“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de diciembre en familia, con niños. El hotel está muy bien situado y bien señalizado. Llevábamos pensión completa que incluía el uso de la piscina. Los niños disfrutaron mucho, tanto con la piscina como con las actuaciones en directo, y especialmente en el miniclub. Los adultos también estuvimos muy a gusto. Nos gustó el buffet, muy variado y también las habitaciones, muy amplias y con muy buenas vistas. La limpieza era muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. No había aglomeraciones para comer, pero es verdad que no es temporada alta. El personal fue muy atento en todo momento.
Muchas gracias a todos, seguro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado clientes:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en Calpe, así como por el tiempo invertido en escribir la recomendación de nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento cumplió sus expectativas en la mayoría de aspectos del servicio e instalaciones; y especialmente nos satisface saber que se sintieron acogidos por nuestro personal, que los niños disfrutaron en el miniclub con nuestro equipo de animación y en la piscina climatizada, y que repetirían la experiencia.

El haber compartido su opinión, anima a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de una mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Su reconocimiento es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Aprovechamos la ocasión para trasladarle nuestros mejores deseos para el 2014.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos el puente dos adultos con dos niños y el hotel está bien. Es mejorable el buffet, pero supongo que en temporada alta habrá más variedad. La zona de la piscina climatizada está bien, sólo un pero, la temperatura del agua de la piscina le faltaba algún grado más, seguramente los que le sobraban al jacuzzi. Pero en general todo correcto y el personal muy amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecemos la elección de nuestro hotel para disfrutar del puente de diciembre en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre la generalidad de los aspectos de nuestro establecimiento, y nos satisface en especial saber que recibieron un trato amable por parte de nuestro personal.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido del todo sus expectativas en los detalles que menciona en su crítica respecto al buffet y a las instalaciones deportivas. Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos estos aspectos con espíritu crítico, y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.

Les damos las gracias nuevamente por su confianza y por transmitir su valoración, deseando recibirles de nuevo en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Calpe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Puente de diciembre. Oferta relax: dos noches con pensión completa y acceso libre a zona de piscina, sauna y gimnasio. Viernes y sábado actuación en directo en el hall del hotel.

La sensación fue de saturación y de hacer caja. No tuvieron capacidad para, a pesar de estar el hotel con una alta ocupación, responder a la demanda como en temporada alta. En restauración, mejor la cena que el desayuno y éste mejor que la comida. Calidad normal tratándose de un buffet aunque poco variado. Las bebidas caras. La cafetería cara. La zona de aguas abarrotada según qué horas. Hotel familiar (niños gratis). Mucho niño y en general mucho grito y malas maneras por parte de los más pequeños (sus padres tendrían que enseñarles límites cuando están en lugares públicos).

Aún así, la estancia aceptable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Responsable de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar el Puente de Dicembre en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y en general tuvo una buena experiencia.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en los aspectos detallados en su crítica, que serán revisados en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sólo estuvimos 2 noches, pero todo fue perfecto. Lo mejor, la amabilidad de los camareros y el personal de recepción. Además, muy bien situado, cerca de la playa y del peñón de Ifach. La habitación muy amplia y limpia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado clientes:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de nuestro personal.

Críticas como la suya animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Le recomiendo:
Muy bien situado, limpio, buffet bueno, amabilidad del personal.
Lo unico que no me gusto: parking 12 euros por día; piscina climatizada 3 euros por persona y dia.
Es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe, y que nos recomiende.
Nos alegra saber que la valoración de las instalaciones y del estándar de servicio de nuestro establecimiento es positiva, nos satisface más si cabe que se hayan sentido bien atendidos por nuestro equipo; éste es nuestro primer objetivo.

Referente al bono para el uso de nuestro Centro Deportivo, le invitamos a que nos solicite información (reservas.ifach @sh-hoteles.com) de ofertas para próximas estancias, ya que algunas tienen incluido el uso de la piscina. También puede consultar todas nuestra ofertas en nuestra web corporativa www.sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección y confianza en nuestro establecimiento, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles para familias en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
Sol Ifach Hotel Calpe
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.