“Excelente comida italiana” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Calpe, España
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos a hacer una cena romántica y nos hemos encontrado con un grupo grande de ingleses, riéndose a voz alta y gritando continuamente sin respeto a las demás mesas que queríamos pasar una velada tranquila. A pesar de eso ha valido la pena esperar, hemos comido muy bien. El personal muy amable y atento.

Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días Antonio, lo siento mucho si no han podido disfrutar de una cena tranquila. La mesa grande de los 18 ingleses ha sido un poco rumorosa y poco respetuosa y pido disculpa si han molestado ustedes y las otras mesas. No es nuestra costumbre coger grupos grandes pero lo hemos hecho pensando de poder controlar la cosa, pero no ha sido así. No volverá a pasar. Nuestro restaurante es para cenas románticas y para pequeños grupos de amigos que quieren pasar una noche tranquila comiendo bien. Espero que querrán hacernos igualmente otra visita a pesar de lo sucedido. Muchas gracias por haber puesto igualmente una buena critica sobre nosotros. Un cordial saludo. Lo chef del Borgo Antico.

puerto lumbreras
“cena de casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

paseando por el casco antiguo de calpe decidimos cenar en este restaurante que resulto el mejor restaurante italiano donde hemos comido. la ensalada buenísima y la pasta casera excepcional . lo recomiendo para parejas que quieren una cena tranquila pero exquisita

• 5 de 5 estrellas Comida
Buenos días Fernando, muchísimas gracias para esta buena critica. Nos alegra saber que lo han pasado bien disfrutando de una verdadera cocina italiana, fresca y casera. Para nosotros es muy gratificante recibir criticas positivas, prueba de que lo estamos haciendo bien. Gracias de nuevo. Un cordial saludo. Lo staff del Borgo Antico.
Castellon
“Si vas con prisa este no es el sitio.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Si por contra quieres una cena tranquila y relajada es el lugar.
Exquisita pasta hecha al momento, la mejor que hemos comido en años.
Repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Chef B, Propietario en Restaurante Borgo Antico, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Muchísimas gracias para esta buena opinión. Nos alegra saber que les ha gustado mucho nuestra pasta casera y os agradecemos por haber querido compartir vuestra experiencia. Ha sido un placer atenderlos. Un cordial saludo.
Calpe, España
“Una noche de cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sábado hemos hido de cena al borgo antico a una pizzería en el casco antiguo un restaurante no muy grande pero muy romántico .no es la primera vez que hemos hido .y por otra vez tengo que dicir nos han tratado muy bien y amable. Las pizzas tuvieron un sabor espectacular ninguna pizzería en Calpe llega a la altura de este restaurante.
Gracias un saludo
Eric p

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias Eric para esta buena critica. Nos complace saber que os gusta mucho nuestra pizza y que os habéis quedado siempre contentos, por la comida y por el trato. Un cordial saludo.
“Sorprendente y exquisita mezcla de sabores...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, el trato fue excelente, me senti comoda como en casa, la comida, el ambiente, los dueños.... Fuimos mi marido y yo, pedimos: el coctel de cangrejo.... " buff que bo.." Una mezcla de sabores con frutas.... Buenisimo, luego la ensalada taleggio.... Un queso fino con una mezcla de brotes, higos,frutos secos y jamon de pato...una exposion de sabores en la boca' impresionante.
La papardella a la trufa. pasta hecha por el cheff con trocitos de trufa, foie de canard, y parmesano..... fue exquisito.
Las cintas " sabor de mar", ultimo plato.... Esto ya fue la bomba, marisco con pescado y vieiras.... SIN PALABRAS.... Y de postre nos pedimos el tiramisu.... Tb buenisimo y casero... Seguro q volveremos. Gracias a los dueños x hacermos disfrutar con esa comida autentica italiana.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias para esta buena critica. Hacemos lo imposible para que el cliente se quede a gusto como en su casa y sobretodo que tenga una buena experiencia culinaria. Será un placer volver a atenderos en vuestra próxima visita. Un cordial saludo.