“Buen hotel y trato, aunque masificado en verano.” 4 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
Valencia
“Buen hotel y trato, aunque masificado en verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos una noche en este hotel y al llegar como no tenían la habitación disponible nos dieron una de categoría superior en vez de la estándar sin coste adicional. La habitación preciosa, el baño enorme y la cama bastante cómoda. El desayuno en el buffet también está genial, con mucha variedad y lo más importante comida de calidad. Lo único que no nos gustó es que estaba llenísimo de gente y aunque no hicimos cola para comer, sí que era imposible hacerse con una hamaca para la piscina o con un hueco para bañarse. El otro problema es que tiene 15 plantas y 4 ascensores, y tardan una eternidad en llegar y casi siempre van llenos y lo peor es que van parando en todas las plantas, así que esto deberían de solucionarlo. Por lo demás nos pareció muy buen hotel, con muchas actividades de animación para niños y unas buenas instalaciones, eso sí mejor visitarlo en otro mes que no sea en pleno agosto!!!

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en las plantas superiores para evitar esperar eternamente al ascensor.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestro establecimento le parece recomandable, y nos complace saber que en general nuestras instalaciones y nuestros servicios
cumplieron sus expectativas.

En relación a los ascensores, comentarle que estamos trabajando con nuestro proveedor especializado, para mejorar la eficiencia de los mismos. Cabe decir, que son incidencias puntuales en horas de máxima actividad y con alta ocupación.
Igualmente se controla el acceso a la piscina, y se evita la reserva de hamacas para garantizar la seguridad y que las condiciones de la instalación sean las óptimas. Sentimos, no obstante, si en algún momento no lo percibió de esta manera.

Para nosotros su opinión es muy importante, por ello seguiremos trabajando en los puntos mencionados, para la mejora continua de nuestros servicios, con el objetivo de hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su amable valoración, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Situación muy buena, a un paso de la playa de La Fosa y del paseo marítimo con un montón de restaurantes, también cerca del puerto y del Peñón. Al centro también se puede ir andando, unos 20 minutos.
Habitaciones amplias, bonitas y cuidadas. Baño y terraza muy amplios. A mejorar, que en las plantas altas no llega el wifi y que en la terraza no hay tendedero.
Piscina grande y muy cuidada, y lo mejor es que hacen respetar la prohibición de reservar hamacas.
Animación muy completa y para todas las edades, hasta los niños pueden comer con los animadores.
Bufet de calidad y variado, sin sensación de agobio aún siendo temporada alta. Todo lo que probé, bien cocinado y rico.
Todos los empleados muy amables y serviciales.
En fin, un hotel para repetir, y lo de las esperas del ascensor no son para tanto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle la preferencia por nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia, y que repetiría la experiencia, y nos complace saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios
cumplieron sus expectativas.
Igualmente es un gran aliciente para todo nuestro equipo, la positiva impresión de su trato y trabajo.

Seguiremos trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y sus amables comentarios, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados dos días a mitad de agosto.
La gente que atendía muy amable y servicial sobre todo en el restaurante.
Relación calidad-precio: el precio de la habitación para dos personas con pensión completa (sin incluir bebidas) me parece un poco caro, 244€ día (488€ los dos días). El hotel muy masificado, y el check-in un poco de caos, la habitación nos la dieron a las 16.30h.
Entre los aspectos positivos el detalle de la botella de mistela y el plato de pasas muy bien. La cocina a nivel de restauración muy buena.

Entre los aspectos negativos: Un poco sucia la habitación, sobre todo detrás de las cortinas y las paredes. El segundo día estuvo puesto el cartel de que arreglasen la habitación más de seis horas desde las 10h de la mañana arreglando la habitación a las 16.30h.
Los ascensores son insuficientes para tanta gente alojada.
Las animaciones un poco flojas
El WIFI no iba en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Nos gustaría en primer lugar, darle las gracias por la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que se sintió acogido por nuestro personal, y esperamos que, a pesar de no haber alcanzado sus expectativas en algunos puntos, tuviera una estancia agradable.

Sobre la entrada a las 16:00 hrs., es la que está establecida en las condiciones de la contratación, por el margen de tiempo que se requiere para la preparación de las habitaciones, al ser un hotel vacacional, especialmente en temporada de alta ocupación. Cabe decir que en la mayoría de ocasiones se hace entrega antes, en función de la disponibilidad, y que en cualquier caso les ofrecemos todas las facilidades para guardar el equipaje y poder hacer uno de las instalaciones y servicios desde su llegada.

Asimismo, aunque el horario habitual de limpieza es de 9:00 a 17:00 hrs.; admitimos peticiones de franjas horarias y tratamos de ajustar el horario del cliente a su rutina, para causarle la menor molestia.

Sentimos cualquier aspecto que no fueron de su agrado, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Nos comprometemos a revisar en profundidad los puntos mencionados en su crítica, como nos exige nuestra consigna de mejora continua, para hacer más agradable su próxima estancia.

Deseamos seguir contando con su confianza, esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad que no me puedo quejar de mucho de este hotel.atencion perfecta,todo muy limpio,y la situacion extraordinaria. solo un pero...el bufet.poquisiiiiiiima variedad y el trato de un camarero un poco antipatico. los de recepcion un 10.Tambien destacar la situacion. al lado de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó la estancia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios en general cumplieron sus expectativas.

Igualmente tomamos nota de su observación sobre la variedad en las comidas. A pesar de que este año hemos incorporado más opciones en nuestra rueda quincenal del menú del buffet, así como en los menús del día de la Palapa, junto con la cena temática de los viernes en agosto; nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar este punto.
Asimismo le pedimos disculpas, si algún empleado no le atendió de acuerdo con nuestros estándares de atención al cliente; procuraremos que estas situaciones no se repitan.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su valoración, esperamos seguir contando con su confianza.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Despues de la experiencia del año pasado, hemos vuelto a repetir y nos ha gustado aun más si cabe.
Hotel con buenas vistas y amplia terraza.
Camas confortables y habitación silenciosa. Tv plana con usb para llevarte tus ¡¡peliculas!!
El a/a funciona bien y corta a la temperatura indicada no como en otros hoteles.
Fundamental la puerta que separa el hall de la habitación de la zona de camas. Evita ruidos y pocos hoteles la tienen.
Baño muy amplio y comodo.
Buffet bueno y variado.
Personal atento y amable.
Piscina climatizada / spa muy buenos para ese día de lluvia.
Animación muy buena.
Mención especial a Fernando Jefe de recepción y al Director Sr. Cantalejo por sus atenciones y buen saber hacer.
Un placer

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Ante todo, gracias por la fidelidad hacia nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como por la publicación de sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia, y que repetiría la experiencia; así como que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Igualmente es un gran aliciente para todo nuestro la positiva valoración de nuestro trato y trabajo, así como que aprecie mejoras desde su última estancia.

Clientes como usted nos estimulan a seguir trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su amable recomendación, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.