“Volveremos!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
oviedo
“Volveremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola, estuvimos 10 dias en julio, el hotel en general muy bien, la ubicacion buena con la playa muy cerca,las habitaciones amplias y la piscina ideal para los niños (fuimos con 2).Todos los empleados, tanto los camareros de la palapa (el bar de la piscina) y los de el comedor, como el socorrista, el fotografo Luis, los recepcionistas, la limpiadora y los animadores muy amables y atentos, eso si, muy saturados de trabajo, en el bar de la piscina habia que esperar bastante y en el comedor se te amontonaban los platos en la mesa.Algo que no nos gusto es que los camareros en el palapa si tienes la pulsera de TI no te atienden en la mesa, tienes que ir a pedirlo tú, a lo qué yo pregunto(al hotel en concreto)porqué?? No se supone que yo lo pagué igual que los demas lo que pasa que por adelantado?? Qué discriminación es esa??La limpieza algo escasa, se me calló un chupo en una esquina y lo saqué con un puñado de polvo y pelos, y eso fue el segundo dia, osea que llevaba dias!!!!

• Se alojó el julio de 2014
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados clientes:

Ante todo agradecerles su elección para disfrutar de sus vacaciones familiares en Calpe.
Nos alegra saber que, en general tuvieron una buena impresión de nuestros servicios e instalaciones, y que disfrutaron de una grata experiencia en nuestro hotel; le agradecemos y nos satisface especialmente que valoren de manera muy positiva la labor de nuestro equipo; para nosotros es nuestro mayor aliciente.
Sentimos, no obstante, no haber cumplido sus expectativas en el aspecto de la limpieza, en el que pondremos mayor atención para procurarle un servicio de óptima calidad.
En relación al servicio en barra establecido para los clientes con régimen "Todo Incluido", se ha sustituido recientemente por servicio en mesa, dado que ha sido solicitado por nuestros clientes en las encuestas de calidad y otros canales de opinión de los que hacemos seguimiento; por ello les agradecemos que nos ayuden a mejorar transmitiéndonos su opinión.
Cabe decir que no era nuestra intención crear un agravio comparativo entre clientes con diferentes tipos de regímenes, y le pedimos disculpas si así lo sintieron.

Agradecemos nuevamente su elección, sus comentarios y esperamos sinceramente recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estamos alojados actualmente en el hotel. Dos parejas con dos niños cada pareja.
Y la verdad es que estamos gratamente sorprendidos.
Comemos todos los días en el bar de la piscina porque la comida es muy buena y recien hecha, tenemos regimen T I. y la verdad es que merece la pena.
Con la pulsera te sirven lo que quieras (y sin firma ni acreditación extra).
Ubicación inmejorable y muy buen trato del personal.
Para repetir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiría 6 o 7 planta, ni muy alto ni bajo del todo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados clientes:
En primer lugar agradecerles que hayan elegido nuestro establecimiento para su disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como por su recomendación.
Sus comentarios renuevan la ilusión de nuestro equipo; saber que están disfrutando es nuestro mayor aliciente.
Deseamos terminen de disfrutar su estancia, y que repitan la experiencia en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado 4 noches este mes de Junio y nos hemos sentido como en casa. Todo el personal muy amable y atento (recepcionistas, camareros, socorrista, equipo de animación ....). Hemos disfrutado tanto del Buffet como de los aperitivos y comida en la palapa (todo siempre perfecto y servido siempre con una sonrisa).
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar nuestro agradecimiento por su confianza, y por su recomendación.

Sus comentarios nos alegran enormemente y son de gran aliciente para todo nuestro equipo.
Su crítica nos impulsa a seguir trabajando con mayor empeño e ilusión para superar sus expectativas en su próxima estancia.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciban un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sin duda volvería a repetir tanto de lugar de vacaciones como de hotel.
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan cómoda en un hotel, y lo digo principalmente por la calidad humana del personal del hotel.
Si viajas con coche no es necesario contratar parking, ya que hay dos explanadas cercanas al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecemos su elección de nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento, y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.
Sus amables comentarios son el mayor aliciente para nuestro equipo, y nos impulsa a seguir trabajando con mayor ilusión.

Le damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos pasado unos dias muy agradables en ese hotel.por lo general todo muy bien,a destacar la atencion de los recepcionistas,la simpatia de los camareros de los bares y del restaurante.el socorrista una persona majisima y simpatica con los niños.mucha limpieza en todo el hotel.la comida buenisima .la unica pega q saco del hotel es q la animacion es un poco escasa y el chico de animacion deberia de adaptar las actividades cuando hay niños en silla de ruedas.cuando hay diplomas manda subir a los niños al escenario,dejando abajo al nene en silla de ruedas,haciendole notar q es diferente.el acceso al parque tiene bordillo y si no es con ayuda,las sillas de ruedas no pueden acceder a el.destaco el trabajo de Pablo(de la palapa)dos camareras q se llaman sandra y creo q olga y del socorrista.pero en general gracias a todos.

• Se alojó el junio de 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, queremos agradecerles su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe.
Nos alegra saber que en general nuestro hotel cumplió sus expectativas; sus comentarios son un aliciente para nuestro equipo, y nos satisface que hayan tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento, y que se hayan sentido acogidos por nuestro personal.

Referente a los aspecto que mencionaba de mejora de accesibilidad, se han dado instrucciones para la instalación de una rampa de acceso al parque infantil, que estará disponible en unos días.
Igualmente aplicaremos su sugerencia en cuanto a la entrega de diplomas en las actividades de animación para no hacer ninguna diferenciación.

Agradeciéndoles de nuevo su preferencia y sus amables sugerencias, esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Para cualquier otro detalle que nos quiera ampliar, le atenderemos con mucho gusto a través del e-mail:
calidad.ifach@sh-hoteles.com

Saludos cordiales,

Departamento de calidad SH Ifach

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.