“Muy bueno, BUENISMO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Calpe
Madrid
“Muy bueno, BUENISMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2009

El hotel ha esto muy bien, la comida estupenda, la gente muy buen trato y la limpieza un 10. os recomiendo q vayais es una buena esperiencia.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

Hola, hemos estado en este supuesto hotel, que mas bien son aparta-hotel, en la habitación 605 NI SE OS OCURRA (salvo sordos claro) un ruido de tuberias, día y noche. Pedimo que nos cambiasen y nada de nada.

La comida, desayuno y cena bastante mal, siempre lo mismo y escaso bufete.

Los cojines del sofa estan sucísimos, llenos de lamparones, y la cafa-sofa, creo que aún tengo algún muelle clavado en la espalda.

AH! Y lo mejor de todo es la supuesta piscina climatizada.... claro, climatizada en funcion del clima será, por que otra cosa no.

En fin, si se puede evitar mejor

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2009

Hotel excelente, atención del personal exquisito, Buffet bueno, Totalmente recomendable

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Hola estuvimos en agosto y el buffet desayuno era pesimo, todos los dias lo mismo, la comida y cena no estaba muy mal, pero porque a mi me gusta mucho comer de cuchara, pero en general el buffet muy repetitivo, la paella malisima, y eso que dicen que la paella valenciana, pues era malisima por lo menos la del hotel, el personal un poco la mayoria estupidos, en conclusion no volveria mas y no lo recomiendo,

Se alojó el agosto de 2008
warwick
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Vinimos aquí el año pasado por primera vez, para visitar a unos amigos que tenían un bungalow allí y quería verlos cuando no hiciera ni mucho calor ni estuviera demasiado concurrido. Toda la vivencia allí fue una maravilla. Buena compañía, comida de calidad y magníficos lugares para visitar, todo en las inmediaciones. Cuentan con dos piscinas en el pequeño complejo y la de los adultos es climatizada fuera de temporada. Cuando lo visitamos estaba muy tranquilo, de hecho no es preciso extender las toallas en las hamacas para reservarlas. Pensamos que podría estar muy concurrido durante los meses de verano pero mayo es un buen mes, además los más jóvenes de nuestro grupo disfrutaron plenamente de la piscina, del tenis de mesa y de los jardines, mientras que mama se relajaba, sabiendo que no les iba a pasar nada. Otra ventaja de este hotel es el hecho de que a tres minutos de allí encuentras una playa arenosa y una paseo marítimo peatonal que alcanza mas de tres kilómetros antes de llegar a otra playa arenosa y larga. Sin embargo, nuestra excursión favorita la hacíamos torciendo a la izquierda del hotel pues caminábamos por la superficie de un pequeño acantilado que conducía a la escuela de buceo donde había preciosos restaurante y donde puedes observar deportes acuáticos así como degustar una cerveza fría. Hablando de comida, no llegamos a comer en el restaurante del hotel que, a pesar de tener un aspecto sugerente, no vimos demasiada clientela en el mismo, pero la próxima vez tenemos intención de probarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Dirección: La Caleta 28 - A, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°6 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galeta Mar Hotel En Calpe
Galetamar Hoteles
Hotel Calpe Galetamar
AR Galetamar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Galetamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.