“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
madrid
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Personal e, localización e instalaciones inmejorables

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel. Tuvimos habitaciones en la 15 planta y vistas espectaculares. Los colchones de 10.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El año pasado (2011) nos alojamos en este Hotel (3ra. Semana de Junio), la verdad que quedamos encantados, fuí con mi pareja, la atención muy buena, trato exquisito, la habitación muy cómoda, en cuanto a la comida bastante variado y exquisito, sobre todo la variedad de quesos que te ponen en la Cena (no son comprados en los Supermercados), la piscina un poco pequeña, pero esta bien, la playa lo tienes al lado, para descansar es un buen lugar, con algunos fallos de coordinación, como un día aparecieron Autobuses con personas mayores que venían de paso por Calpe, no se hospedaron, pero les dieron la "comida", ya se imaginan arrasaron con todo, de tal manera que los que eramos del hotel, nos quedamos por unos momentos sin comer, aunque luego volvió a la normalidad; nos quedamos un poco disgustados, por la falta de previsión y se creo un malestar entre todos los ahi presentes. Posteriormente presente mi queja, que al menos tuvieron el detalle de disculparse. Pero después todo bien, os recomiendo, vale la pena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado mi pareja y yo un fin de semana alojados en el hotel y ha sido increíble. Destacar las instalaciones, inmejorables, con un Spa espectacular, una habitación preciosa, por cierto, la cama comodísima y unas vistas increibles. El personal fue encantador y muy atento.El Hotel está pie de playa, asi que su situación es inmejorable. Lo recomiendo al 100%. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Maravilloso hotel, he pasado un fin de semana en el Hotel AR Diamante Beach acompañando a uno de los participantes del Blogtrip Costa Blanca 2012, gran evento, estabamos en un entorno con estrellas michelin, recibimos grandes ponencias... y rodeados de buena gente.
Resaltar las instalaciones del hotel, habitaciones amplias, gran limpieza, una vista al peñon...el buffet de lo mejorcito que vi por ahi, calidad buena y mucha variedad.
Los servicios son muy buenos, el personal muy atento y con sonrisa, que más se puede pedir, como si estuviera en mi casa,un ambiente en el hotel muy bueno.
En el spa estuvimos el domingo, increibleeee!
Os lo recomiendo 100 %!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.