“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Calpe
Madrid
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Acabamos de pasar unos dias en el Hotel Bahia de Calpe en el mes de julio en una habitacion con vistas al mar. El hotel esta bien, la limpieza de las habitaciones y la comida tambien estan muy bien.

Lastima que la piscina sea tan pequeña y que este encerrada entre dos edificios. Tampoco hay tumbonas en la piscina, solo sillas con mesas.

La playa Arena-bol esta bien, pero la proxima vez iremos a la playa La Fossa ya que la zona esta mas cuidada y renovada.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de restaurantes de todo tipo como es el caso del restaurante Capri donde tanto la comida como el trato es muy bueno.

En resumen, el hotel esta muy bien aunque a veces da la sensacion de ser un 4 estrellas muy justito

• Me gustó — Las vistas al mar
  • No me gustó — La zona parece haberse quedado en los años 70
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cartagonova
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Un hotel extraordinario donde la relación calidad/precio es muy alta. Personal servicial, servicio esmerado, comida bien cocinada y abundante. Francamente recomendable para una estancia en Calpe. Vistas maravillosas del peñón y de las playas. Acceso a la playa al lado mismo del hotel. El centro de la ciudad y la zona comercial al lado mismo del hotel.

Muy bien en todos los conceptos.

• Me gustó — TODO
  • No me gustó — No hay nada que no guste
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Acabo de llegar de vacaciones en el hotel bahia calpe, he estado solamente los días, pues por motivos de trabajo...ha sido solo una escapada, pero vengo muy desilusionada con el hotel.Para empezar los y las recepcionistas tienen muy poca educación y son bastante antipáticos, contestaban sin ganas a tus preguntas y apenas daban las gracias, en fin..una pena, como solo iba para dos días oí cuando pedía mi tarjeta para la habitacion a la llegada que uno le decia a otra q le diese mismamente la habitacion X ya que solo era para un par de días, al llegar a la habitación vi porque lo dijo...no tenía balcon (la unica de todo el hotel creo). En cuanto a la piscina, por aqui en las fotos de su pagina se ve muy bien y tal, pero vamos....te quedas de piedra al ver como es la piscina del hotel de al lado, y la del bahia....para empezar muy pequeña para tanta gente que se hospeda en el hotel, apenas da el sol durante todo el día. En cuanto a la comida, ciertamente se repetía bastante, era basicamente siempre lo mismo, pero hay debo decir que estaba buena. EN cuanto al aire acondicionado de la habitación solamente funciona cuando tiene la tarjeta metida en la rejilla, por lo que no puedes dejarlo encencido algo antes para que este fresca a la vuelta. Se me olvidaran cosas, pero sinceramente, no creo que vuelva a este hotel, para las famosas 4 estrellas que tanta publicidad le dan....no es para tanto, no tiene animacion por la noche ni pista o recinto al aire libre para pasear o que jueguen los niños.Lo tengo claro, una y no mas.

• Me gustó — el hilo musical,je
  • No me gustó — todo, trato del personal, ascensor, parking..
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
holl06
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

La verdad es que he estado en muchos hoteles en calpe, el pero se lo lleva este, me fui con chico y mi mujer y no tenían ni una pista de animación y entretenimiento, después la comida se repite mas que los pimientos, y el personal les hace falta uan formación de educación, esperas y un mal trato, yo no lo recomiendo.

Gerona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

La comida PÉSIMA, sirva como ejemplo que además en una de las vitrinas solía haber mosquitos. En este aspecto deja muchísimo que desear. La piscina es pequeña. No tiene ningún tipo de animación. Lo único bueno las habitaciones que están bastante bien en general, con todo nuevo y de corte moderno.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — la comida pésima
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Hotel Bahia Calpe Fotos
Bahia Hotel Calpe
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.