“Galetamar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Calpe
“Galetamar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de agosto en general nos gustó todo los trabajadores son majos se merecen un 10 la comida muy variada los de la recepción un trato maravilloso con nosotros nos cambiaron la habitación y nos pusieron en otra mejor piscina pequeña el césped regular animación escasa la estancia fue muy buena os lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Si boen.es verdad que parece antiguo estan cambiando poco a poco todo el mobiliario. Las habitaciones estan bien, disponen de una pequeña cocina, frigorifico, television, ducha con chorros...La gente que trabaja alli merecen un 10, siempre te saludan, te ayudan en todo lo que pueden y siempre con muy buena cara. La situacion del hotel es justo a 20 metros de una pequeña cala de tierra dura, pero limpia y acogedora, la playa de la fossa esta a cinco minutos andando, donde tambien existen un monton de restaurantes, heladerias.,. El hotel dispone tambien de parking lo que ayuda bastante. El hotel no es muy grande, pero quiza la piscina si es un pelin pequeña para mi gusto, tambien dispone de una pequeña piscina para losbpeques, tumbonas y cesped com varias zonas de sombra. La comida genial, los cocineros siempre a tu disposicion suelen estar preguntando que tal todo. En general muy buena opcion.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel necesita reformas en general. Los baños de las habitaciones ya estan reformados y segun nos dijeron lo iran haciendo poco a poco. Es un hotel pequeño, pero al no estar masificado se esta fenomenal. No hay colas para nada. La animacion muy pobre. La comida nos sorprendio muchisimo, pues al ser tres estrellas esperabamos algo mucho peor. Es un buffet pequeño pero totalmente casero, delicioso todo lo que preparaban a diario. Y lo mejor de todo fue el trato recibido por el personal de comedor y cocina. El cocinero sale con frecuencia para asegurarse que todo este bien, preguntando a los comensales. Hemos estado con nuestros dos hijos y volveremos a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en media pension. No habia mucha variedad (tambien es verdad que era temporada baja) pero todo muy bueno,que casi se agradece.la piscina no muy grande, pero tienes cerca una cala y a un paseo de la playa principal de calpe.sobre la habitacion muebles antiguos, pero todo funcionaba bien,(hasta el hilo musical).la ducha un poco especial, pero quitando esos detalles hotel muy aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este es el segundo año que venimos y seguimos encantados con la atencion de las camareras, la comida y la tranquilidad que se respira en este hotel .
Frente al hotel hay una calita pero a diez minutos bordeando el acantilado llegamos a la playa dando un paseo con preciosas vistas . Merece la pena repetir

• Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
3.5 de 5 estrellas 166 opiniones

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Dirección: La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galeta Mar Hotel En Calpe
Hotel Calpe Galetamar
Galetamar Hoteles
AR Galetamar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Galetamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.