“Acertado si vas con niños. Falta limpieza.” 3 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
VALENCIA
“Acertado si vas con niños. Falta limpieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Es un hotel bastante cómodo si vas con niños: buena piscina (la rampa es fenomenal para los chiquillos), actividades de animación, muy cerca de la playa y de atracciones infantiles de feria. Si no vas en plan familiar, mejor escoge otro hotel.
Pienso que un hotel 4* de una cadena como SH debería mostrar más interés en ofrecer mejor limpieza y cuidado de las habitaciones: nuestra terraza tenía un paquete de tabaco vacío en el suelo y multitud de colillas en los maceteros, y el foscurit estaba roto por muchos sitios.
También la limpieza de la vajilla del restaurante dejaba mucho que desear.
El ¿parque infantil? (un tobogán y dos caballitos de muelles) está casi abandonado y necesita una renovación, como mínimo, del suelo.
Y SÍ, como he leido en otras críticas, la espera de los ascensores (tuvimos suerte y estábamos en la 1ª planta) y el tamaño del spa rebajan la categoría de este hotel.
No puedo opinar del buffet porque no lo probamos, pero los precios del Bar “Palapa” de la piscina son desorbitados para la poca calidad que ofrecen. Nos sirvieron unos espaguetis que, a mi juicio, debían ser precocinados, y malos. Eso sí, el desayuno nos pareció bastante bueno: muchísima variedad y una calidad decente, a excepción del zumo y el café (ambos malísimos).
El tamaño de la habitación, el baño y la terraza son bastante generosos.
Lo mejor: la piscina, la proximidad a la playa, el desayuno y la total amabilidad de todos los empleados con quienes tratamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecemos su elección para disfrutar de su estancia en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento (ubicación, área exterior de piscina, servicio de animación,…), y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido sus expectativas en aquellos puntos que desarrolla en su crítica. Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos los aspectos que menciona con espíritu crítico y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.

Le damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos de vacaciones del 16 al 26 de agosto, toda la familia desde Zaragoza, madrugamos y llegamo alli sobre las 14:00, pero hasta las 16:00 no nos entregaron las llaves de las habitaciones, teniamos reservadas una doble y una triple. Las habitaciones estan muy bien, son amplias con cama de 2x2, el baño es muy amplio esta muy bien, y la terraza de la Habitación tambien esta bien, el aire acondicionado es muy potente y por las noches incluso teniamos que bajarlo.
Tema comidas: Desayunos fenomenales, comidas y cenas muy flojas, poca variedad y mal cocinadas
Ascensores: Hay cuatro para un hotel muy grande con quince plantas, nosotros estabamos en la segunda planta, y no habia problema en subir y bajar, pero cuando venias de la playa, o el dia de llegada y salida con maletas nos toco esperar mas de cuarto de hora para coger un libre.
Los demas muy bien, la piscina exterior es grande, y la interior y el jacuzzi, bien, si vais a ir llegaros gorros de piscina. La situacion del hotel esta muy cerca de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimada Clienta:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que en general nuestras instalaciones han cumplido sus expectativas.
Sentimos por otra parte no haberlas cumplido en aquellos aspectos que detalla en su crítica, garantizándole que estos puntos serán revisados en profundidad para procurar que su próxima estancia sea más agradable.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Si hacemos una valoración general el hotel, está cerca de la playa, la animación para los niños está bien y la calidad de la comida también es buena, pero la verdad es que la hora de bajar al comerdor era un poco desesperante, el personal era escaso por lo tanto nunca había mesas preparadas ni siquiera limpias, si te querias sentar, tú mismo tenias que recoger la mesa e ir de dejando platos en las mesas de al lado, también anda algo escaso es cuanto a limpieza, tanto en zonas comunes como en las habitaciones. En fin se notaba claramente que el problema era falta de personal.
El único motivo por el que volvería a este hotel es por que mi hija de 7 años se lo ha pasado genial con los animadores, sobre todo le gustaba Rober.
Actualmente con el servicio que ofrecen sería suficiente que fuera de 3 estrellas.

Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y que repetiría la experiencia.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto, que revisaremos en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

el hotel no estaba mal, la limpieza del hotel es escasa, pero el bufet se pasan cuatro pueblos, muy repetitivo y las cenas peores que las comidas, nunca vi pollo asado con lo facil y barato que es, las bebidas de comedor y los restaurantes me parecen carismas ahi hacen el agosto. lo que mas me gusto fue rober anima mucho a la gente, porque las demas chicas son un poquito serias, sin sangre. ah y a toda esa gente que le molesta los niños que se vayan al medio del mar asi no les molestara ningun niño, es que el hotel es de familias por si no os habeis enterado.¡vivan los niños por metro cuadrado¡ je. je
de todas maneras no volvere a ese hotel, creo que las cuatro estrellas se las cuelgan porque quieren, he visto hoteles de la misma categoria mejor que este y otros mas.ah y si vas que no te pongan en la ultima yo estuve en la sexta y nos desesperabamos para subir o bajar es horrible el ascensor siempre bajaba lleno.
montse .toledo

Estimada Montse:

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en aquellos puntos que desarrolla en su crítica. Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos los aspectos que menciona con espíritu crítico y con el compromiso de mejora mejora continua que tenemos por consigna.
Le damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos nos dé la oportunidad de recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Sant Feliu de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nosotros hemos estado recientemente alojados en este Hotel y la verdad para lo caro que es no vale la pena, el personal muy antipatico.
Para empezar estoy de acuerdo con todos los que opinan que los ascensores son insuficientes, yo estuve en la octava planta y no había manera de poder bajar con el carrito siempre completos o estropeados.
Por otro lado la limpieza más que insuficiente, la palabra es FATAL, un dia no me hicieron la habitación hasta que me quejé a las ocho de la tarde y el resto de dias la limpieza muy flojita.
Otro tema importante LAS CONSUMICIONES, son carisimas y encima es la primera
vez que me pasa que ni siquiera te sirven la consumición en la terraza, tienes que ir tu a buscartela, creo que no está bien tener las consumiciones por las nubes (dos cortados más un café 6 euros) y no tener personal para servirlas.
También estoy de acuerdo con que la animación es muy pesima, creo que hay hoteles de tres estrellas mucho mejor que este.
También estoy de acuerdo que para los tiempos que corren en un error no tener WIFI gratuito ya que hay hoteles de tres que lo ofrecen totalmente gratis y ustedes cobran dos euros por media hora, que abusones.

Estimada Clienta:

En primer lugar, permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en los aspectos que menciona en su crítica, en los que pondremos todo nuestro empeño para hacer más agradable su próxima estancia.

Igualmente sentimos que su impresión respecto a nuestro personal no haya estado a la altura que exigen los estándares de atención a nuestros huéspedes.
Le damos las gracias nuevamente por su elección, y nos comprometemos a revisar cada uno de los puntos que evidencia en sus comentarios, deseando seguir contando con su confianza.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Otel, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
Sol Ifach Hotel Calpe
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.