“Puente de Mayo Gran estancia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el HOTEL SH IFACH a tu lista de perfiles guardados
HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
“Puente de Mayo Gran estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Acabo de regresar de pasar el Puente de Mayo en éste Hotel y la verdad que sólo puedo decir cosas buenas del Hotel. La Habitación perfecta para 3 personas, buena terraza y baño grande. El único pero que le pondría es que deberían esmerarse un poquito más en la Limpieza.
La Piscina genial, sobre todo para los niños, yo iba con el mio de 4 años.
Los arroces y las pizzas del buffete son un verdadero espectáculo, de 10!!!!
Si quiere hacer una mención especial a Roberto, el animador, que se pasó todo el puente "lidiando" con los niños y que hizo que se lo pasaran en grande.
En fin, que en julio repito con toda la familia, a la vieja usanza, jejejejej

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su disfrutar del Puente de Mayo en Calpe. Nos alegra saber que tanto las instalaciones como la gastronomía, y la animación infantil cumplieron sus expectativas. Tomamos buena nota de la observación sobre la limpieza, garantizándole que este aspecto será revisado en profundidad.

Reiterándole nuestro agradecimiento por su confianza, esperamos saludarle personalmente en julio.
Reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de Mayo de 2014 en régimen de pensión completa
- Puntos buenos:
Habitación amplia.
Instalaciones adecuadas y servicio y personal muy amable
Bufet bueno pero limitado.

- Puntos de mejora:
Largos tiempos de espera para el uso del ascensor
Actuaciones en el hall que ocasionan ruido en las habitaciones
Uso de piscina cubierta con coste extra 3€ X persona, sin embargo, las instalaciones del GIM son muy anticuadas y la sauna no funciona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar del Puente de Mayo en Calpe.
Nos alegra saber que considera nuestro hotel una buena opción, y que en general valora positivamente nuestras las instalaciones; no obstante lo que más nos satisface es que se haya sentido acogido por nuestro personal.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en el resto de aspectos que comenta en su crítica, que serán revisados en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le agradecemos de nuevo su elección, deseando en breve volver a recibirle en SH ifach.
Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Veníamos de pasar unos días en otros hoteles de la cadena, el Valencia Palace y el Villa Gadea. Pensamos que siendo un 4 estrellas no estaría mal. Buffet masificado, calidad justita y personal desbordado. Habitaciones muy antiguas (Era un hotel de la Cadena Sol, pienso que de los '60-'70). Dos ascensores estropeados durante los días festivos de Semana Santa. Odisea para subir a las habitaciones. Piscina climatizada con cargo. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las más grandes, si vas con niños. En el piso 7 tienen un tamaño aceptable. A evitar pisos alt...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados clientes:

Ante todo agradecerles su confianza en nuestro grupo, así como que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas, dado que no ha sido así, les pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en aquellos aspectos de servicio e instalaciones que menciona en su crítica.
Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos los aspectos que detalla con espíritu crítico y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.

Les agradecemos nuevamente su elección, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente.

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En un hotel de cuatro estrellas, que no funcione la ducha, ni la calefacción, ... no es de recibo.

Las habitaciones son muy espaciosas, pero gran parte del espacio corresponde a la terraza.

Fuimos con dos niños, y ambos debieron compartir un sofá-cama, al cual pusieron una sábana y una colcha última hora de la tarde. Por la noche refresca, y ni siquiera dejaron una manta o una colcha: evidentemente, los niños "molestan" en este hotel...

El personal de recepción es extremadamente lento en el servicio: más de veinte minutos y firmar varios documentos, sólo para hacer el check.in.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes:

Ante todo agradecerles que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Les pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas y por cualquier molestia que tuvieran durante su estancia. Nos importa la comodidad y la seguridad de cada uno de nuestros huéspedes, tanto adultos como niños, por lo que tomamos buena nota para poner especial atención en aquellos aspectos de las instalaciones que desarrolla en su crítica.
Le garantizamos que se tomarán las medidas correctivas y preventivas oportunas para ofrecerle unas instalaciones de acuerdo con nuestro estándar.

Desde el Departamento de Calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para haber procurado minimizar cualquier inconveniente.

Atentamente.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.