“Limpio y bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Calpe
Pamplona, España
“Limpio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Buena relación calidad precio. Nos ha encantado la ubicación, el trato del personal y la limpieza. La piscina es pequeña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hemos estado alojados 4 noches en una habitación superior y creo que al menos estas habitaciones son de 3 estrellas, la ubicación es posiblemente la mejor que puede haber en Calpe, tiene terraza con vistas al puerto y al peñón, el servicio es bastante simpatico, tienen televisión de pantalla plana con TDT y algunos canales extranjeros por satélite, hay nevera vacía para que metas lo que te da la gana (en verano viene muy bien para meter bebidas sobretodo).
Hay dos playas muy cercanas a las que se llega en menos de 5 minutos andando, las dos tienen bandera azul. El paseo maritimo tambien esta muy cerca.
No necesitas coger el coche para nada porque todo esta cerca, estuvimos cinco días y el coche no lo cogimos nunca.
La piscina es pequeña pero no la necesitaras teniendo dos playas al lado.
Lo negativo que pondría es que al lado de nuestra habitación estaba el cuarto donde la señora de la limpieza guarda los productos de limpieza y alguna vez nos despertó, tambien pedimos que si nos podían poner cama de matrimonio y nos pusieron en dos camas.
Recomiendo este hotel, sobretodo las habitaciones superiores, cuestan un poquito mas pero merece la pena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel es aconsejable por la ubicación, pero por nada más. Se oye absolutamente todo de una habitación a otra y no son nada acogedoras. El desayuno no está mal para ser un 2 estrellas, pero creo que no hay buena relación calidad-precio. Cuando hicimos la reserva, preguntamos expresamente si tenía piscina y nos dijeron que sí, pero la sorpresa al llegar fue que estaba en obras. Al comentarlo en la recepción nos dijeron que ¡¡¡¡NO HABIAMOS PREGUNTADO!!! si la piscina estaba en obras. Yo no voy a repetir y no lo aconsejo si quieres dormir bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Buen trato y limpieza a un precio ajustado.
Nos trataron bien desde la llegada y nunca tuvimos pegas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Nosotros elegimos una de sus habitaciones con bañera de hidro masage, y realmente he estado en hoteles de 4 estrellas que podrian aprender bastante de este pequeño hotel, no me estraña que tenga tenga la Q de calidad, que casi siempre este completo esta situado frente al puerto, junto al peñon de Ifach, y no se que tal seran sus habitaciones normales, pero puedo asegurar que la que teniamos nosotros era muy muy buena, me encantaria volver a pasar unos dias. Lo que tampoco engaña son las imagenes de su pagina web y eso que no muestran los baños, pero son totalmente fieles a la habitacion que nos dieron no ser supersticiosos y pedir la habitacion 113. Y el bufet del desayuno francamente bueno, gracias PORTO CALPE

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Calpe
N.°2 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 2*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe
Hotel Porto Calpe Provincia De Alicante
Porto Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Hotel Porto Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.