“Excelente relacion calidad/precio. Volveremos!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Nova Calpe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el Residencial Nova Calpe a tu lista de perfiles guardados
Residencial Nova Calpe
Partida Borumbot, s/n, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 33 alojamientos especiales en Calpe
BIZKAIA
“Excelente relacion calidad/precio. Volveremos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Apartamentos comodos y confortables; amueblados de ikea. Piscina limpia y cuidada. Tienen todo lo imprescindible para pasar unos dias de playa . Parcela de garaje gratuita . Falta secador de pelo. Situado en el centro del pueblo, a unos 800 metros de la playa . Falta wifi.

• Se alojó el mayo de 2013

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nada q ver con lo q pensaba q era por las fotografías, me dieronñun bajo sin balcón, con dos ventanas q estaban orientadas a la urbanización, el portal de acceso a la piscina al lado de la ventana del salón golpes de puerta a todas horas, y debajo de la ventana del dormitorio la puerta del garaje ruidos de coches y el motor de la puerta, ellavavajillas pequeñito encima de la encimera de la cocina con un tubo de plástico q evacuaba el agua en la pila, el plato de ducha enano y se inmunda de agua el baño cuando te duchas, yo soy menuda y me pegaba la espalda en la cortina y apenas podía mover los brazos sin dar en la pared, no me puedo imaginar como se ducharía una persona mas corpulenta, encima del mueble del baño un lío de cables sueltos, un desastre, me queje y ni caso además de q si abres las ventanas no duermes del calor y el ruido, no tienes donde tender las toallas, en resumen no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2012
Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Las instalaciones del Residencial Nova Calpe son buenas, muy cuidadas y muy limpias, la piscina esta muy bien. Lo peor que para subir de la playa esta en una cuesta muy pronunciada y subir con un niño de dos años a las dos de la tarde se hace muy duro. Su capacidad es para 6 personas pero yo pienso que es solo para cuatro. Tienes que dormir en sofa cama que no es muy comodo.Las almohadas tampoco son comodas.
Yo he estado con 6 personas y con un niño de 2 años y tienes muy poco sitio para colocar todas las cosas que conlleva llevar un niño.
Aconsejo que el apartamento se ocupa con 4 personas estareis mas comodos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residencial Nova Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Nova Calpe

Dirección: Partida Borumbot, s/n, 03710 Calpe, España
Ocupa el puesto n.º11 de 33 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Nova Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Nova Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Residencial Nova Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.