“Este hotel para 3 estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bahia Calpe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Calpe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Calpe
“Este hotel para 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La comida esta regular y no tiene nada el sabor de la comida, hasta el pescado no es fresco, son congelados del pescado, el baño no esta tan limpio, los pelos se quedan en el suelo, y ademas el habitación esta en las arenas del mar, no limpia bien, la mesitas no limpia..., la piscina es muy pequeña, las sillas baratas es de plásticas para cuatro estrellas?..., los servicios no tienen experiencias y trabajan lento..., necesitaba una cama para el bebe, hasta cinco horas para entregaron, ya lo solicitaba el reserva para la cama suplemetaria... Ellos no tienen preparado... En general el organización no tiene la experiencia, No tiene la calidad de la comida.

Este hotel no es cuatro estrellas, solo para 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011

121 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve en julio un fin de semana con mi pareja y unos amigos. Nos costó 200 eEuros la noche y no merece la pena pagar ese dineral para lo que es el hotel. La comida es igual o peor que un 3 estrellas, ya que no podías elegir entre 2 de carne o 2 de pescado. Las habitaciones eran amplias, pero la limpieza regular, la lámpara de la mesa no funcionaba y el hilo musical tampoco. No hay animación, sólo un chico pinchando música a partir de las 21.00 h. La piscina muy pequeña. Lo bueno a destacar: la ubicación, ya que está enfrente del mar y tiene unas vistas impresionantes y su su cercanía al pueblo. También me gustó la amplitud del salón de las comidas. En general: el hotel está bien si fuera un 3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

yo tambien estaba asustado cuando despues de elegirlo para pasar la ultima semana de Julio, ví en internet unas críticas bastante negativas sobre el hotel. La verdad que mi impresión ha sido otra. El hotel es de reciente construccion y eso se nota. Buen trato del personal, tanto de recepcion como en el comedor.
La comida sin una variedad excesiva , está bastante bien. No observé colas en ningún momento para entrar al comedor. Los camareros , atentos, enseguida te atienden. La limpieza correcta y las habitaciones amplias y muy comodas. Lo peor, si se puede decir que eso es malo, la piscina, que es coqueta, sin hamacas y que el sol tiene su horario en la misma, pero hasta eso tiene encanto: casi siempre esta medio vacía y es un relax merse en ela despues del stress playero..
Tambien eché en falta algo de animacion nocturna, pero con salir por la puerta del hotel estás en pleno paseo marítimo, así que no hay problema. pues lo mejor sin duda es su ubicacion y sus vistas: desde mi terraza eran espectaculares, recomiendo cojáis una habitacion con vistas al mar..

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Acabamos de estar una semana en este hotel y la estancia ha sido formidable. Ibamos un poco "asustados" por las críticas que habíamos visto por aquí de él, pero la verdad es que en absoluto son ciertas.
El hotel es muy bonito, muy cómodo y tranquilo. La piscina está muy bien, no tiene hamacas, pero por una parte mejor porque así no ves a la gente pegándose por ellas a las 8 de la mañana como ocurre en otros hoteles, que ponen la toalla y ya la tienen puesta toda la semana... son sillones que son cómodos y están muy bien. La piscina no es muy grande, pero tampoco tiene gente, yo he ido todos los días a la piscina y sólo estábamos 4 o 5 personas... la verdad es que muy tranquila. No le da mucho el sol pero... así no te cueces...
El hotel está al lado del mar, en primera línea, sólo tienes que bajar unas escaleras, recomiendo pagar un poco más para que te den una habitación con vistas a la playa, ves el peñón y son vistas muy bonitas.
La comida... bueno, la verdad es que hay poca variedad y las ensaladas eran casi siempre iguales, pero está muy bueno todo... de las cenas no opino porque tenía media pensión. El desayuno tambien estaba bien, aunque la verdad es que he estado en otros hoteles donde ponían más variedad, pero aún así estaba bien. Una cosa que quería comentar es que tengo un bebe de 10 meses y NO TIENEN TRONAS, SON ELEVADORES por lo que no le pude sentar, y estuvo todo el tiempo durante las comidas en su sillita, si lo hubiese sabido me hubiese llevado mi trona portátil.
Las habitaciones están bien, limpias y amplias... y las sábanas nos las cambiaron dos veces en una semana, y la cuna del niño tres veces. Además, nos hacían la habitación sobre la una, por lo que cuando veníamos de la piscina ya nos encontrábamos la habitación hecha, no como oen algunos hoteles que te quieres echar la siesta y aún no han hecho la habitación.
El garaje está muy bien, tiene columnas, como todos, pero yo tengo un scénic y no tuve problemas para aparcar... y vale 9 euros al día.
Los ascensores, sólo hay tres, pero no tuvimos problemas en esperarlos, venían en cuanto los llamabas.
El spa no lo ví, así que no opino...
En resumen, que para el año que viene pienso volver... los camareros son muy simpáticos y los de recepción también, y además el sitio es perfecto, tienes caja fuerte en la habitación gratuita y un pequeño frigorífico... no tienes que pagar por ello. Eso sí, la tele a veces fallaban los canales y porque las cambiaran por televisores planos tampoco pasaría nada...
Aún así, me gusta mucho Calpe y el año que viene volveré a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos una pareja con una niña de 2 años. Tardaron demasiado en poner la cama supletoria solicitada en la reserva, no pudimos dormir la siesta con la niña hasta que la reclamamos 4 veces.
La nevera, no enfría, según ellos es un "mantenedor de temperatura", ante nuestra insistencia mandaron a un técnico a verla y entro en la habitacion sin llamar, con el cartel de No Molestar colgado y habiendo advertido de que no fuera hasta que le avisáramos nosotros.
Pelos en la bañera y por las paredes del baño.
Humedades en la habitacion.
Agujeros encima de la ducha..... Deja volar la imaginación y no te duchas.
Desayuno escaso y lentitud por la escasez de puestos de tostadoras.
En fin, no volveremos, seguro. De hecho nos fuimos un día antes....

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Hotel Bahia Calpe Fotos
Bahia Hotel Calpe
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.