“Hotel ideal para ir con niños” 5 de 5 estrellas

AR Galetamar
3.0 de 5 Hotel   |   La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Calpe
Ciudad Real, España
“Hotel ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Excelente hotel para ir con niños pequeños. Bufet con gran variedad de comida, excelente trato de camareros, son muy agradables y atentos. Las habitaciones están muy bien equipadas, aunque los colchones no son muy cómodos. Las piscinas son ideales para niños. La playa está relativamente cerca, no hace falta coger el coche, y la cala que hay al lado está fenomenal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel esta muy bien, tiene aparcamiento gratuito, wifi gratis, el trato es extraordinario, la piscina esta muy bien, tiene una cala al lado del hotel que es maravillosa y las comidas son variadas y de muy buena calidad.
El unico pero que se le puede sacar es la ubicacion, apartado del pueblo y para ir a la playa tienes que coger el coche.
Por cierto, Calpe es un pueblo bastante caro!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Lo que mas me gustó, fue sobretodo su situación, muy cerca de la mejor playa de Calpe, la de Levante. El hotel es un hotel de 3 estrellas, por lo que no se le puede pedir más de lo que es. El personal del hotel muy amable, las instalaciones justitas pero correctas. Las habitaciones amplias, limpias y con amplios balcones (nosotros teniamos una de 2 adultos y dos niños), con vistas al mar lateralmente. Tiene una pequeña cocina en la habitación, suficiente para cocinar cosas sencillas. Las camas, no son muy cómodas, pero esto es lo normal en cualquier hotel, incluso de 4 estrellas. Tal vez donde se nota la diferencia es en la comida, muy limitada. En el desayuno mucho frito, fiambres, bollería, etc, y el zumo de máquina, además de caliente, malo. Las comidas, poca variedad, y al tercer día te aburres del bufet.
Nosotros teníamos MP, desayunábamos y volviamos sobre las 7 o las 8 de la tarde, por lo que el hotel únicamente era para lo básico. Por ello, el precio se corresponde con la calidad general del hotel, y seguramente repetiría.

Saludos a todos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Me gustaria opinar sobre el bungalow porque no se habla mucho. Es verdad que estan viejos y en los de arriba no hay aire acondicionado. Pero yo he estado genial porque tenia ventiladores en el techo que servian y por la noche hacia fresquito. Los de al lado los estaban reformando y estaban poniendo el aire acondicionado. La limpieza es solo una vez a la semana aunque te dejan utensilios y cada cuatro dias te cambian toallas y sabanas.
Respecto a la comida simplemente genial, todo casero hasta la bolleria de por la mañana. Y al haber poca gente no habia agobios para comer. Yo estuve en otro de la misma cadena hace un año de cuatro estrellas y eran todo carreras para pillar comida y sitio.
El trato del personal estupendo. Y sobre todo mucha tranquilidad en la piscina.
Volvere

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hacía siglos que no iba a un 3 estrellas y miedo me daba. He estado 4 días con mi madre, mi marido, mi hijo de 9 años y de verdad es que no hemos tenido más que buenas palabras. Hemos tenido pensión completa y la verdad que en las 3 comidas, la calidad ha sido muy buena. No había mucha variedad, pero lo justo para comer bien, que en tiempos de crisis se agradece. Todos los días salía el cocinero para preguntar que si nos había gustado y que si nos apetecía alguna cosa en concreto, que nos la hacían. La verdad que todo un detalle: Podían copiar muchos hoteles de 4 y 5 estrellas...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Dirección: La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galetamar Hoteles
Galeta Mar Hotel En Calpe
Hotel Calpe Galetamar
AR Galetamar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Galetamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.