“Normalito y tranquilo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Calpe
“Normalito y tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

En las fechas que estuvimos no estaba excesivamente ocupado, puede que a causa de la feroz competencia, la comida de lo mas normalito pero hay que reconocer que tienen un buen cocinero/a. Lo peor, la piscina, es pequeña y el para acceder a la playa hay que bajar unas escaleras. Lo mejor, que es un hotel muy céntrico y la habitación con unas magnificas vistas al mar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos pasado doce días estupendos de vacaciones en este hotel. Su situación es inmejorable en primera línea de playa y a pocos metros del centro, La habitaciones están muy bien recomiendo las que dan con vistas al mar, es un placer dormir con el sonido del mar de fondo. Teníamos pensión completa, y la verdad que aunque no hay una variedad muy extensa, si debo decir que todo es de buena calidad, por poner un pero, es que los postres son monótonos, por lo de más genial, el servicio de los camareros, muy bien. Lo único que la piscina aunque está bien no tiene tumbonas, sólo sillas, pero estando pegado al mar no es necesaria la piscina. Lo recomiendo hemos pasado unas vacaciones estupendas y sin un pero al hotel, si vuelvo a calpe repetiria en este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Deciros que solo dormí en el hotel ni desayune allí ni comí ya que alrededor del hotel la oferta gastronómica es infinitamente variada y muy económica.
El hotel esta idealmente situado a unos escasos 20 metros de la playa (20 metros de escaleras eso si), y en el centro del pueblo.

Las habitaciones son suficientemente amplias con una decoración moderna y sencilla sin lujos pero muy funcional, y tienen todas un balcón la mayoría sin vista al mar (pagando se soluciona lo de la vista)
Tiene parking subterráneo algo indispensable en Calpe (eso si también de pago 10euros)

Lo único negativo que le he encontrado es que la entrada al loby desde la calle se hace por 4 escalones así que si vais con un carricoche toca hacer malabarismos, y para los minusválidos espero que haya una puerta con rampa de acceso porque por la entrada principal lo veo muy muy complicado.

CONCLUSIÓN: Ideal para un fin de semana a la playa, y descubrir lo fabulosas que son las playas de Calpe

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Es un hotel que esta en primerisima linea de playa, bajas unas escaleras y estas en la playa, esta bastante alejado del puerto y pegado al pueblo.
El hotel en si, no esta mal, a nosotros nos gustó la comida, las habitaciones estaban bien y bueno el servicio normalito.

Era un poco rollo lo de los ascensores que cuando esta muy masificado el hotel tenias que esperar bastante.

La piscina muy pequeña tiene forma triangular, nosotros no nos bañamos ningun dia porque teniendo la playa tan cerca no nos merecia la pena.

Hay cerca tiendas donde puedes comprar comida, bebida y demás.

Es una zona bastante tranquila, nosotros fuimos en la primera semana de julio de 2010 y no habia mucha gente por lo que bajaras a la playa a la hora que fuese siempre habia sitio de hecho al ser el comienzo de la playa que queda a la derecha del peñon estaba bastante vacia, son aguas cristalinas, tranquilas donde hay muchos peces.

Lo ideal es si se va una semana o 10 dias hacer algo de turismo porque hay zonas muy chulas para ver cosas por ahi, como las Fuentes del Algar en Guadalest una pasada de sitio, con cataratas, Benissa tiene calas muy bonitas y esta muy cerca de Calpe.

A mi me gusta mucho Calpe pero hay una cosa que no soporto y es el irte a cenar o comer al puerto y tener que soportar que vengan como 10 personas una detras de otra a venderte todo tipo de cosas a la mesa donde estas comiendo, no te dejan en paz y la gente del restaurante no les dice nada. Se hace realmente pesado, pero bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me encanta... pagas 10 euros mas y tienes vistas al mar! es una pasada!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Hotel Bahia Calpe Fotos
Bahia Hotel Calpe
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.