“hotel chulisimo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Calpe
madrid
“hotel chulisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

hotel super chulo para ir con niños sobre todo buen miniclub .
la comida variada y de buena calidad, cerca de la playa.
repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

340 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Este hotel esta a unos 150 m. de la playa de la Fossa con arena fina y limpia bajo el Peñon de Ifach... hasta ahí me direis ¡y que nos cuentas!
Pues sencillamente que gracias a Dios hay un paseo marítimo con "chiringuitos" bordeando esta playa ; porque lo que es el hotel, dicen que tienen un extenso buffet frío y caliente con cocina mediterranea e internacional... ¡MENTIRA!
Hace un calor en el restaurante que no hay quien lo aguante, lleno de niños y madres chillandoles y amenazandolos para que se coman la desayuno/comida/cena pero bueno es lo normal en una zona tranquila y sobretodo muy familiar pero... ¡a lo que ibamos!
Terrible el café de la mañana (de dudoso color agua sucia), el NO zumos naturales sino de máquina, cuatro frutas duras que bien le podrian hacer un buen chichon al metre además lo tipico, tres dulces y cuatro salados ¡asi 5 dias!. Las cenas (por cinco dias) fritanga, fritanga, fritanga y la fruta que sobro de la mañana y que ni siquiera retiraron despues... bueno, salchichas o panceta y bacalao a la plancha ¿creeis que a esto se le puede llamar cocina internacional? ¡sera por la posibilidad de pasta (1 sola) que podemos encontrar...
Pero si no te lo has comido todo, como si de tu madre se tratara... MAÑANA TE LO VUELVO A PONER.

• Me gustó — la habitación en la planta 15 con buenas vistas y ciertamente comoda
  • No me gustó — la comida es mala, malisima
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

hola,hemos estado alojados mi familia y yo.en general el hotel esta bien pero lo que no nos a gustado a sido el buffet.es muy muy muy repetitivo(raviolis,paella,pizza,etc)de los 10 dias que hemos estado,los 10 con laos dichosos raviolis y las paellas,que por cierto estanban de vicio.tambien queria comentar la limpieza de las habitaciones.un poco escasa,nos hemos encontrado hormigas dentro de la cama.y por ultimo señalar el elevado precio del garaje(14e)por dia,recomiendo un amplisimo descampado justo enfrente del hotel.saludos

• Me gustó — el propio hotel
  • No me gustó — buffet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos 4 parejas con otros 4 niños de entre 1 y 6 años, las habitaciones y el hotel muy correctos, el servicio muy atento pero la comida HORRIBLE, mala, sin variedad y repetitiva, afortunadamente solamente pasamos allí un dia con PC, es un hotel para estar y NO COMER. No entiendo como un buffet puede ser tan carente de todo. He viajado lo suficiente como para poder opinar que es el peor hotel -con diferencia- en el que he comido.

Por lo demás la gente muy atenta, incluso nos dejamos olvidada una pulsera que amablemente nos remitieron a casa (portes debidos claro...)

Raül.

• Me gustó — Los servicios del Hotel
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Pues estuvimos en este hotel disfrazado de piramide,en el cual nos llevamos muchas sorpresas para mal.
Comenzamos:
Al llegar a la habitación,no tenia la cama hecha, y eran las 12 de la noche,me quede a cuadros,. porque antes ya me habian cobrado casi 15 euros por guardar el coche unas 8 horas,que es cuando me dijeron que tenia que sacarlo del parking.
Al dia siguiente,bajamos al buffet,y aqui viene la causa de que yo haya escrito aqui.
Me encuentro al /mettre/ una mezcla entre Camarón y Manolo Escobar ,con anillos de cabeza de leon en las manos,pero eso que es?
¿¿¿Un hotel o las barranquillas????
La sensacion al entrar al buffet fue de agobio y caos total,gente cogiendo comida como si viniera la 3 guerra mundial,y las mesas estaban unas tan cerca de otras,que podia cogerle el tenedor al de al lado y como si nada,porque allí sólo hacían una cosa, y era coger comida como fuera...
Al ojear la comida y ver algo que me gustara, me llevo la sorpresa de coger una hamburguesa, partirla y ver que aquello era arroz tres delicias del día anterior,en forma de hamburguesa .
Otra cosa fue en el desayuno,la mujer que hace las tortillas,me daba hasta pena pedirle una torilla ya que el aspecto que presentaba era inhumano,un sudor por toda la frente,el cual caía a la plancha ....La bolleria no se podia ni comer, si no querias romperte toda la dentadura, porque estaba todo más duro que los pies de cristo.
En fin, que yo no vuelvo, si que es verdad que la recepción está chula y las habitaciones no están mal. Pero la comida cero!!!!
Saludos.

• Me gustó — la terraza de la habitación
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
N.°5 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Otel, Atrapalo, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
Sol Ifach Hotel Calpe
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.