“Lo siento: cutre y pésima relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bahia Calpe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Calpe
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Calpe
“Lo siento: cutre y pésima relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve con mi madre una semana en agosto de 2013 y la calidad fue muy decepcionante para lo que costó. Lo reservamos con Viajes el Corte Inglés, que nunca había trabajado con este hotel. A la vuelta, nos pidieron nuestra opinión, que es la que sigue... La cena buffet y el desayunos eran pésimos, y teníamos que rogar a los camareros que nos trajesen una infusión, incluso pagándola aparte. Los camareros eran evidentemente temporales y mal enseñados, porque no tenían ni idea de nada, y si les pedías algo, los pobres preferían huir antes que meter la pata. El minibar estaba vacío. No había periódicos. Durante dos noches seguidas no pudimos dormirnos hasta las tantas, porque había animación en el hotel, o en el hotel de al lado, y literalmente oíamos todo (y yo soy de dormir fenomenal, en cualquier lado.) El personal de recepción, nada amable. Como puntos positivos: la habitación es luminosa, grande y con bonitas vistas al mar. Está al lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que tiene este lugar son las vistas al mar, así que si vas (por cualquier motivo), elige un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotelbahiacalpe123, Director General en Hotel Bahia Calpe, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra.

No es costumbre de este establecimiento dar respuesta a ninguna crítica a través de esta web, ya que aceptamos todas las críticas como constructivas e intentamos solucionar a través de las mismas cualquier motivo potencial de insatisfacción para futuras estancias de nuestros huéspedes.

No obstante, agradeciendo igualmente su crítica desfavorable, debemos hacer ciertas observaciones a la misma, ya que no compartimos algunas de sus afirmaciones.

Este establecimiento trabaja con viajes El corte inglés desde hace años, quizás sea otro hotel al que se refiere su crítica o ha sido Ud. mal informada al respecto.

Nuestros desayunos, además de contar con una rica selección de bollería, panes, frutas, zumos, batidos, yogures, mermeladas, huevos fritos, bacon, salchichas, chocolate con churros, etc, etc, etc, cuenta con una selección de infusiones en el buffet, siempre disponibles para nuestros clientes, no siendo en ningún caso necesario pedirlo a nuestro personal, menos aún con coste adicional. Nuestros minibares, como indicamos en los directorios del hotel disponibles en cada una de nuestras habitaciones, están vacíos a disposición de nuestros huéspedes, únicamente con dos botellas de agua mineral gratuita y de cortesía para Uds.

Contamos a diario con una selección de prensa nacional en nuestra recepción para lectura de nuestros huéspedes.

Sentimos que, siendo su habitación una con vista mar, su sueño haya sido truncado por la animación de la champañería que está enfrente a nuestro establecimiento y que no es de nuestra propiedad.

Agradecemos su crítica y tomamos nota igualmente de sus comentarios tan valiosos en pro de una mejora por nuestra parte.

Un cordial saludo

122 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos mi novio y yo allí por casualidad. Muy buen precio para ser Semana Santa. El hotel muy moderno, piscina algo pequeña, pero esta justo en la playa. La habitación con vista a la piscina y un poco de mar, estaba súper limpia, ordenada y el baño como nuevo. El personal de recepción nos ayudo mucho con información local. Desayuno abundante y bueno. Salimos encantados, gracias

Consejo sobre las habitaciones: Buenos precios por internet
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel grande, muy bien situado , limpio y con un buen mobiliario, pero para ser un 4 estrellas, hay detalles mejorables. Había leído en otros comentarios la deficiencia de las almohadas, y es cierto, están muy usadas, y al pedir una más alta o más dura en recepción, me pusieron otra más, pero igual de aplastada. El desayuno no está mal, pero es poco variado, mejora en fin de semana. También añadir que no tiene enchufes en las mesillas de noche, y algunos de los que hay en el resto de la habitación no funcionan. Comparto también otra opinión que leí sobre este hotel, y es el hecho de que la ducha tenga cortina y no mampara...no es algo relevante, pero sí mejorable.
El personal es muy atento, tanto en recepción como en el comedor y el personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa son más caras
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve de vacaciones con mis padres en ese hotel en el verano de 2013 y la experiencia fue excelente.
La ubicación es inmejorable, a pie de playa nada más cruzar la calle.
Es un hotel tranquilo, sin ruidos, acogedor , limpio limpísimo y completo.
El trato del personal es envidiable y el servicio inmejorable. Todos y cada uno, desde el servicio de habitaciones, el comedor y la recepción tienen un trato exquisito con los huéspedes.
Espero poder repetir la experiencia este verano.
Si te decides por este hotel habrás acertado. Lo recomiendo.

Nati
Burgos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

he estado en varias ocasiones disfrutando de mis vacaciones de verano y es una delicia. El establecimiento cuidado y con un servicio muy bueno. la comida buena y variada. la situación del mismo, privilegiada en la bahía de Calpe, a pie de playa y con unas vistas desde la propia habitación maravillosas. muy bien situado en el mismo casco urbano. el personal muy amable y muy profesionales. Un hotel del todo recomendable. Seguro volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Hoteles indepen...
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Hotel Bahia Calpe Fotos
Bahia Hotel Calpe
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.