“Sigue siendo el mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Calpe
Gosport
“Sigue siendo el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Decidimos hacer un cambio este año por lo que fuimos a los Apartamentos Amatista en Calpe, aunque sólo nos quedamos una noche. Esa misma tarde nos fuimos a la Playa Vich donde reservamos 13 noches. Esta es la tercera vez que lo visitamos y todo fue genial como siempre, así que no vuelvo a cometer el mismo error. Durante el pasado echamos de menos cosas que siempre reponían o proporcionaban. Nunca he estado en ningún apartamento de España donde te facilitasen una tetera, de hecho ahora siempre que viajamos llevamos una consigo. En la zona de la piscina hay una nota de advertencia sobre el nudismo, algo de lo que yo habría informado sobre todo ante la presencia de niños. Suelen ser los alemanes a los que más les gusta exhibirse y me imagino que será porque sus toallas están extendidas sobre las hamacar para reservar el sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Castilla la Mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Edificio muy nuevo, habitaciones super confortables, amplias y con todo lo necesario para la estancia, lavadora, secadora, cocina equipadísima, dormitorios confortables, etc. Cruzar una calle y ya estás en laplaya. Rodeado de restaurantes y de supermercados para hacer la estancia aún más confortable. Para mí, madre de 3 niños pequeños, ideal en cuanto a comodidad. El spa también recomendado después de un agitado día de playa.

• Me gustó — comodidades
  • No me gustó — que no ofrecen media pensión
  • Se alojó el julio de 2006
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victoria Beach Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Beach Apartment

Dirección: Avenida Rosa de los Vientos, 5, 03710 Calpe, España
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Beach Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Beach Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viviendas Jardin Calpe
Victoria Beach Calpe
Victoria Beach Hotel
Apartamentos Victoria Beach
Hotel Victoria Beach Apartment Calpe
Victoria Calpe
Victoria Beach Apartment Calpe, Provincia De Alicante
Victoria Beach Apartment Hotel Calpe

Si es el propietario o director del Victoria Beach Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.