“Una excelente eleccion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Calpe
Pontevedra, España
“Una excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estamos alojados ahora mismo en los apartamentos y tenemos reservado uno de 1 dormitorio. He visto la pegatina de este sitio que fue la que nos animó escribir sobre estos apartamentos.
La atencion que hemos recibo por parte de l personal ha sido excelente. El apartamento en sí es muy amplio, tal como lo indican cuando haces la reserva. Al mismo tiempo el equipamiento es muy completo y gozas de muy buenas vistas al mar. Cerquita de la playa y de 2 supermercados.
Lo único que echamos en falta en una conexion a internet de alta velocidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Hellín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Este año nos hemos decidido por Calpe ya que conocíamos la zona pero nunca hemos ido. Hicimos la reserva con booking.com para 1 apartamento de 2 dormitorios para 5 personas.
Al llegar nos atendió un chico muy amable, Adriá creo recordar que se llama y nos dio muy buenas indicaciones sobre la zona, alrededores y por supuesto sobre el apartamento.
Estan muy bien ubicados, al lado de 2 supermercados, Mercadona y Consum (el Consum a veces molestan sobre las 7 de la mañana con los camiones descargando, pero nada fuera de lo normal). La distancia a la playa que son unos 60 metros mas o menos y como nos ha tocado una sexta planta las vistas que teníamos fueron muy buenas.
El equipamiento también muy completo. Básicamente no nos ha faltado de nada en lo que se refiere a los utensilios. Incluso había en la terraza una secadora, aunque no habíamos llegado a utilizar. Lo mismo el personal de mantenimiento muy bien. Se nos quemaron un par de bombillas que enseguida las cambiaron.
La única pega que le pongo es que tienes que parar en su oficina a recoger las llaves, que está de camino a los apartamentos, en un Rent a Car que se llama Victoria y que hay que dejar 150 euros de fianza.
Desde luego la próxima vez que iremos a Calpe, volveremos a reservar en el Victoria Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Según el chico que nos atendió, todos los apartamentos cuentan con vistas al mar, pero nosotros acon...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Apartamento apto para parejas gracias a su spa su limpieza y cercania de la playa.
tras mi estancia en el,pude disfrutar de todo el apartamento por que el tiempo fuera no nos permitio salir de el. El spa es muy bueno para relajarse,ademas yo estube en el puente de la constitucion,cuando todos estan de cabañas y tubimos todo el spa para nosotros solos.Los apartamentos estan muy acondicionados,la climatizacion es muy buena,tanto en verano como en invierno,yo he estado varias veces en puentes en diciembre-enero y la verdad quede encantado con el.
Dispone de una cafeteria muy tranquila y bonitas vistas,en general recomiendo este apartamento a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Colmenar Viejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Apartamentos muy bien cuidados,, bastante nuevo, y muy bien equipado. Tiene lavadora, secadora, vitrocerámica, horno bien cuidado, y por tener tiene hasta DVD y tostadora. La terraza gigante, con vistas al mar. Lo único que eché de menos es internet.
La piscina y el yakusi están muy bien.
Está muy cerca de grandes supermercados, algo que está muy bien .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

No se merece estar entre los diez primeros. El apartamento está bien cuidado, (ya se paga por el) pues estando allí compare precios y era de largo el más caro de la zona.
Esta justo al lado de un gran supermercado, la ventaja es que va bien para hacer tus compras y las desventaja que a las 6:00 Am tienes los camiones descargando. También está justo al lado de un punto selectivo de recogida de basuras, que suelen descargar la basura que limpian de la playa también bastante temprano.
La habitación la limpian cada dos días y ni tan si quiera friegan el suelo, cuando vas con niños esto es insuficiente.
A las 20:00 Pm cierran la recepción, si tienes algún problema tienes que llamar aun nº de móvil.
La piscina o spa merece mención aparte son tantas las deficiencias, que mejor hago una lista
-De climatizada no tiene nada, el agua esta fría.
-La piscina se está cayendo a pedazos, tiene una gran cantidad de gresites arrancados, lo malo que se encuentra en el fondo sin que nadie los retire.
-Está llena de tierra debido a la caída de los gresites.
-Los gresites están negros de la mierda y las juntas tienen moho.
-El agua no está bien tratada químicamente y cuando te metes en el jacuzzi (frio) la espuma que se crea te hace imposible la estancia en el.
-La sauna no tiene luz, alguien la arranco no la han cambiado.

Resumiendo un verdadero desastre.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Victoria Beach Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Beach Apartment

Dirección: Avenida Rosa de los Vientos, 5, 03710 Calpe, España
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Beach Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Beach Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viviendas Jardin Calpe
Victoria Beach Calpe
Victoria Beach Hotel
Apartamentos Victoria Beach
Hotel Victoria Beach Apartment Calpe
Victoria Calpe
Victoria Beach Apartment Calpe, Provincia De Alicante
Victoria Beach Apartment Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Victoria Beach Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.