“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Calpe
Aspe, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel tiene un excelente servicio e instalaciones. Nos encantó el menú de Nochevieja, estaba todo buenísimo. A parte, hubo muy buen ambiente. Sin duda es muy recomendable. Volveremos sin duda próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una gozada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

409 personas han opinado sobre este hotel

gilet valencia españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

hemos ido a pasar la noche vieja estuvimos en el bufett porque asi comemos lo que mas nos gusta,la verdad que habia de todo, el servicio muy bueno,muy amable y bien atendidos la fiesta en el salon piano muy bien teniamos nuestra mesa reservada toda la noche la barra todo lo que pedimos lo sirvieron sitio de sobra para bailar,la musica toco de todo para todo el mundo muy bien todo en general,el hotel esta para mi gusto muy bien volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion,no se pasa pero esta bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve alojada en la planta 12 del hotel y las vistas eran maravillosas. El hotel es muy bonito y está muy cuidado. En general todas las instalaciones son ideales.

La habitación es grande y muy cómoda, con una terraza.

La comida es también buena y el servicio muy amable y atento.

El único detalle que personalmente no me ha gustado es la vista que desde el hall se tiene de la zona de spa... Considero que le quita intimidad a la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hotel muy bueno y recomendable en general pero, bajo mi punto de vista, hay detalles que deben de cuidar. Uno de ellos es que al spa dejan entrar niños mas alla del horario permitido, no me parece mal que haya horas que se permita su presencia pero se deben respetar esos horarios, el otro detalle, el hotel dispone de un gimnasio muy completo pero con un horario de uso muy limitado (solo disponible en el mismo horario del Spa). Sin estos detalles mi estancia hubiera sido perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Compartir mi experiencia es decir que hemos quedado alucinados con el hotel, el personal es ejemplar, muy agradables y sobre todo siempre preocupados en todo momento
Las instalaciones muy modernas y cómodas
La habitación nos encantó, probamos el spa el circuito, increíble!!
Nos gustó mucho el buffet, esta muy bien preparada la comida al igual que la presentación
Variedad y reposición muy buena.
Destacar el trato de la recepción así como la camarera de pisos la planta número 8
El hotel está muy cerquita del paseo y de la playa así como del Peñon, es una zona tranquila y perfecta para desconectar de todo
Fuimos un fin de semana y ya tenemos ganas de repetir

Consejo sobre las habitaciones: Escoger planta alta y pedir vista al Peñon Recomendaros el spa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Calpe
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante Beach
Diamante Beach Calpe
Calpe Hotel Diamante Beach
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Diamante Calpe Hotel
Calpe Diamante
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.