“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos 3 días el verano pasado allí y salimos bastante satisfechos. La habitación estaba muy limpia. Nos tocó en el piso de arriba y comparando con el resto de pisos parecía que habían hecho una reforma. Muy bien situado justo delante del puerto de Calpe. La verdad esque la habitación nos encantó, con balconcito con vistas al mar y al Penyal d'Ifac. El servicio amable y eficiente. Lo único que el desayuno dejaba un poco que desear. Y si querías bañarte en la piscina, disponías de pocas horas de sol puesto que está entre dos edificios. En general satisfechos pese a que al ser temporada alta salía un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos en agosto y nos sorprendió. Pensábamos que un dos estrellas no podia dar tantos servicios en temporada alta. Muy limpio, amabilidad extrema en recepción y piscina pequeña pero con vistas al puerto. El desayuno correcto, aunque nos faltó un poco de fruta en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve 3 dias en este hotel se me hizo una eternidad. En recepcion mal, la limpieza fatal tuve que irme a comprar un ambientador porque no habia quien aguantara el olor y el desayuno mejor no hablar. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos mi mujer y mi hijo de 4 años una semana a finales de agosto. Normalmente en otra época con mejor situación económica, seguramente habríamos elegido un hotel de categoría superior, y esto es lo que realmente nos preocupaba.
Deciros que el hotel en cuestión de aspecto, limpieza y atención está bastante bien. Y las habitaciones son limpias y con una decoración bastante nueva y moderna. Incluso me atrevería a decir, que he estado en hoteles de categoría superior y eran perfectamente comparables a este en cuanto a la habitación.
Nuestro régimen incluía desayuno y..... digamos que el desayuno era "correcto". Nosotros echamos en falta algo de fruta fresca, pero bueno, no estaba mal. Por ejemplo los yogures eran de primera marca, Danone. Pero insisto, para los que somos un vegetarianos o hacemos vida sana, unas manzanas, peras, etc, sería todo un detalle y completaría un buffet muy decente.

La ubicación del hotel es muy buena, está repleto de restaurantes. Los más importantes los situados enfrente de la Lonja. Hay 5 ó 6 juntos y debido a eso, ofrecen menús y mariscadas a unos precios que ya quisiera yo en Madrid. Se come barato, en cantidad y todo está muy bueno.

La playa que está pegada al hotel, es pequeña, pero se está agusto, es ideal para niños, ya que es muy tranquila.

Todo esto tiene una pega, y es que estar situado en un sitio tan "bueno" conlleva ruidos. Noches donde los encargados de recoger las basuras de los restaurantes, les da por vaciar los contenedores de vidrio y hacen mucho ruido. El olor constante a frito cuando llevas ya 4, 5 días empieza a cansar un poco.

En definitiva, me parece un sitio muy entrañable, la situación es muy buena y supongo que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las habitaciones de la quinta planta están renovadas y están muy bien para ser un dos estrellas. Creo que hay bastante diferencia entre esas y el resto.

El hotel está en el mismo puerto,junto a restaurantes en los que se puede comer bien y a escasos metros de la playa.

Yo lo recomendaría pero reservaría en la quinta planta. Es un poco más caro pero merece la pena. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas al mar y al peñón de Ifach, y no nos molestaba el ruido de los restaurantes. Del desayuno y comida del hotel no puedo opinar porque no los contratamos.

Yo creo que es un hotel normal de dos estrellas con unas muy buenas habitaciones en la quinta planta teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 2*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe
Hotel Porto Calpe Provincia De Alicante
Porto Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Hotel Porto Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.