“personal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

marabilloso hotel es delomejor que e encontrado la comida es una pasada un diez el hotel en un sitio encantador las abitaciones mui bien la animacion marabillosa y sebre todo el personal es un encanto de lo mejor que uno puede esperar la direcion siempre atentos a todos los detalles en fin un exelente hotel don de no dudare en bolber y sobre todo recomendarlo a mis amigos seguir asi no cambiar un abrazo paratodos tanto mio como de mi mujer gracias por los dias tan agusto que hemos pasado con bosotros pronto estaremos por el hotel alfonso y mª jose

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

91 personas han opinado sobre este hotel

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

un hotel estupendo para quien no busca grandes lujos , habitaciones correctas y baños reformados , limpieza estupenda, ideal para vacaciones tranquilas , el personal es lo mas atractivo del hotel al igual que una comida como muy casera , con sabores de siempre , su emplazamiento esta norte de calpe , con una preciosa playa (50 m) que hemos tenido la fortuna de disfrutar sin ninguna alga. Gracias al personal, con una mencion especial para alguien que es la chispa tanto con las personal mayores como con los jovenes , ella sabe quien es . sin olvidarme de cocineros con bici y recepcionistas ruteros .
gracias por una vaciones que no he preocupado del hotel alreves donde me lo pase fenomenal y una costa maravillosa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La comida excelente. El trato personal, excelente.Los espectaculos nocturnos, malos, aunque puedes ir a los de los hoteles de la cadena que son muy muy muy buenos ( por ejemplo al Diamante Beach, que esta a 4 minutos andando. Las instalaciones, buenas, y la situacion, regular/buena. En 5 minutos andando estas en la playa. Por cierto las hamacas de la playa, muy caras (2 hamacas y sombrilla, 13 €). El hotel está super limpio. Las camas muy duras y las almohadas son de cemento o si no es cemento se le parece por lo duro. En definitiva, muy buen hotel de 3 estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Empezaré comentando que Calpe me ha gustado mucho, esta muy bien. Respecto al hotel comentar, la habitación, al ser una familiar, disponía de un buen salón, donde dormían los dos hijos, una gran terraza, una habitación independiente para los padres, cocina eléctrica y nevera, sin grandes lujos, pero todo en buen estado. Las instalaciones comunes, más o menos lo mismo, sin grandes lujos pero en buen estado. La zona de piscina no muy grande pero muy agradable. El buffet, no muy amplio, pero muy bueno, la comida buena de verdad y el trato del personal del restaurante muy atento y agradable. El personal del bar lo mismo. El chico encargado de la animación más paciencia que un santo con los crios y algunos adultos. Parking para los coches cubierto y gratuito. Un acceso a la playa por la piscina muy cómodo, te evita dar la vuelta al hotel. La cala que hay justo delante del hotel, como el mar esté tranquilo, parece el caribe, eso sí muchas algas, pero muchas al principio, seguramente por la imposibilidad de limpiar la orilla, mis hijos, mi mujer y yo hemos disfrutado como nunca practicando buceo, es ideal, además cuenta con vigilante, que siempre se agradece, y si lo que quieres es playa andando tranquilamente por el paseo en 10 minutos. Malo dos cosas, la cama y la almohada, dura y pequeña para mi gusto, y segundo en ciertos momentos olor a comida en el hotel. Otra cosa, nos lo ofrecieron y lo vimos por eso lo comento, mejor no coger los bugalows, no me gustaron nada, y además los de la planta superior parece ser que no tienen ni aire acondicionado, mi consejo no tomarlos. Pero lo dicho en general muy contento, Calpe me ha encantado, recomiendo tanto la ciudad como el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones en Calpe, es la primera vez que he estado y he venido encantada, con la gente, con el clima, con la playa con el hotel... vamos, que repetire. Hemos viajado con un bebe de 5 meses y teniendo en cuenta las limitaciones, quede muy contenta.
La posicion del hote es de 3 o 4 linea de playa, esta a unos 5 min andando (callejeando) de la playa y aunos 10 min por el paseo maritimo. Esta a unos 5min andando de un Mercadona, de una farmacia y de un centro de Salud. Del pueblo creo que me dijeron que estaba a unos 3 km.
Las instalaciones me parecieron buenas, hombre los sillones y sillas de las zonas comunes los podian cambiar, estan un poco anticuados. Es un hotel antiguo de los años 60 parece y reformado. La que yo tuve era la standar con dos camas y un sofa, ademas metimos la cuna del peque, esta un poco justa pero para dormir me sobraba. Los muebles eran nuevos, pero los colchones y almohadas eran mortales, uf... hasta que me habitué a dormir otra vez en muelles, ademas les sonaba todos y cada unos de los muelles de los que estaba fabricado. El baño nuevo, con hidromasaje, no tiene bañera, es ducha. Funcionaba todo, el secador y el hidromasaje. Eso si, cuando os metais sacar las toallas.....jejejejej, se mojan. La habitacion tiene un armario antiguo, pero para colgar la ropa, que mas da. Tiene caja fuerte, que son 10€, Tiene al lado un armario que es una mini cocina, que tiene una mini nevera, una fregadero y dos armarios, es todo antiguo, pero para el servicio que le di, me dio igual, la verdad. La habitacion solo la utilicé para dormir, y la limpieza y al atencion del personal es correcta.
La comida es buena, no soy muy esquisita para los platos, a mi me parecio variada, me falto mas bolleria de chocolate en el desayuno y en los postres, pero es que la comida es casera, lo hacen todo alli (mejor dicho la bolleria la hornean alli) con lo cual supongo que hay pocas alternativas. He estado en hoteles de 4* y he comido peor, os lo aseguro. Todos los dias tienes seguro paella y pasta para comer ademas de otros platos.
La piscina esta bien, para la gente que ibamos, el hotel estaba lleno y no se notaba, en la piscina se estaba muy agradable. Por las mañanas todo el rato la da el sol, quiza faltaba sonbra para estar en el cesped, que por otro lado estaba muy deteriorado. Por las tades, habia bastante mas sombra para estar y a la piscina la seguia dando el sol.
Las animacion era escasa, tambien es verdad que normalmete habia poca gente, es un hotel para ir en familia y con niños muy pequeños, posiblemente un niño a partir de los 7 años alli se aburriria, es muy tranquilo. Pero puedes ir a los espectaculos que tienen en los hoteles de la misma cadena AR, Esmeralda y Diamante, luego esta el Imperial, pero ese esta mas lejos. Hay un espectaculo del Rey Leon que por lo visto quien fue, vino encantado.
El personal tanto camareras/os, cocineros, recepcion, es muy amable y simpatico y ademas te conocen al segundo dia, al ser un hotel pequeño, saben en que habitacion estas al dia siguiente.
Si algun dia quereis ir de mariscada, preguntar a la gente que tiene tienda o quiosco, o la gente del hotel, me recomendaron todos una marisqueria en el puerto que se llama BAYDAL, yo quede muy contenta,. un marisco fresquisimo. Esta en el puerto, andando unos 20 min. Pedir el tfo. en el hotel, que desde alli os llaman para reservar si quereis.
En definitiva la relacion calidad precio me ha gustado y posiblemente repetire en otra ocasion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Dirección: La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galetamar Hoteles
Hotel Calpe Galetamar
Galeta Mar Hotel En Calpe
AR Galetamar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Galetamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.