“Gran Hotel con excelente buffet” 5 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
Benidorm, España
“Gran Hotel con excelente buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen hotel, a la llegada nos atendió Fernando jefe de recepción, muy amable y servicial, nos alojó en una de las habitaciones de la última planta, y decir, que las vistas son impresionantes, la habitación y la cama de matrimonio muy amplias, y bastante limpio. A la hora de la cena, bajamos al comedor, donde nos atendió Vincenzo, su maitre, el cual nos aconsejó sobre el vino que tomar y acertó de lleno, la comida del buffet fué espectacular , una gran variedad donde elegir, con dos puestos de show cooking, (algo que no se ve en casi ningún hotel), todo estaba con buena temperatura y un punto de cocción óptimo, para acabar la noche fuimos al hall, donde se encuentra el bar del hotel y un camarero muy simpático llamado Ángel nos sirvió unos cocteles maravillosos.En definitiva, un hotel muy recomendable, donde sin lugar a dudas volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface igualmente que se llevaran una grata impresión de nuestros servicios de bar y restaurante; especialmente nos enorgullece que se sintieran acogidos por nuestro personal.

Les agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro trabajo; es el mejor aliciente para todo nuestro equipo, cuyo primer objetivo es crear para usted y los suyos momentos inolvidables.

Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve recibirles en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, las habiracionws son espacuosas y bien acondicionadas, el hall es muy bonito y hacen actuaciones por la noche. Hay un servicio increíble y un trato muy amable y Servicial. La piscina cubierta está climatizada y está a muy buena temperatura. El buffete libre es muy variado y rico.

• Se alojó el marzo de 2014
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle su preferencia por SH Ifach, así como la contribución de su crítica.
Nos alegra saber que se sintieron acogidos por el personal del hotel, y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.
Sus comentarios nos animan a trabajar cada día para hacer más agradable su próxima estancia.
Agradeciéndole de nuevo su confianza, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me ha gustado mucho la ubicación del hotel, cerca de la playa. Los servicios también muy buenos, la atención de los empleados muy buena. La comida del buffet, justa en variedad pero buena. La habitación muy amplia e iluminada. El hall del hotel muy bonito, moderno y espacioso. Los ascensores también muy bien, cosa que a veces en algunos hoteles es un pesadilla y hay que esperar mucho. En general hemos estado muy agusto

• Se alojó el marzo de 2014
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecemos su elección para disfrutar de su estancia en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento (ubicación, instalaciones, servicios,…), y en especial nos satisfece saber que recibieron un trato amable por parte del personal.

Les damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos recibirles en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de febrero en este hotel, celebrando las convivencias de LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE DE ALICANTE , no hay palabras para describir este hotel, ya que desde que contacte con la Srta Elena responsable del departamento de calidad hace aproximadamente casi tres meses, para contratar el hospedaje con pension completa incluida y fiesta noturna en su salon privado , me atendio con una amabilidad impresionante ya que sobre 40 hoteles que estuve viendo x la provincia de alicante ,este fue el que nos cautivo x el tipo de hotel, ideal para ir en grupo, en familia y solo ya que sus instalaciones son perfectas, y las comidas cenas y desyunos buenisimos y variedad, tuvimos una atencion x parte del director Sr. Jose A. Cantalejo excepcional, tambien tuvimos un trato impresionante del Maitre Vincenzo Piacquadio, y el jefe de Recepcion Fernando López, todo el servicio fue muy amable y no nos falto detalle ya que para tener contentos a un grupo de 164 personas la verdad es que se lo curraron, mi gran enhorabuena x la labor de este hotel, y tambien una de las cosas mas peculiares de este hotel es las vistas ,parece que vayas a tocar el peñon con la mano desde el balcon de la habitacion, y esta a un paso del paseo y del puerto, bueno yo creo que lo he dicho todo sobre este hotel yo lo aconsejo. el año que viene repetimos sin duda alguna ,os pongo un 10 xk no hay 11 un saludo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimados amigos de la FEDERACIÓN DE HOGUERAS DEL SECTOR NORTE de Alicante:

Gracias de nuevo por su confianza, y por su recomendación.
Para nuestro equipo fue un placer acoger a su grupo, y nos satisface saber que están dispuestos a repetir la experiencia.
Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor, y su satisfacción es la mejor recompensa a su trabajo.
Gracias de nuevo por su aportación y por confiar en SH hoteles.

Reciban un afectuoso saludo,

Gandia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me gustaría compartir mi experiencia del fin de semana del 08 de Febrero .
Tuve el placer de alojarme en el hotel y mi más sincera enhorabuena a todo el personal que es estupendo y nos atendió con una excelente amabilidad y profesionalidad.
Nuestra habitación era espaciosa y con buenas vistas.Estaba todo impecable , muy limpio.
Es un hotel bonito , muy moderno y con animación por la noche.No olvidéis coger el bañador para relajaros en la piscina climatizada .
Muy recomendable en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, depende del uso que se le vaya a hacer, pero si se puede elegir, siempre es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Clienta:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su fin de semana en Calpe.

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados, y que se sintieran acogidos por nuestro personal. Para nosotros, éste es nuestro principal objetivo, y nos satisface sabernos cómplices de su disfrute.

Sus amables comentarios nos gratifican y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.