“Excelente arroz. Enhorabuena!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Excelente arroz. Enhorabuena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para un alicantino es maravilloso encontrar arroces tan buenos como el que tomamos ayer en el Cantal. Un arroz confeccionado en una paella buen proporcionada para la ración, es decir, de uno o dos granos de espesor, y en su punto de cocción, incluido el sabroso socarrat. La ubicación es impresionante con vistas al peñón de Ifach y la playa. Quizás algo ruidoso porque coincidimos con varias comidas familiares. El menú del día está muy bien proporcionado, incluyendo unos boquerones que saltaban en el plato de frescos que estaban. Y el precio-calidad de ese menú también es de destacar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Elche, España
“Comer bien y frente al mar lo mejor El Cantal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos menú un sábado a 16,90€ Todos los platos muy buenos. Sobre todo el arroz con bogavante y la tarta de chocolate de postre. Lo recomendaremos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“atencion/calidad/precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos el dia 2 de noviembre 2013. y fue magnifico. entramos nos atendieron muy bien, nos presentaron el menu del dia por cierto tienen menu todos los dias de la semana. de primero nos pusieron salmon,ensalada,calamares al andaluz, de segundo arroz con bogavante y entrecot,postre ........ect bueno estuvo todo perfecto os lo recomiendo para ir en familia o en pareja sobre todo ir antes de 13:30 a pedir mesa. gracias perfecto

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve con mi pareja el pasado viernes, llegue bastante tarde a comer sobre las 3 y me atendieron sin nongun problema. Pedimos el menu de 3 entrantes y paella en paellera para dos. La paella fue de Bogavante. Estaba teemenda. En su punto y con arroz de sobra para dos. Muy bien. Volveremos.

Valencia, España
“Calidad y seriedad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos ayer domingo 20 de Octubre allí, no conocíamos el restaurante, nos agradaron las opiniones y les reservamos por email....
Sabíamos que menú nos iban a preparar, lo dejamos cerrado ya que eramos 28 personas.
Bien pues sólo tenemos que decir que EXCELENTE....servicio rápido, amabilidad y profesionalidad, tanto los camareros como el Equipo del Cantal....
Y de la comida..... nos quedamos muy satisfechos, por la cantidad, con los entrantes de gusto y presentación, su marisco cocido sorprendente en su justo punto... y sus arroces de bogavante y negre con sepionet...Hummm deliciosos, el postre...las bebidas ... Ah y el restaurante estaba completo y parecía que sólo nos servían a nosotros por lo que he comentado del servicio.
Nos encantó a los 28, ninguna opinión desfavorable....es difícil con tantas personas pero fue así.
Volveremos!!!, todos decíamos lo mismo.
Un saludo al equipo del Cantal, y seguir en vuestra línea.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida