“Atencion y Relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Calpe
Leganes, Spain
“Atencion y Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy bien ubicado, cercano a la playa. Atención exquisita, bastante personal para el numero de clientes. Instalaciones amplias y cómodas; aunque en la piscina no le da el sol completamente (lo cual se agradece en verano). Habitaciones limpias, amplias y cómodas. Al reservar en muchoviaje, no quedaba claro el tipo de habitación reservada, y existen diferentes tipologías en función de la terraza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy bueno en habitaciones y comida con pc. La única pega: los vecinos sin parar de fumar, el olor metido en nuestra habitación. Y yo q creia q estaba prohibido fumar en las habitaciones... Tras varias quejas, siguen igual. Deberían controlar mejor este tema.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos ha gustado. Buen hotel. Relación calidad precio muy buena. Instalaciones justas, ya que se trata de un hotel de playa y se nota que vamos allí para eso, pues la sensación de calma y relax durante todo el día es increíble.
Muy buen desayuno y la comida muy rica, siempre con una gran variedad de ensaladas frescas, que en verano a nosotros es lo que más nos gusta, junto a una buena pieza de carne o pescado.
Las habitaciones son amplias y bien equipadas. He leído que faltaban enchufes pero eso debe de haber sido tomado en cuenta por la dirección del hotel, porque he encontrado enchufes hasta en el cabezal de la cama.
Limpieza muy buena, personal muy amable y servicial a dos metros de la arena. Muy recomendable

Se alojó el julio de 2014
Canet d'En Berenguer, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Habitación amplia con terracota a la piscina. Si la quieres con vistas el suplemento son 16 €. Servicio de habitaciones rápido. Muy bien ubicado porque la playa está a un minuto, tiendas y restaurantes. Restaurante El Boquerón de Plata en la misma acera buenísimo el pescado fresco con un Estola Verdejo 2013.

• Se alojó el junio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve con mi madre una semana en agosto de 2013 y la calidad fue muy decepcionante para lo que costó. Lo reservamos con Viajes el Corte Inglés, que nunca había trabajado con este hotel. A la vuelta, nos pidieron nuestra opinión, que es la que sigue... La cena buffet y el desayunos eran pésimos, y teníamos que rogar a los camareros que nos trajesen una infusión, incluso pagándola aparte. Los camareros eran evidentemente temporales y mal enseñados, porque no tenían ni idea de nada, y si les pedías algo, los pobres preferían huir antes que meter la pata. El minibar estaba vacío. No había periódicos. Durante dos noches seguidas no pudimos dormirnos hasta las tantas, porque había animación en el hotel, o en el hotel de al lado, y literalmente oíamos todo (y yo soy de dormir fenomenal, en cualquier lado.) El personal de recepción, nada amable. Como puntos positivos: la habitación es luminosa, grande y con bonitas vistas al mar. Está al lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que tiene este lugar son las vistas al mar, así que si vas (por cualquier motivo), elige un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
hotelbahiacalpe123, Director General en Hotel Bahia Calpe, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Sra.

No es costumbre de este establecimiento dar respuesta a ninguna crítica a través de esta web, ya que aceptamos todas las críticas como constructivas e intentamos solucionar a través de las mismas cualquier motivo potencial de insatisfacción para futuras estancias de nuestros huéspedes.

No obstante, agradeciendo igualmente su crítica desfavorable, debemos hacer ciertas observaciones a la misma, ya que no compartimos algunas de sus afirmaciones.

Este establecimiento trabaja con viajes El corte inglés desde hace años, quizás sea otro hotel al que se refiere su crítica o ha sido Ud. mal informada al respecto.

Nuestros desayunos, además de contar con una rica selección de bollería, panes, frutas, zumos, batidos, yogures, mermeladas, huevos fritos, bacon, salchichas, chocolate con churros, etc, etc, etc, cuenta con una selección de infusiones en el buffet, siempre disponibles para nuestros clientes, no siendo en ningún caso necesario pedirlo a nuestro personal, menos aún con coste adicional. Nuestros minibares, como indicamos en los directorios del hotel disponibles en cada una de nuestras habitaciones, están vacíos a disposición de nuestros huéspedes, únicamente con dos botellas de agua mineral gratuita y de cortesía para Uds.

Contamos a diario con una selección de prensa nacional en nuestra recepción para lectura de nuestros huéspedes.

Sentimos que, siendo su habitación una con vista mar, su sueño haya sido truncado por la animación de la champañería que está enfrente a nuestro establecimiento y que no es de nuestra propiedad.

Agradecemos su crítica y tomamos nota igualmente de sus comentarios tan valiosos en pro de una mejora por nuestra parte.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Bahia Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Calpe

Dirección: Avenida Valencia 24, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calpe
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahia Calpe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Calpe
Bahia Calpe Hotel
Hotel Bahia Calpe Telefono
Hotel Bahia Calpe Fotos
Bahia Hotel Calpe
Calpe Bahia
Hotel Bahia Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.