“De todo un poco_Vistas maravillosas, limpieza regular” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Los Pinos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Partida Borumbot, 3E, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 32 alojamientos especiales en Calpe
“De todo un poco_Vistas maravillosas, limpieza regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos un matrimonio y una perrita beagle. Por la perrita nos cobraron 10 € por si afectaba a la limpieza posterior pero nos pareció muy bien porque no cobraban ni fianza ni nada así que, por este lado, genial. Lo único que nos dijeron era que no aceptaban perros grandes y que por la finca la perra debía ir atada, nada más. En cuanto a los apartamentos, son 4 plantas sin ascensor así que, cada uno que calcule lo que puede subir porque puede tocarte en cualquiera de ellas. Nosotros estuvimos en la segunda planta. Según entras por la puerta lo primero que te encuentras es la cocina. La primera palabra que se te viene a la cabeza es "antigua", pero se ve limpia y tiene de todo (fairy, batidora, cubiertos, vasos, cafetera, platos, alguna fuente, nevera, microondas, sartenes, cacerolas, fuego de gas... no sé, de todo lo que puedas necesitar). A continuación el baño (te dejan gel de manos, un rollo de papel higiénico, escoba, recogedor, cubo y fregona). No es ni bañera ni plato de ducha, no sé cómo explicarlo, más bien es como... una bañera en la que te metes de pie y a penas puedes girar sobre tí mismo, un poco raro y bastante incómodo. Además la alcochafa de la ducha para alguien de 1,70 que es mi caso ( y mi maridó más alto) resulta muy bajita lo que hace que tengas que cogerla con la mano para poder ducharte pero como apenas puedes moverte pues en fin, la cosa se complica un poco. Después del baño está la habitación con un armario donde hay mantas de sobra, edredones y más almohadas. También está la plancha y un tenderete para la ropa. En nuestro caso, aunque hemos ido un matrimonio, nos dieron 2 camas de 80 que debían ser bastante antiguas porque los muelles de los colchones se incaban en las costillas y donde, sinceramente, no sabíamos muy bien cómo colocarnos. La primera noche fué una risa porque estás acostumbrado a una cama grande, te ponen una pequeña y te parece que te vas a girar y te vas a ir al suelo . Intenté juntar las camas y convertirlas en una de matrimonio (utilizando las sábanas y demás) pero para nosotros el descanso no fué una maravilla, la verdad. Hay una TV pequeñita (de las que se tienen en la cocina) con TDT y se ven bien los canales. NO hay sofá. Había 2 sillones-amacas muy molones, eso sí. Todo muy antiguo. Por otro lado, también se apreciaba que habían pintado no hace mucho y que empezaban a cambiar las cosas: la lámpara del techo y de las mesitas se veían nuevas e igual el microondas de la cocina. Por último, te encuentras la terraza. Lo mejor, las mejores vistas que he tenido nunca. No es muy grande pero estás tan cerca del mar que puedes bajar a la playa, darte un baño, subir a tu terraza a tomar el sol y volver a bajar cuando quieras. Eso sí que ha sido un lujo. Hay escaleras para bajar a la playa así que hay que sumar las del apartamento a las de la playa. Tres comentarios importantes: 1) recordad que es un Apartamento, no un Apartahotel. No tiene nada que ver una cosa con otra. En este caso es como si fuerais a una casa vuestra en la playa y cuando se acaba el papel higiénico que te han puesto o las bolsas de basura, te tienes que apañar tú y con las demás cosas, lo mismo. 2) Limpieza regular: limpian lo que se vé, lo que no se vé ni se acuerdadan de ello. Mi perra encontró un calcetín de un huesped anterior debajo de las camas y al bajar las persianas la primera noche vimos que estaban negras (como pelusa - grasa negra, no sé si sabéis a lo que me refiero). 3) El apartamento es frío, el sol dá hasta el mediodía y luego dá la sombra. Los meses de verano debe ser un gusto estar allí pero habiendo ido en Mayo, nosotros tuvimos que poner el calefactor por la noche antes de dormir. Así que, de día playa y de noche calefactor. A ver si en los próximos días puedo subir unas fotos de todo (de lo bueno y de lo malo).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Apartamentos Los Pinos

Dirección: Partida Borumbot, 3E, 03710 Calpe, España
Ocupa el puesto n.º19 de 32 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Pinos Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.