“Muy flojo para un Hotel de ****” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bahia Calpe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Calpe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hoteles en Calpe
“Muy flojo para un Hotel de ****”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Suspenso, en la cena y desayuno de un Hotel que se supone que hemos pagado por **** estrellas. Luego veremos el almuerzo. Si yo fuera el director del Hotel me plantearía muy en serio el rebajarme alguna estrella. Lo positivo las vistas al mar desde la habitación, no todo tiene que ser malo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Xàtiva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El Hotel es de ambiente moderno y a primera impresión parece bastante agradable, pero una vez te instalas te das cuenta que está machacado. El SPA requiere un lavado de cara por completo. Las habitaciones están bastante bien para descansar. Ahora bien, la guinda para mí se la lleva un personal desatento y que en ningún momento nos dedicó una sonrisa. Para colmo quisimos que subieran el desayuno a la habitación y para ello llamamos a la hora que nos acostamos a recepción. Pues bien te indican que tienes que llamar antes de las 10 horas para que te lo suban a partir de las 10:30.... si lo que quiero es dormir más...PARA QUE VOY A DESPERTARME ANTES DE ESA HORA PARA PEDIR QUE ME SUBAN EL DESAYUNO!!!!!
Para mí el personal nefasto. De hecho cuando subió la camarera el desayuno a la habitación (previas dos llamadas de teléfono a la habitación para indicar que no subían jamón a las habitaciones y cambiarnos dos veces nuestra petición) la camarera tras abrirle yo la puerta, hizo un slalom a mi lado y sin mediar palabra entró a dejar la bandeja! Una mala educación impropia de un cuatro estrellas.
No volveré!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La situación que tiene el hotel es muy muy buena, ya que esta encima de la playa.
Las vistas desde las habitaciones son increíbles y el trato de la gente del hotel mu agradable, siempre con buena cara, que es algo de agradecer.
Las habitaciones son grandes y con terraza, aunque habría algunas cosas que se deberían de cambiar, por que denota un poco la falta de mantenimiento. La limpieza está bien, aunque justa, pero esta todo limpio.
Los contras que yo encontré fueron la comida, aunque nosotros no la cogimos, pero íbamos con mis padres y ellos comían en el hotel, y es comida de batalla. El desayuno es bastante bueno.
Y otro inconveniente... El baño no tiene mampara, es una cortinilla, eso a estas alturas no lo entiendo, pero por lo menos estaba muy limpia.
La noche antes de irnos nos dejaron una botella de agua en la habitación para el viaje.
En definitiva, si vuelvo a Calpe me volveré a alojar en este hotel, pero no recomiendo la comida ni la cena, aunque si el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En una habitación amplia con terraza sobre la mar las vistas son espléndidas. La piscina es interior y satisface a parte de sus clientes y a los niños. Nosotros preferimos la playa y apenas acudimos a la piscina por su condición de interior.
El personal atento y profesional. El servicio está a la altura.
Los desayunos resultan aceptables, escuetos.
Solo un detalle nos ha sorprendido: teniendo pagados ocho días nos exigieron al llegar el pago por adelantado de unos 78 euros por el garaje. Depende de los gustos, etc. A nosotros nos parece un tanto descortés. Estamos acostumbrados a pagar la cuenta al dejar los hoteles.
Pero, en general, de bien a muy bien todo. Muy por encima de los hoteles de Francia, Italia o Gran Bretaña.
Recomendamos ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la mar son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sonseca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He pasado una semana con mi marido y mis padres en este hotel y la verdad que nos llevamos una agradable sensación que hará que seguro volvamos. Un hotel estupendo para una semana de playa, turismo y buen ambiente. Las instalaciones muy muy nuevas, limpias y luminosas. Decoración mas bien moderna y de amplios ventanales. Habitaciones correctas, ni grandes ni pequeñas. No elegimos con vistas al mar pero tuvimos la suerte de estar en unas habitaciones que se veía el mar perfectamente en el lateral de la balconada. Sin muchos lujos en los amenities pero bueno todo correcto. Como detalle mencionar que para las once de la mañana teníamos arreglada la habitación, algo de agradecer ya que en muchos hoteles se hacen de rogar para limpiarla antes de las tres de la tarde. Nuestra reserva era en régimen de media pensión. Teniamos desayuno y a elección entre comida o cena. El buffet era de bastante buena calidad, estaba todo en su punto, mucha variedad y buena presencia. El personal del hotel muy atento y servicial. Los camareros del buffet estaban mas preocupados de sus rencillas entre ellos que de atender pero bueno nada grave.
El unico punto negativo, la piscina. Una charquita con el agua como para cocer langostas en un patio interior del hotel. Una pena.
En definitiva un buen hotel en casi primera linea de playa para familias que busquen una estancia de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el lateral de la calle, se ve el mar perfectamente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Bahia Hotel Calpe
Hotel Bahia Calpe Fotos
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.