“Comida buena... el resto cuestionable.” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia
“Comida buena... el resto cuestionable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Buenas pizzas a precio razonable. Las cervezas que pedimos (jarras) estaban calientes, lo cual ya te marca la cena, en pleno agosto que te sirvan una cerveza que no esté bien fría.. Servicio bastante flojo, alguna sonrisa no les vendría mal. El local podría mejorar... La ubicación, en el centro de Calpe, plagado de gente...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Servicio pesimo en terraza para ser cuatro mesas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La camarera que apunta las comandas es una mal educada. Despues de que un camarero me tire el refresco por mirar a una rubia,una de las dos pizzas que pido me la traen equivocada y para mi sorpresa la "camarera" me porfia mi peticion y me sugiere de forma subrealista que le preguntemos a los clientes de la mesa de al lado que qué he pedido. Tan solo dos camareras se salvan del personal de este restaurante. Penoso,porque el sitio es muy bonito.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jenniffer M, Propietario en Restaurante antica roma, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Me parece inredible ese comentario la mesa vino a la una de la mañana y yo escuche que la cliente pidio lo que se le trajo y que ella no sabe pedir su comida es otra cosa ademas todos pueden fallar en fin aparte que no se le cayo nada a nadie porque solo 2 camareras estaban afuera sirviendo y el resto estaban ya limpiando! Me parece muy mal que cuenten solo la mitad o solo lo que convengan encima que damos un servicio a estas horas porque nadie lo da y porque entendemos que la gente tiene hambre! Si lo se no le servimos! Encima han dejado bote!!!
tarragona
“Italiano Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Buen italiano situado en el casco urbano de calpe,tiene mesas exteriores acogedoras y mesas dentro del local.
carta correcta y atención bastante amable por parte de todos los camareros
Lo único ojo con lo que pedís porque con nosotros se equivocaron dos veces y eso que no había demasiada gente.
Buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2013
donosti
“todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

nos gusto mucho tanto la comidad como el servicio. las cantidades son muy grandes y la calidad mejor todavia. comimos una ensalada estupenda para dos y una pizza riquisima. merece la pena

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
alicante
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buen restaurante, bien situado, comida muy buena, personal agradable. Pedimos el menú del día, 10.90€. Primer plato ensalada (buenísima) o bruschetta con tomate (plato sencillo donde los haya pero muy bueno). De principal pedimos pizzas, y estaban muy buenas, masa crujientita y entraba muy bien, no nos dejamos nada, son de un tamaño ideal para comilones con pareja que se deja un par de porciones. De postre no nos dieron a elegir, la camarera nos sacó unas copas de helado, que cuando me dijo que era de avellana me decepcionó, no me entusiasma...pero grande sorpresa, el helado era riquísimo, y abundante, dos buenas bolas de helado, nada de una bolita puro hielo, no, dos buenas bolas cremositas.
Íbamos con nuestro hijo de 17 meses, al niño se le antojaron olivas negras, las de la ensalada, le pedimos unas poquitas más para él y nos sacó un plato llenito y no nos las cobraron.
La camarera es muy amable, el servicio rápido, local con sillas cómodas, no tenían el A/A enchufado, nos ofrecieron encenderlo pero no quisimos, abrieron los ventanales y se estaba de maravilla.
Conclusión: muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013