“Regular relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
“Regular relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados dos días a mitad de agosto.
La gente que atendía muy amable y servicial sobre todo en el restaurante.
Relación calidad-precio: el precio de la habitación para dos personas con pensión completa (sin incluir bebidas) me parece un poco caro, 244€ día (488€ los dos días). El hotel muy masificado, y el check-in un poco de caos, la habitación nos la dieron a las 16.30h.
Entre los aspectos positivos el detalle de la botella de mistela y el plato de pasas muy bien. La cocina a nivel de restauración muy buena.

Entre los aspectos negativos: Un poco sucia la habitación, sobre todo detrás de las cortinas y las paredes. El segundo día estuvo puesto el cartel de que arreglasen la habitación más de seis horas desde las 10h de la mañana arreglando la habitación a las 16.30h.
Los ascensores son insuficientes para tanta gente alojada.
Las animaciones un poco flojas
El WIFI no iba en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente:

Nos gustaría en primer lugar, darle las gracias por la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que se sintió acogido por nuestro personal, y esperamos que, a pesar de no haber alcanzado sus expectativas en algunos puntos, tuviera una estancia agradable.

Sobre la entrada a las 16:00 hrs., es la que está establecida en las condiciones de la contratación, por el margen de tiempo que se requiere para la preparación de las habitaciones, al ser un hotel vacacional, especialmente en temporada de alta ocupación. Cabe decir que en la mayoría de ocasiones se hace entrega antes, en función de la disponibilidad, y que en cualquier caso les ofrecemos todas las facilidades para guardar el equipaje y poder hacer uno de las instalaciones y servicios desde su llegada.

Asimismo, aunque el horario habitual de limpieza es de 9:00 a 17:00 hrs.; admitimos peticiones de franjas horarias y tratamos de ajustar el horario del cliente a su rutina, para causarle la menor molestia.

Sentimos cualquier aspecto que no fueron de su agrado, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Nos comprometemos a revisar en profundidad los puntos mencionados en su crítica, como nos exige nuestra consigna de mejora continua, para hacer más agradable su próxima estancia.

Deseamos seguir contando con su confianza, esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad que no me puedo quejar de mucho de este hotel.atencion perfecta,todo muy limpio,y la situacion extraordinaria. solo un pero...el bufet.poquisiiiiiiima variedad y el trato de un camarero un poco antipatico. los de recepcion un 10.Tambien destacar la situacion. al lado de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó la estancia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios en general cumplieron sus expectativas.

Igualmente tomamos nota de su observación sobre la variedad en las comidas. A pesar de que este año hemos incorporado más opciones en nuestra rueda quincenal del menú del buffet, así como en los menús del día de la Palapa, junto con la cena temática de los viernes en agosto; nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar este punto.
Asimismo le pedimos disculpas, si algún empleado no le atendió de acuerdo con nuestros estándares de atención al cliente; procuraremos que estas situaciones no se repitan.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su valoración, esperamos seguir contando con su confianza.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Despues de la experiencia del año pasado, hemos vuelto a repetir y nos ha gustado aun más si cabe.
Hotel con buenas vistas y amplia terraza.
Camas confortables y habitación silenciosa. Tv plana con usb para llevarte tus ¡¡peliculas!!
El a/a funciona bien y corta a la temperatura indicada no como en otros hoteles.
Fundamental la puerta que separa el hall de la habitación de la zona de camas. Evita ruidos y pocos hoteles la tienen.
Baño muy amplio y comodo.
Buffet bueno y variado.
Personal atento y amable.
Piscina climatizada / spa muy buenos para ese día de lluvia.
Animación muy buena.
Mención especial a Fernando Jefe de recepción y al Director Sr. Cantalejo por sus atenciones y buen saber hacer.
Un placer

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Ante todo, gracias por la fidelidad hacia nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como por la publicación de sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia, y que repetiría la experiencia; así como que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Igualmente es un gran aliciente para todo nuestro la positiva valoración de nuestro trato y trabajo, así como que aprecie mejoras desde su última estancia.

Clientes como usted nos estimulan a seguir trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su amable recomendación, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente familiar, si no vas a viajar con niños, no será una buena opción. El hotel en características generales no corresponde con una categoría de 4 estrellas. La relación calidad precio no es acertada. Es demasiado caro para la calidad de sus servicios. Poco personal de limpieza, inexperto personal en restauración. La calidad del buffet deja mucho que desear, habiendo poca variedad y no de muy buena calidad, la comida la encuentras fría y seca en la mayoría de las ocasiones. Servicios de wifi solo en la zona común de recepción. Como punto a destacar la comodidad de las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado cliente:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir completamente sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en los puntos que menciona, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar minimizar aquellos aspectos que no le satisficieron.
No obstante, si desea contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que considere relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel cerca de una playa tranquila, con un trato muy bueno, el servicio de limpieza perfecto y las habitaciones son muy amplias. La vista increíble desde la última planta. Una muy buena experiencia!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada huésped:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Calpe, así como por la publicación de sus amables comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones, servicios, asó como la atención recibida cumplieron sus expectativas.
Para nosotros su satisfacción es nuestro mayor logro; por ello seguiremos trabajando para procurar que su próxima estancia sea todavía más agradable.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y por su recomendación, esperando en breve contar de nuevo con su presencia.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
Sol Ifach Hotel Calpe
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.