“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Denia, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Yo nunca escribo nada en lugares como este pero creo que la ocasión merecía la pena.
Por lo que he leído antes pertenecía a otros dueños. Todo lo que tengo que decir es bueno del lugar.

Fuimos yo, y 8 personas más, ayer a las 23 de la noche y nos atendieron sin tener ningún problema con la hora. Como veo el precio no ha cambiado. Pizzas entre 5 y 6 euros y pastas por el mismo precio. También ensaladas baratísimas y muy buenas, no escatiman en poner grandes cantidades de comida y todo muy bueno. También hay otros platos típicos italianos como la focaccia o el carpaccio (de entradas).

El lugar está situado en la zona de restaurantes y a pesar de ser pequeñito tiene un ambiente muy acogedor. También me fijé en que han reparado mucho en la decoración, ahora tiene un bonito toque navideño.
Nos trajeron las entradas enseguida y la comida también. Nos invitaron a unos cuantos chupitos y en los 5 minutos que tuvimos que esperar los entrantes nos trajeron pan con mantequilla. El personal muy agradable y atento y el dueño (o encargado) muy agradable también.A pesar de que acabamos yéndonos de allí a las 12.45 en ningún momento nos metieron prisa terminando de cenar. El restaurante estaba bastante lleno y la gente también parecía que estuviera muy a gusto en el lugar.

Es una muy buena apuesta en estos meses que hace frío y también ideal para ir con tu pareja de cenita romántica.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Se nota para mejor el nuevo aire de la pizzería,con buenas pizzas y mejor ambiente y un trato del personal muy bueno la verdad es que salimos encantados un 10 a la nueva dirección.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
“no son los de siempre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo llevan otras personas,actualmente deja mucho que desear,actualmente no volvere al restaurante eran mas agradables las otras personas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buena pizza, demasiada espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las pizzas están buenas y son muy baratas, una pareja puede cenar por 15€. Quizá por eso se hace cada vez mas pesado ir allí. No es de recibo llegar con niños a las 20,30h y sentarte a cenar casi a las 22h, que es lo que suele pasar si la mesa es para mas de 4 o 5 personas y mas si la quieres en la terraza, dentro es un poco agobiante, sobre todo en verano. Además, no reservan, cosa que molesta bastante. El servicio suele ser algo seco con el cliente. Las últimas veces nos hemos cansado de esperar y hemos terminado cenando en alguna de las múltiples pizzerías de la zona y en algunas(Antica Roma y Rusticana) se cena igual de bien y sin esperar tanto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio con demasiada fama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Una pizzería casera, con una calidad de producto aceptable. Con una variedad interesante. Y que tiene mucha fama. Esto último la hace perder puntos, ya que está demasiado llena, y los camareros no saben gestionar la espera de los clientes, por lo que uno sale un poco insatisfecho por el trato. Y como he dicho el producto está bien, pero no destaca sobre otros de la zona.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente