“Bien en líneas generales” 4 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
Lugo, España
“Bien en líneas generales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Fuimos doce días en agosto, nos encantó el hotel, no tuvimos queja alguna, la habitación amplia y cómoda para dos adultos y dos niños. La comida bien, como todos los buffets se repite, pero tiene una parte de comida italiana todos los días y los niños comían bien apuntándose a la pizza, El desayuno bien, algunos días con jamón serrano y donuts de verdad.

La piscina también bien, y la animación nada del otro jueves.

La mayor parte de la clientela es española.

En cuanto a la situación, está cerquísima de la playa, y además es muy fácil aparcar cerca.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La animación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Chapel en le Frith
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

Estuvimos a principios de mayo en el Sol Ifach y puedo recomendar encarecidamente este hotel por la limpieza, comida, vestíbulo, piscina, acceso a la playa, proximidad al aeropuerto de Alicante, etc, etc. Una pequeña queja, común a muchos hoteles europeos, y es la de que todavía no han introducido en el edificio la prohibición de fumar en todo el recinto. Yo estuve ahí con mi esposa, mi hija mi yerno y mi nieto. Qué semana más maravillosa que pasamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Nos hemos alojado este fin de semana en el Hotel Sol Ifach de Alicante, de la cadena Sol Melia.
La atención del personal de recepción fue muy buena.
La habitación reservada era de clase superior y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos la cama llena de hormigas , las cuales salían de detrás de cabezal.
Llamamos a recepción comentando la incidencia y nos dijeron q en breve nos solucionarían el problema, cual fue la sorpresa cuando a los 5 minutos aparece la señora de la limpieza con un bote de Raid, pretendían fumigar la habitación y cambiarnos las sabanas, por supuesto no aceptamos pidiendo un cambio de habitación, sin pegas lo hicieron cambiándonos a una habitación de las mismas características.
De todas formas la limpieza de suelos y polvo de habitación se veía muy justita, y creo q para ser una habitación de calidad superior apenas se cuidan los detalles.
Lo mejor del hotel el desayuno en buffet, para no perdérselo.

• Me gustó — Desayuno buffet
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Pasamos una noche en este hotel con mi pareja y fue genial por la relación calidad-precio que tenía. Reservamos una habitación en régimen de media pensión, la habitación era espaciosa y estaba limpia. Tenía un gran balcón con vistas al mar, el cuarto de baño también era grande con taza para hombres y mujeres. El aparcamiento que tienen es pequeño pero puedes aparcar en la calle sin pagar nada. El desayuno era fantástico con comida para todos los gustos. Recomendaría encarecidamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

En general el hotel esta muy bien, esta muy cerca de la playa, el personal es amable ( aunque siempre hay alguna excepción), la comida buena (sin cola en el comedor...). Aunque este año la animación era pesima, los animadores se paseaban pero lo que es animar animaban poco y a las habitaciones les faltaba una manita de pintura. Pero aún asi pasamos unas vacaciones muy agradables, os lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicación y la comida
  • No me gustó — La animación
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.