“Hotel genial para ir con niños” 5 de 5 estrellas

HOTEL SH IFACH
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
guipuzcoa
“Hotel genial para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hemos estado una semana en este hotel con dos niños de 11 y 9 años, y nos parecce muy recomendable para ir en familia. las instalaciones están muy bien y la animación tambien. El personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hemos estado mi marido y yo junto a mis pequeñines de 5 y 1 año en este hotel del 21 de julio al 28 del mismo del 2010, y ha sido genial. El hotel esta junto a la playa de la fossa pero no en primera linea de playa, hay que cruzar un par de calles y ya esta, se llega enseguida, pero no pasa nada, si lo que quieres es descansar y que tus hijos disfruten y al mismo tiempo tener un poco de libertad para ti y tu pareja este es tu hotel. Una de sus mejores cosas es la animacion, totalmente enfocada a que ellos lo pasen genial y tu tambien ya que hay actividades para todas las edades ( hay un monitor para cada grupo de edad) y os garantizo que no te aburres. (Gracias a Rober, Jorge, Elsa y Arantxa por hacernoslo pasar tan bien). La piscina esta fenomenal porque entras como si fuese una playa de menos a mas y con bebes en la orilla estas jugando sin peligro. Los restaurantes genial, buen servicio y buena comida; por cierto tienen uno para los peques en el que los animadores se encargan de darles de comer de forma entretenida: vistiendose de payasos, etc. Las habitaciones amplias y muy limpias, con un cuarto de baño enorme. Nosotros teniamos dos camas para los adultos, un sofa cama que cabian dos personas y el servicio de cuna gratuito. Como veis nosotros repetiremos casi seguro el año que viene, como pudimos comprobar con otros clientes que ya era el quinto año que volvian. Yo lo recomiendo y espero que lo paseis como nosotros o mejor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Nos hemos llevado una mala impresión de este hotel.

La atención al cliente es muy baja. Tuvimos un pequeño problema con la reserva por internet desde su página y no nos dieron ningún tipo de soluciones.

Lo que son las instalaciones no estan muy mal, lo unico es lo que he comentado. Tanto en restaurante, recepción,limpieza.. es muy pobre la atención.

No creo que volvamos a repetir en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Hotel muy moderno,especialmente recomendable para familias.
Muchas actividades, sobretodo dirigidas a los peques.
Servicio amable y cercano.
Comedor buffet ,en horas punta demasiado saturado.
Habitaciones amplias y muy limpias.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Crevillente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Es un hotel muy bueno. Aunque pone Sol Ifach es un SH Ifach, ha cambiado de cadena hotelera, de hecho en algunos sitios aun aparece el nombre Sol de la cadena Sol Melia.

El hotes está muy bien, habitaciones grandes y limpias, restauracion buffet buena y con zona en vivo, piscina climatizada, piscina descubierta tipo playa, bar de piscina y escenario en al piscian, club para niños y columpios, animación nocturna. Muy cerca (150m) de un paseo marítimo con una playa muy buena y a 150 m del peñon de Ifach, agua limpia. El casco antiguo a mas de 1 Km, se puede ir paseando por el paseo maritimo pero son mas de 20 min. Si debemos poner alguna pega serian las siguientes (tener en cuenta que he ido un fin de semana en temporada baja y puede ser debido a esto:

- Escaso personal en el restaurante, el que hay es muy amable pero son pocos para tanta gente, una noche nos tubimos que preparar los manteles nosotros. También un dia de las 6 comidas que tubimos debido a la falta de personal de cocina tardaban en reponer.
- Animación nocturna pobre, dedicada a la tercera edad, en temporada baja había muchas de estas personas.

Nosotros aconsejamos el hotel con la excepcion de la falta de personal, supongo que en temporada alta tendrán mas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sol Ifach Hotel Calpe
Hotel Sh Ifach Opiniones
HOTEL SH IFACH Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Sh Ifach Hotel Calpe

Si es el propietario o director del HOTEL SH IFACH, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.