“FIN DE SEMANA ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Colina Home Resort
Urb. Colina del Sol, Sector A,, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
SITGES
“FIN DE SEMANA ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las instalaciones con todas las comodidades, los apartamentos geniales y mas aun el jacucci.
El desayuno del restaurante completísimo y mas aun puedes pedir revueltos, bacon etc. cenamos en el restaurante nos quedamos impresionado, las vistas de pelicula, los platos que pedimos, nos gustaron tanto que el dia siguiente los pedimos pero para disfrutarlos en el apartamento, os recomiendo el risotto de boletus y pato con lascas de foie, el servicio un diez, nos atendieron genial, como detalle sabiendo que nos ibamos el domingo, el restaurante en la ultima cena, nos preparo un coulant casero relleno de turron, que yo particularmente lo incluiria en la carta.

volveremos y os recomendaremos, gracias a la atencion de recepción por su profesionalidad, y en la parte de arriba del restaurante os sorprendera el chill out, ideal para terminar la noche en una cama balinesa tomando mojitos.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen piscina propia, aunque todas tienen jacucci en el atico del bungalow
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Apartamentos magníficos , modernos y decorados con gusto.Estuvimos en uno con una pequeña piscina,muy limpio y con vistas espectaculares.
La piscina comunitaria y el restaurante muy bien también, el personal muy atento.
Lo único malo para mi es la zona,Calpe, Javea... Etc muy masificado y con poco encanto, el paraíso del cemento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fue un fin de semana estupendo, apartamentos con todo lujo se detalles y con unas vistas impresionantes.
La luz... Era lo que más me impresionó.
El desayuno en el restaurante muy variado y bueno.
Y el jacuzzi privado un lujoso.
El sábado fuimos a la piscina y tuvimos la suerte de tener la en exclusiva

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos al sitio porque buscabamos algo diferente.

Lo conseguimos. El apartamento está muy nuevo y la atención de la gente del hotel muy buena. Es cierto que si buscas intimidad en el jacuzzi, no todos los apartamentos lo tienen. Los de las filas de arriba son los que más privacidad puedes conseguir.

No estaría de más que tapaban con mamparas todos los jacuzzis como están los de debajo del restaurante.

Las vistas espectaculares. Una mezcla de piscinas sin fin y vista de calle, sin duda lo mejor.

Ya que estábamos comimos en el restarán te del hotel (caviar) y se come bastante bien, algo caro pero bien.

Para acabar tienen la zona chillout en la parte más alta, con sofás, tumbonas, camas y un detalle excelente

Volveremos,

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de arriba, junto al restaurante o al final del complejo, máxima privacidad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

lugar tranquilo acogedor y con vistas inigualables, su restaurante CAVIAR una pasada... aun mas de noche todos los accesos a las zonas importantes o comunes con ascensor incluida la piscina y las cocheras tienen jacuzzi en todos los adosados y con detalles como planchas y electrodomesticos pequeños .
Completos con tv panorámica satélite teléfono aacc.terraza privada música en las calles ... una maravilla de lugar para desconectar y a 5 minutos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: son adosados la zona 6 esta muy bien. los que yo conocí 126,127
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Colina Home Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina Home Resort

Dirección: Urb. Colina del Sol, Sector A,, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 207 €
El Colina Home Resort es un alojamiento situado en el complejo residencial de Colina del Sol, en Calpe. Cuenta con piscina al aire libre, sauna y apartamentos privados con aire acondicionado. El Colina alberga un parque infantil, centro de fitness, restaurante y bar chill out de estilo minimalista. El complejo está adaptado para personas de movilidad reducida. Las villas son luminosas y tienen zona de cocina bien equipada, terraza, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora y lavavajillas. Algunas cuentan con piscina privada. En la recepción se facilita información turística y pueden organizarse excursiones guiadas o actividades de pesca o buceo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Colina Home Resort es accesible desde la autopista N-332. El centro de Calpe se encuentra a 2,5 km y Altea, a 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Home Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colina Home Resort Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Colina Home Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.