“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Explanada del Puerto 7, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy satisfactorio y el personal excelente instalaciones modestas pero super limpias relacion cálida precio extraordinario,gracias por hacernos pasafr una buena semana,El restaurante esta bastante bien y precios dentro de la zona muy bien comunicado ,no dejeis de subir al peñon pero hasta el balcon el resto es perligroso bajo mi opinion

jose Ignacio Chicharro Urain.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opinión, 4 mayo 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Nos satisface enormemente saber que sus expectativas se han visto satisfechas e incluso superadas, y que haya disfrutado de una muy buena semana de vacaciones.

Estaríamos encantados de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel lo compararía con otros mejor catalogados.

La habitación está super reformada y bonita. La limpieza es excelente.

Está situado al lado del puerto y al menos nuestra habitación tenía vistas a éste. A cinco minutos andando llegas a la playa de la fossa, atajando por el túnel junto al peñón.

El personal fue muy amable y la piscina, aunque es pequeña, la verdad que siempre nos bañamos solos...tiene mucho espacio de tumbonas. La única pega que han construido un edificio alto al lado y en la piscina no da prácticamente el sol. Tienen también unos vestuarios con duchas cerradas y aseos junto a la piscina.

Volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos profundamente que haya compartido su opinión con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Nos alegra saber que quedó usted satisfecho con la calidad de nuestros servicios, así como con la renovación de las habitaciones y la atención recibida.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel para ser un dos estrellas es excelente,amabilidad del personal que trabaja allí,habitaciones espaciosas,muy buenas vistas al lado mismo del peñón,no hay parking pero facilidad para aparcar en la zona,no poseen comedor pero el desayuno que ofrecen es variado y allí mismo en el hotel y el resto comida y/o cena te lo sirven en una taberna que hay accediendo desde el mismo hotel o desde la calle,el hotel es ideal para pasar unos días de relax junto al mar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor, así como por sus amables comentarios respecto a nuestros servicios y personal, al que, por supuesto, haremos llegar su felicitación.

Esperamos poder volver a contar pronto con su presencia en nuestro hotel.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con un dos estrellas... Superior en muchos aspectos; habitaciones amplias, mobiliario nuevo y cuidada decoración, excelente cuarto de baño. Vistas al puerto de Calpe, con excelente ubicación, tiene el puerto justo enfrente y una playa de arena a escaso minuto caminando. Al centro de Calpe, caminando unos 20 minutos o en coche a 5. Alrededor del hotel, tienes bastantes bares, y restaurantes de pescado y marisco (los clásicos del puerto con las bandejas de marisco, frituras y pescados).
En nuestro casó elegimos media pensión (al ir con niño...); desayuno,tipo Buffet, sin mucha variedad pero suficiente para desayunar correctamente (bollería variada, panes variados, yogures, frutas, cereales, queso, jamón York, zumos, algo de huevos, cafe, tes, etc..) y lo sirven en salón propio del hotel desde las 8,30 a las 10,30. Para la media pensión elegimos la comida en vez de la cena (la sirven en un restaurante que justo en los bajos del hotel LA TABERNA DEL PUERTO), compuesto de menú con primero, segundo plato, postre o café. La bebida NO esta incluida; en nuestro casó éramos 5 y de bebida nos cobraron (se paga directamente en el restaurante) unos 18 € por botella de vino de la casa con casera, una botella de agua y 2 Cañas.
Hotel muy recomendable, sin duda volveríamos, pero sólo con el desayuno incluido.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber que les gustó la calidad de nuestro establecimiento, así como la excelente ubicación del mismo.

Esperemos contar con su presencia nuevamente en su próxima visita a Calpe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con unas amigas de despedida de soltera, 2 noches, y nos ha encantado. Esta súper bien situado, justo enfrente del puerto y a escasos 5 andando de la playa, y de los bares y discotecas. El hotel esta reformado hace muy poquito y esta NUEVO, muy bonito, moderno y limpio. El personal súper amable y tienen piscina. Parece un cuatro estrellas. Lo busque por tripadvisor y he quedado encantada. Sin duda volveré.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros viajeros.

Como bien comenta, el hotel ha sido completamente reformado y nos alegra saber que se cumplieron sus expectativas en todos los aspectos.

Esperemos poder volver a recibirla pronto en nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
4.0 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles para familias en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, Destinia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe
Hotel Porto Calpe Provincia De Alicante
Porto Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Hotel Porto Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.