“hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
Alicante, España
“hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de febrero en este hotel, celebrando las convivencias de LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE DE ALICANTE , no hay palabras para describir este hotel, ya que desde que contacte con la Srta Elena responsable del departamento de calidad hace aproximadamente casi tres meses, para contratar el hospedaje con pension completa incluida y fiesta noturna en su salon privado , me atendio con una amabilidad impresionante ya que sobre 40 hoteles que estuve viendo x la provincia de alicante ,este fue el que nos cautivo x el tipo de hotel, ideal para ir en grupo, en familia y solo ya que sus instalaciones son perfectas, y las comidas cenas y desyunos buenisimos y variedad, tuvimos una atencion x parte del director Sr. Jose A. Cantalejo excepcional, tambien tuvimos un trato impresionante del Maitre Vincenzo Piacquadio, y el jefe de Recepcion Fernando López, todo el servicio fue muy amable y no nos falto detalle ya que para tener contentos a un grupo de 164 personas la verdad es que se lo curraron, mi gran enhorabuena x la labor de este hotel, y tambien una de las cosas mas peculiares de este hotel es las vistas ,parece que vayas a tocar el peñon con la mano desde el balcon de la habitacion, y esta a un paso del paseo y del puerto, bueno yo creo que lo he dicho todo sobre este hotel yo lo aconsejo. el año que viene repetimos sin duda alguna ,os pongo un 10 xk no hay 11 un saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimados amigos de la FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE de Alicante:

Gracias de nuevo por su confianza, y por su recomendación.
Para nuestro equipo fue un placer acoger a su grupo, y nos satisface saber que están dispuestos a repetir la experiencia.
Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor, y su satisfacción es la mejor recompensa a su trabajo.
Gracias de nuevo por su aportación y por confiar en SH hoteles.

Reciban un afectuoso saludo,

324 personas han opinado sobre este hotel

Gandia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gustaría compartir mi experiencia del fin de semana del 08 de Febrero .
Tuve el placer de alojarme en el hotel y mi más sincera enhorabuena a todo el personal que es estupendo y nos atendió con una excelente amabilidad y profesionalidad.
Nuestra habitación era espaciosa y con buenas vistas.Estaba todo impecable , muy limpio.
Es un hotel bonito , muy moderno y con animación por la noche.No olvidéis coger el bañador para relajaros en la piscina climatizada .
Muy recomendable en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, depende del uso que se le vaya a hacer, pero si se puede elegir, siempre es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Clienta:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su fin de semana en Calpe.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados, y que se sintieran acogidos por nuestro personal. Para nosotros, éste es nuestro principal objetivo, y nos satisface sabernos cómplices de su disfrute.

Sus amables comentarios nos gratifican y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Somos un grupo de hogueras de Alicante y pertenecemos a LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE,este fin de semana nos alojamos en vuestro hotel para celebrar unas convivencias con fiesta incluida.Queremos desde aquí dejar constar que no solo se cumplió con lo que necesitábamos si no que fue mucho mas.Desde aquí agradeceros vuestra profesionalidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados amigos de la FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE:

En primer lugar, agradecerles la confianza brindada para la celebración de su evento.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios superaron sus expectativas, y nos satisface todavía más que se hayan sentido acogidos por nuestro equipo.
Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal; ya que críticas como la suya es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve recibirles de nuevo en SH Ifach.
Reciban un afectuoso saludo.

muro de alcoi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien la comida y el trato tambien pero no volvere porque no pudimos dormir hasta las cuatro de la mañana porque habia un grupo de personas celebrando una fiesta y no pensaban en los demas .llame a recepcion quejandome y me dijeron que no podian hacer nada .?que le contesta una madre a su hija cuando le pregunta porque no la dejan dormir? Fue un infierno.

• Se alojó el febrero de 2014
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada clienta:

Ante todo agradecerle que nos eligiera para disfrutar su estancia en Calpe.Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas, dado que no ha sido así por el impacto del grupo, le pedimos disculpas por las molestias.
Nos hubiera gustado haber evitado la situación que menciona. Desde el departamento de eventos, se previeron medidas preventivas para evitar causar cualquier molestia al resto de clientes alojados; no obstante, lamentamos que en su caso se consiguiera una solución satisfactoria como un cambio a una habitación más aislada.
No obstante, si desea contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que considere relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.
Reiteramos nuestras disculpas, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Calidad precio. Muy buena ubicacion, trato perfecto de su personal y tranquilidad. Tiene mejor sitio que otros hoteles de mas nombre. Estan muy cerca dos playas, el paseo, etc. Y se apar a facilmente. A pesar de ser un segunda linea de playa, hay buenas vistas, incluso a las bonitas salinas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado huésped:

Permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe, así como por su contribución al publicar su opinión.
Nos alegra saber que considera nuestro establecimiento recomendable por tener una buena relación calidad-precio, y por la atención, y ubicación de sus instalaciones.
Su opinión nos reconforta, y nos anima a seguir trabajando en esta dirección, en busca de la mejora continua.
Le damos las gracias nuevamente por elegirnos, deseando volver a recibirle en Sh Ifach.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.