“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Puertollano
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Íbamos con la idea de tapear al estilo "gambrinus" (también hay que especificar que me refiero al gambrinus de arroyo de la miel, Málaga) y nos salió el tiro por la culata. Este era uno de los restaurantes que teníamos apuntados en nuestro viaje a calpe (en el que seguimos inmersos), y nos ha defraudado como nos defraudó el mejor ciclista de todos los tiempos. Cenamos (casi obligados, dado que el camarero y la camarera nos medio "invitaron" a ello), y elegimos alguna de las opciones que nos dieron. La tapa número 23 estaba muy buena, solomillo (6€) algo cara para una tapa aunque el sabor y la calidad de los productos así lo encarecieron. Pedímos otra tapa también de buen sabor y dos raciones más. Una de ellas fueron bravas para llenar un poco los estómagos y la otra pescaitos(no sé si esos pobres pececillos habían estado nadando junto a nosotros horas antes en la playa o habían hecho un régimen estricto para adelgazar pero eran muy pequeños e insípidos) que llevaban chipirones (con sus plásticos de dentro, como debe de ser, como el que se pone a nadar en la piscina con unas gafas de bucear nuevas y no le quita el plástico de la etiqueta, que también lo hemos visto en el hotel, pero bueno, eso es otro tema) y estos pescados que he comentado antes que se me remueve el estómago solo de recordarlos. La experiencia muy mala, decepcionante, elijan otro de los muchos que hay alrededor. Hoy probaremos alguno.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

tarragona
“tapitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

estuvimos cenando de tapas, local normalito y caluroso, había mesas exteriores.Esta situado en el propio casco urbano de calpe, donde se juntan un montón de bares y restaurantes.

Todos y digo todos los camareros en algún momento de la cena nos preguntaban si todo estaba correcto, si faltaba algo etc e incluso te explican que puedes pedir y que tapas te recomiendan sin avasallar ...trato muy profesional.
Carta con tapas correctas.
Nosotros lo usamos como alternativa para cenar pero se puede ir perfectamente a tomar una cerveza y unas tapitas al mediodía.

Visitado el julio de 2013
Alicante, España
“Calidad acorde con el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es muy economico pero los calamares, chopitos y otros pescados sin sabor, (congelados de baja calidad)la tortilla de patata buenisima, el vino blanco de la casa muy flojo, el personal amable pero poco profesional( tenias que buscarlos para seguir pidiendo y eso que no habian muchas mesas)en resumen no lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“no hay nada igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

son unas tapas muy especiales y de muy buena calidad. En recomendación de los dueños de esas tostas tan esquisitas como la de solomillo con queso de cabra cebolla caramelizada y foie fresco esa sin duda es la mejor para mi.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
novelda
“BUENA CALIDAD A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Cena a buen precio dejandose aconsejar por los camarer@s.
En fin lo mejor de la carta es la primera pagina de su carta,que es la que recomiendan ellos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente