“Perfecto equilibrio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
“Perfecto equilibrio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Calidad precio. Muy buena ubicacion, trato perfecto de su personal y tranquilidad. Tiene mejor sitio que otros hoteles de mas nombre. Estan muy cerca dos playas, el paseo, etc. Y se apar a facilmente. A pesar de ser un segunda linea de playa, hay buenas vistas, incluso a las bonitas salinas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado huésped:

Permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe, así como por su contribución al publicar su opinión.
Nos alegra saber que considera nuestro establecimiento recomendable por tener una buena relación calidad-precio, y por la atención, y ubicación de sus instalaciones.
Su opinión nos reconforta, y nos anima a seguir trabajando en esta dirección, en busca de la mejora continua.
Le damos las gracias nuevamente por elegirnos, deseando volver a recibirle en Sh Ifach.
Reciba un cordial saludo.

331 personas han opinado sobre este hotel

Calpe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

la gente muy amable, los ascensores un pelin lentos, las habitaciones para 4 personas un poco pequeñas, los aseos enormes, la animación sólo para extranjeros, los españoles no nos enteramos, no nos hablan en español.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada clienta:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como el registro de su crítica.
Nos alegra saber que en general valora positivamente nuestro establecimiento; y nos satisface especialmente que hayan recibido un trato amable por parte de nuestro equipo.
Tendremos en cuenta sus comentarios para revisar posibles mejoras en nuestras instalaciones, así como en nuestra propuesta de animación.
Le agradecemos de nuevo su elección, esperando en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hemos estado mi mujer el niño y yo , y resumido , no es limpio ,el primer dia que entramos ala habitacion el baño estaba lleno de arena , se lo comente en recepcion me atendieron bien pero al dia siguiente no mejoro nada , y eso q no era temporada alta , las paredes de la jabitacion estaban llenas de manchas que no se sabe que son , un asco. ( con lo bonito que es el hotel¡¡¡¡¡¡¡¡).

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado huésped:

Ante todo agradecerle que nos eligiera, para disfrutar junto a su familia de sus vacaciones en Calpe el pasado mes de Septiembre.

Deseo comentarle que su comentario del mes de septiembre acaba de ser recibido por el hotel.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en la supervisión de los mencionados aspectos, para cumplir con nuestro estándar de limpieza.
Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para haber minimizado aquellos aspectos que no le satisficieron.

De todos modos desde recalcarle que desde el pasado mes de septiembre y a la incorporacion de la nueva Direccion del mismo se han puesto en marcha una serie de medidas que persiguen mejorar nuestros servicios y evitar contratiempos como el que nos ha indicado.

No obstante, si desea contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que considere relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Quedamos a disposición para cualquier consulta o inquietud que tenga al respecto, deseando nos de una nueva oportunidad de comprobar que nuestro afán es ofrecerle la calidad que ustedes esperan.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 2 adultos y niña de 4 años. Se ha adaptado de forma excepcional a nuestras necesidades y incidencias previas al desplazamiento. Comedor inmejorable con un personal atento con adultos y pequeños.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada familia:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que se hayan sentido acogidos por parte de nuestro equipo.
Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal; ya que críticas como la suya es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve recibirles de nuevo en SH Ifach.
Reciban un afectuoso saludo.
Villena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos el pasado mes de agosto y era el segundo año. La situación del hotel perfecta, muy cerca de la playa y sin problemas de aparcamiento. Las instalaciones buenas y lo mejor de todo es la animación, sobre todo para los ñiños.
El único pero, es que podrian mejorar un poco el buffet, se hace muy repetitivo, si mejoraran esto mi calificación seria de excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada familia:

En primer lugar, agradecerles su fidelidad al elegir por segundo año nuestro hotel, para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios en general cumplieron sus expectativas. Sentimos que no quedaran satisfechos con el buffet; tengan la seguridad de que estamos trabajando cada día en la mejora continua de todos nuestros servicios, poniendo especial atención en aquellos aspectos que evidencian nuestros clientes, con el compromiso renovado y la gran implicación e ilusión de nuestro nuevo Chef y nuestra nueva Dirección.
Su opinión es nuestra mejor herramienta de mejora; les agradecemos su contribución.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, deseamos seguir contando con su confianza.
Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, HotelsClick, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.