“pequeño pero muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Topacio 1 a tu lista de perfiles guardados
Topacio 1
3.0 de 5 Hotel   |   De Llebeig 1, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Calpe
“pequeño pero muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Disfrutamos de una semana en junio por 245 euros en un aprtamento en el edificio Topacio 2, aunque la reserva la hice en una página que no distinguía entre los edificios Topacio 1, 2, 3 o 4 (un poco sin saber la ubicación exacta).

Tuvimos suerte y nos dieron uno con una habitación y cocina integrada en el comedor pero con unas vistas inmejorables de la playa y del peñon de Ifach (se veían sentado en el sofa).

Tuvimos dos inconvenientes: el menaje de la cocina no estaba limpio (platos y cubiertos con restos de comida), y la piscina no tiene ni cesped ni sombra (si quieres sombra te tienes que bajar tu propia sombrilla.

Acceso directo a la playa y piscina

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es la primera vez que íbamos a Calpe y la verdad nos hemos quedado gratamente sorprendidos.
La situación de los apartamentos es muy buena, estas en el Centro de la Bahía, y con acceso directo al Paseo y a la Playa.
Tiene 3 piscinas que son de muy buen tamaño y con el agua a una temperatura muy agradable.
De la Playa que os puedo decir, es una balsa con una temperatura del Mar excelente y una limpieza tremenda.
El apartamento era pequeño, con solo un dormitorio, cómodo, pero lamentablemente el nuestro estaba del lado de la calle y a pesar de ser un décimo piso, escuchábamos todo el trafico, os recomiendo elegir uno que sea interior, es decir que la terraza de a alas piscinas y lo mas cercano al Mar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

estuve en estos apartamentos con otros 4 amigos mas en san juan , y la verdad estuvimos muy bien. los apartamentos tenian 2 dormitorios amplios, en una de ellas habia 1 litera y 1 cama de 90 y en otra habitacion 1 cama de matrimonio asi que cabiamos todos. la cocina es lo que mas me sorprendio ya que tenia de todo, hasta 1 batidora, horno, microondas, para hacer zumo de naranja etc. muy completo la verdad. tiene 1 acceso directo a la playa que es muy comodo para bajar. luego tenian terraza que era muy amplia, donde cenabamos por la noche. cuando bajabas tenias un monton de sitios donde comer, tomar algo etc. tambien tenia piscina que es bastante pequeña. lo que hicimos era meternos en los apartamentos aguamarina que estaban al lado y ahi si que tenian piscinas varias muy grandes. no nos dijeron nada la verdad jeje. por supuesto lo recomiendo al 100% y volveria otra vez.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Topacio 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Topacio 1

Dirección: De Llebeig 1, 03710 Calpe, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Topacio 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Topacio 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Topacio 1 Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Topacio 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.