“No vi la cuarta estrella” 3 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
Calpe, España
“No vi la cuarta estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Puente de diciembre. Oferta relax: dos noches con pensión completa y acceso libre a zona de piscina, sauna y gimnasio. Viernes y sábado actuación en directo en el hall del hotel.

La sensación fue de saturación y de hacer caja. No tuvieron capacidad para, a pesar de estar el hotel con una alta ocupación, responder a la demanda como en temporada alta. En restauración, mejor la cena que el desayuno y éste mejor que la comida. Calidad normal tratándose de un buffet aunque poco variado. Las bebidas caras. La cafetería cara. La zona de aguas abarrotada según qué horas. Hotel familiar (niños gratis). Mucho niño y en general mucho grito y malas maneras por parte de los más pequeños (sus padres tendrían que enseñarles límites cuando están en lugares públicos).

Aún así, la estancia aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Responsable de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar el Puente de Dicembre en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y en general tuvo una buena experiencia.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en los aspectos detallados en su crítica, que serán revisados en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sólo estuvimos 2 noches, pero todo fue perfecto. Lo mejor, la amabilidad de los camareros y el personal de recepción. Además, muy bien situado, cerca de la playa y del peñón de Ifach. La habitación muy amplia y limpia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado clientes:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de nuestro personal.

Críticas como la suya animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Le recomiendo:
Muy bien situado, limpio, buffet bueno, amabilidad del personal.
Lo unico que no me gusto: parking 12 euros por día; piscina climatizada 3 euros por persona y dia.
Es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe, y que nos recomiende.
Nos alegra saber que la valoración de las instalaciones y del estándar de servicio de nuestro establecimiento es positiva, nos satisface más si cabe que se hayan sentido bien atendidos por nuestro equipo; éste es nuestro primer objetivo.

Referente al bono para el uso de nuestro Centro Deportivo, le invitamos a que nos solicite información (reservas.ifach @sh-hoteles.com) de ofertas para próximas estancias, ya que algunas tienen incluido el uso de la piscina. También puede consultar todas nuestra ofertas en nuestra web corporativa www.sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección y confianza en nuestro establecimiento, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Paraa repetir muy bien estuvimos de categoria, lo unico el jacuzzi por la mañana estaba frio lo demas muy bien . La comida muy buena calidad y variedad . Lis desayunos excelentes. Los trabajadores muy amables y simpaticos muy buen trato. Lo unico peor la limpueza de mi habitacion regular pq bajo la kama se les olvido pasar la mopa.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimada clienta:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y que repetiría la experiencia.

Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto de las instalaciones, que revisaremos en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado este verano en este hotel, y la verdad es que no podemos decir que sea malo, pero por lo que vale podía ser muchísimo mejor. La comida es buffet y es normalita, la limpieza bien. Te dicen que hay wifi en todo el hotel y nosotros estábamos en la planta 8ª y allí no llegaba la señal. Gracias!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados clientes:
Ante todo agradecerles que nos elegieran para disfrutar sus vacaciones en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en aquellos aspectos que remarcan en su crítica, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Desde el Departamento de Calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar minimizar aquellos aspectos que no les contentaron.
No obstante, si desean contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que consideren relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que deseen, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Les damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.
Atentamente.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Atrapalo, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
Sol Ifach Hotel Calpe
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.