitificarla, es perfecta.
De postre yo no podía más y no tomé postre, mi pareja tomó el primer y el segundo plato de mi misma elección, y de postre ella cogió dos bolas de helado "como digestivo", estaban muy bien presentadas, me imagino que el sabor se correspondería a la marca a la cual pertenecía.
Para terminar, el precio de todo fueron 33€ más correspondiente propina, o lo que es lo mismo, un precio en función de la calidad inmejorable, decir que era martes 1 de abril, San José obrero, festividad nacional.
La atención merece tambien ser destacada, atendiendo sobre todo una camarera muy amable y con una vista adecuada para el servicio, Mar creo que era su nombre, no molestaban ni incordiaban y sin embargo nunca echabas en falta de nada en la mesa.
En definitiva un lugar idóneo para no arrepentirse.
Espero que nunca se cansen de hacerlo bien, cada vez cuesta más quedarse satisfecho a un buen precio.
Si en alguna ocasión leen esto, querría darle las gracias por todo y animarlos a que continúen esa trayectoria.
Espero que esto sirva de guía a mucha gente que visite Calpe.
Un salúdo.
Fabián.

• Visitado el mayo de 2013

alicante
“COMO EN CASA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Desde que abrieron soy asiduo de este local, en todo este tiempo tengo que decir que tanto el servicio como la calidad no han cambiado nada, bravo!.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Alicante
“Merece la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos ha gustado mucho este restaurante italiano, resumiendo, la calidad de los platos que sirven es muy buena, tambien muy bien elaborado tanto como presentado. La atención ha sido estupenda y no hablemos del precio. Lo recomiendo sin duda, el tipico restaurante que se busca a proposito para no arrepentirse. Quien lea esto no se arrepentira de haberse dejado llevar.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, Argentina
“En realidad el nombre del restaurant debería ser: "ARTE CAFÉ Y RELAX"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un excelente sitio para degustar comidas preparadas a la "alta escuela". Quienes gustan de la cocina italiana estarán aquí de parabienes. Las pastas y sus salsas son excelentes, las pizzas memorables. Muy buena atención y el sitio si bien está en una céntrica zona de Calpe invita a relajarse y disfrutar. Lo mejor es comer en su terraza donde se respira muy buen ambiente. Este verano hemos ido más de una docuna de veces con mi esposa y siempre salimos gratificados.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno barato y personal agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento de un italiano con menú del día por 9.5 euros además de una carta con muy buenas pizzas, pastas con mucha variedad de salsas y unas ensaladas diferentes y estupendas. Las camareras son diligentes y majas, además un detalle q en mi caso valoro mucho es que haya gente autóctona en el restaurante