“gran hotel para ir con niños” 4 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
Madrid, Madrid, Spain
“gran hotel para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un muy buen hotel con servicios muy esmerados, buenas instalaciones y una muy buena animación, especialmente para niños. La animación la lleva una empresa que ya conocía del Hotel Peñiscola Plaza y son toda una garantía. Lástima la comida. el buffet es muy corto y repetitivo. No se corresponde para nada con el resto de servicios. una pena. Mi visita fue entre julio y agosto de 2012

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que nos eligiera para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva.

Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto, que revisaremos en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente,

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

En general muy bien, salvo el buffet que comentaré después: Habitación grande, baño grande, piscina grande, animación para que los niños se entretengan y los padres descansen, buena ubicación, cerca de a playa, del paseo y del puerto... en fin, repetición de lo que mucha gente ya ha dicho aquí. Aparte de esto, detalles que hacen que un hotel sea agradable: El aire acondicionado funciona muy bien y se puede dormir con él encendido porque no hace ruido, el minibar tampoco hace ruido, no como en otros hoteles que hay que desconectarlo para dormir...

Mejorable: El buffet. Tanto en variedad como, sobre todo, en calidad. Sobre todo la cena (cambiamos la cena por la comida y ésta es un poco más aceptable). Lo de los horarios es de coña: La cena se acaba a las 22:30, pero se acaba es que SE ACABA, los camareros comienzan a retirar la comida. Nunca había visto un hotel de playa que te obligara a cenar tan pronto. No parece tener mucho sentido que el espectáculo de los niños dure hasta las 00:00, y en cambio te obliguen a ACABAR de cenar tan pronto. Supongo que será para cuadrar los horarios de los camareros, pero me parece un inconveniente. Lo mismo pasa con el desayuno: Termina a las 10:30, que es un horario razonable, pero el "detalle" de que desconecten los tostadores y abran las máquinas de café justo a las 10:30 para obligarte a terminar es un poco feo... en fin, inconvenientes de un hotel que ofrece el TI y que a las 10:30 ya tiene montado el "snack" para los niños en el mismo comedor.

Por lo demás, salvo el detalle del buffet, todo bien. Si no váis con niños, mejor coged sólo desayuno, que no está mal, y salid a comer fuera que hay muchas opciones, con buena calidad y bien de precio.

El día que llegamos y el día que salimos comimos en el chiringuito de la piscina: Increíble, pero comimos muy bien, pedimos arroz del senyoret y es de los mejores que hemos probado, a un precio razonable. Se come muy agusto, y muy bueno. Mucho mejor que el buffet. Enhorabuena al cocinero.

Estimado cliente:

En primer lugar, permítanos agradecerle su reciente estancia en nuestro hotel SH Ifach en Calpe.

Nos alegra saber que, en general, tuvo una buena experiencia en nuestro establecimiento.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas en los aspectos del Restaurante buffet que menciona en su crítica.

Para nosotros cada cliente cuenta, y su opinión supone para nuestra organización una útil herramienta de mejora continua, consigna destacada en nuestro sistema de gestión de la calidad. Por ello, nos comprometemos a revisar cada uno de los aspectos que evidencia, con espíritu crítico y con dicho compromiso de mejora.

Le damos las gracias nuevamente por su preferencia, deseando seguir contando con su confianza en SH hoteles.

Saludos cordiales.

Departamento de calidad SH Ifach
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Acabamos de venir del hotel pasando una semana en TI y la valoración global es notable.
Ubicación: muy cerca de la playa, andando 3 minutos. También cerca del puerto y de su paseo maritimo.
Aparcamientos: hay explanadas gratuitas delante y detrás del hotel.perfectas.
Instalaciones: vamos con un niño de 2 años la habitacion bastante grande con su cama supletoria (sofa cama pero grande).Baño muy grande y bastante nuevo.Terraza inmensa.Limpieza buena
En cuanto al hotel, la piscina muy grande e ideal para niños incluido el chiringuito.El buffet bastante variado y de buena calidad,comedor grande y con terraza.En cuanto al TI, como todos los hoteles que hemos estado en españa en TI, un poco escaso en cuanto a horarios y cantidad de los snack pero por ejemplo las bebidas eran primeras marcas.Para la merienda de los niños ideal.
Animación: tenian 3 animadores pero solo valia la pena uno.Actividades durante todo el dia y espectaculo por la noche.El niño se lo pasaba genial
En definitiva un hotel muy recomendable para vacaciones en familia, sin lugar a dudas repetiria.

Estimados clientes:

Ante todo agradecerles que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración general de nuestro establecimiento es positiva, y que repetirían la experiencia.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto del régimen "Todo Incluido" Oro, implementado como novedad esta temporada; y nos comprometemos a revisar en profundidad el aspecto que mencionan, para ofrecerles un mejor producto y hacer su próxima estancia más agradable.

Les damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente,

Departamento de Calidad
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

La estancia ha sido muy agradable.....inmejorable ubicación y vistas. La habitación amplia, así como el baño. Solo teníamos regimen de alojamiento y desayuno ...pero nada que objetar a éste....amplio, variado y buena calidad...
El grupo de animadores estupendo....los niños están todo el día entretenidos con la gran variedad de actividades que ofrecen, e incluso tienen la posibilidad de comer con éstos y otros niños en un comedor con buffet especial "CIRCUS"...sin ningún coste adiccional por este servicio.
Piscina exterior estupenda....
Respecto a las habitaciones destacar la buena insonorización....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimados clientes:

En primer lugar, gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos satisface que hayan tenido una estancia agradable, así como haber cumplido sus expectativas en cuanto a servicios e instalaciones.

Les agradecemos sus comentarios, que suponen un estímulo para todo nuestro equipo,
y el reto de seguir trabajando para ofrecerles un mejor estándar cada día.

Agradeciéndoles de nuevo su confianza, esperamos recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Para no repetir descripciones del hotel (es tal cual viene en su página web) os diré que es el mejor hotel para ir con niños en que he estado. La piscina es muy bonita tipo Caribe y la del spa muy bien y hay un grupo de animadores que es de lo mejorcito (por supuesto lo mejor de lo mejor... ROBER...!!! un beso muy fuerte de Laura y Dani que ya están deseando volver)... El personal en general muy amable, las habitaciones muy amplias y con vistas a la playa o a la piscina. La restauración bastante bien, muy variada y con unas tartas muy muy buenassss... Nosotros era la cuarta vez que íbamos y no nos ha defraudado en absoluto... Esperamos volver el año que viene...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimados clientes:

En primer lugar agradecerles su confianza y fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Nos alegra enormemente que hayan tenido una grata experiencia, así como haber cumplido de nuevo sus expectativas.

Sus comentarios nos animan en nuestro trabajo diario de mejora continua, con el objetivo de ofrerles un mejor servicio cada día.

Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos seguir contando con su presencia.

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.