Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta Profesionalidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Imperial Park Spa Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AR Imperial Park Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
AR Imperial Park Spa Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Tossal de la Cometa 1-H, 03710 Calpe, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Calpe
COLLAINO
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Falta Profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Resort situado en una ladera de Calpe con vistas maravillosas. Complejo de tres estrellas con apartamentos sencillos pero limpios. Personal de limpieza amable.
Empezaré primero por lo que ha sido para mí lo más destacado de este complejo. Su equipo de animación. Verdaderos profesionales, que están con la sonrisa a todas horas e involucrando a niños y mayores en todas sus actividades ¡Cuídenlos pues es su mejor patrimonio!
Las piscinas de diez, los niños disfrutan y los mayores también. Destaca el tobogán. Tumbonas para todos. Todo correcto.
En cuanto a el servicio de comidas y cenas se trata de buffet y eso es otra historia. Muy, muy básico. De un dos estrellas venido a menos. Teniendo en cuenta el precio no se puede dar esa calidad y tan poca variedad, no sales de la pechuga de pollo y el filete de cerdo. Comparado con otros complejos u hoteles deja mucho que desear.
En cuanto al transporte que ofertan como gratuito, no es tal, se trata de una furgoneta para ocho pasajeros, Este complejo puede tener aproximadamente 500 personas hospedadas, y es muy difícil tener plaza sino reservas con varios días de antelación.
En mi opinión lo más negativo del complejo son el servicio de camareros. Exceptuando alguno que es un verdadero profesional, el resto parece no estar contento con su trabajo. No hay servicio a las mesas y cuando tienes todo incluido (tú ya has pagado por ello) te atienden mal. Y si pides mucho (para eso es el todo incluido que repito ya has pagado) te critican. Escuché una conversación entre dos de ellos, que no se cortaron delante de mi, al recibir una llamada telefónica desde uno de los apartamentos al cual al pasarle con recepción, le insultaron sin importarles quien les estuviera escuchando.
Es una pena que no disfruten de su trabajo y sobre todo lo más importante, tienen que saber que la gente va de vacaciones y si a ellos no les gusta que se dediquen a otra actividad.
Espero que el complejo transmita a sus trabajadores que es más importante la amabilidad y el servicio de las personas a la hora de pasar unos días fuera de casa, que la calidad, situación o actividades que pueda disponer un establecimiento hotelero. ¡O copiar a sus compañeros de animación!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    83
    32
    18
    11
Ver opiniones para
143
55
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel está bien situado, y con unas instalaciones relativamente buenas, a las que, sin GPS, es difícil llegar. Hay actividades a todas horas para todas las edades, y el equipo de animación intenta implicar mucho a todos. Hacen un buen trabajo.
Las piscinas están muy bien para los niños, son poco profundas y fesquitas, con muchas hamacas y sitio para relajarse, aunque todo vale y los vigilantes se preocupan poco por llamar la atención de los malos usos, y por vigilar si pasa algo.
La comida pésima, sólo se salva el desayuno. No merece las estrellas que tiene, pues, salvo los fritos, y el pollo y la panga que cocinan allí mismo (todos los días), el resto de comida como sopas, arroces es prácticamente incomible (en ocasiones la comida se nota que es reutilizada). La fruta tampoco se puede comer, y los postres dulces, a cual peor. Merece la pena ir sólo con alojamiento y desayuno y cocinar en los bungalows, pues están muy bien equipados con todo lo necesario para cocinar.
El hotel está lejos del pueblo, pero existe un servicio de furgoneta que transporta, bajo pedido, y de manera gratuita, al centro del pueblo o a la playa, pero es un riesgo, ya que el conductor conduce de manera muy imprudente y a mucha velocidad. Nuestros dos viajes a la playa fueron un verdadero sufrimiento!
En cuanto a las habitaciones, normalitas, con unas camas que son realmente incómodas, y un sofá cama con colchón muy flojo para adultos (encontramos muy difícil descansar).
No creo que volvamos, y si volvemos iremos con otro régimen que saldrá mucho más económico y comeremos mejor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nunca pensé que unas vacaciones en familia podían dar tanto de si, has sido uno días inolvidables. Estoy eternamente agradecida al personal del hotel por su trato cercano, siempre con una sonrisa y amabilidad. El buffet es estupendo y muy variado.
La limpieza en el hotel es muy buena, en las habitaciones, en los salones, piscinas, spa... en todo en general, creo que no he visto ni un solo papel en el suelo.
Durante mi estancia tuve la suerte de ver un espectáculo del Rey León y no puedo decir otra cosa que no sea gracias, mis hijas recuerdan todos los días la función, quedaron impresionadas, por no hablar del equipo de animación del hotel, las chicas encantadoras, atentas con los niños, cariñosas...

Pude disfrutar también de una impresionante fiesta ibicenca en la piscina, en la que bailamos y nos bañamos de noche en ella, la decoración e iluminacion de la fiesta era muy bonita.

En definitiva, unas vacaciones ideales, loca por volver el año que viene.
A todos muchas gracias por esos días tan bonitos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El complejo es bonito, esta bien situado en una ladera y las vistas al mar son buenas, lo difícil es llegar. Los apartamentos son normales, deberían mejorar las camas. Las piscinas con las que cuenta, son estupendas, el problema es que nadie respeta las normas y nadie las hace cumplir, pues lo mas normal es que los jóvenes se bañen por la noche sin nadie que lo controle, con el consiguiente escándalo que esto supone. Sería conveniente que contara con seguridad el complejo. El parking es pagando garaje o pagando calle o donde encuentres sitio, fuera del complejo, aunque vayas con TI. El buffet para desayunar no esta mal, pero para comer y cenar, en relación al precio es de baja calidad, en siete días el gazpacho cambio de sabor siete veces y el ultimo salado, lo que no se consumía el día anterior se enmascaraba y se ponía al día siguiente.El todo incluido es muy caro (72€ pax/día) para lo que incluye, desayuno, comida, cena, cerveza de barril (mal tirada), agua y vino, todo lo que salga de hay tiene suplemento. La atención tanto del servicio como del grupo de animadores, es lo mejor del hotel. Aconsejable para familia con niños, ellos se lo pasan pipa, y siempre los tienen entretenidos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Este hotel está muy bien para ir con niños, tiene 7 piscinas con lo que por mucha gente que haya no te agobias al bañarte. No tuvimos problema para coger hamacas tampoco en ningún momento.
El buffet bastante correcto, con suficiente variedad y calidad.
En nuestro caso no habíamos cogido la opción de Todo Incluido y por 2,5 € más podías beber lo que quisieras con lo que nos salió muy bien.
Las habitaciones son unos mini apartamentos con su habitación y su saloncito con lo que tienes intimidad si viajas con niños.
Muy bien el tema de la animación del hotel, te hacen participar y te lo pasas bien. Con los niños genial.
Como anecdota decir que el hotel cuenta con un tobogán que abre por la mañana y por la tarde y que los niños se pueden tirar cien veces al día ya que no llegar a formarse cola. No es algo por lo que valga la pena ir al hotel pero si es un extra que yo por lo menos agradezco.
El tema de calidad-precio si coges alguna oferta está bien, si no puede ser caro, en nuestro caso cogimos un par de noches sueltas en una página de internet y nos salió bastante bien.
Por último la ubicación es muy alejada del núcleo urbano y de la playa por lo que si buscas es un hotel de playa no lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AR Imperial Park Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Imperial Park Spa Resort

Dirección: Tossal de la Cometa 1-H, 03710 Calpe, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Calpe
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Imperial Park Spa Resort 3*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Imperial Park Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Park Calpe
Imperial Park Resort Calpe
Hotel Imperial Park Calpe
Hotel Imperial Park Resort Calpe
Hotel Imperial Resort Calpe
Imperial Calpe
Hotel Imperial Park Residencial Calpe
Complejo Imperial Park
Imperial Park Residencial Calpe
Imperial Resort Park Calpe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AR Imperial Park Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.