“Excelente hotel !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Añadiste AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
“Excelente hotel !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia hemos pasado unos dias en este maravilloso hotel , las habitaciones son amplias , luminosas y tienen unas vistas preciosas... Muy limpias y comodas.
EL personal es muy atento y amable , se esmeran para hacete sentir muy a gusto . La comida es muy buen a, la calidad de los platos todo muy rico hemos cenado alli varias noches y nos encanto.
El Spa es una pasada.... haces el recorrido completo yo estube una hora chorros, saunas etc... sales renovado. La playa esta muy cerca .
lo recomiendo paso muchos veranos en Calpe y este es sin dudas su mejor opcion!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buen hotel en Calpe.

Cercano, a menos de 300 metros de la playa norte de Calpe.

Buen buffet, con zona de plancha. Variedad y buenos postres.
Habitaciones amplias, con terraza desde la que se llega a ver el mar si se tiene una planta alta. Dispone de nevera minibar de pago, y caja fuerte gratuita. Buen baño, y limpio.

Dispone de 3 piscinas exteriores, gimnasio gratuito para huéspedes, y zona de spa de pago (20€ una hora). También tiene animación para pequeños y mayores.

Buen hotel en Calpe, de las mejores opciones posibles.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación elevada, y con vistas hacia el mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He pasado 3 días en abril y me ha impresionado el hotel, nos toco una habitación en el piso 11, con unas vistas geniales tanto del Peñón de Ifach, como de las Salinas, la habitación grande, elegante, con una gran terraza, el baño lo mismo. Estuvimos en el Spa era muy bueno, con muchas cabinas, varios jacuzzis, tenía de todo, me encanto y lo disfrute sobre todo la gran piscina con varios chorros para cada cosa. Sobre el desayuno genial, lo reconozco puedes comer de todo, dulce, salado, fruta, te haces el zumo de naranja en el momento y si quieres una copa de cava para terminar.
Y por último es un espectáculo la entrada, el servicio genial y por lo que vi las piscinas tenían muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que den a la esquina y poder ver tanto el mar como la montaña y por supuesto...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos una pareja a pasar el fin de semana con una oferta de grupalia , desde el principio el trato era distinto que a los demás clientes. En recepción no nos informan que existen tres turnos de cena entonces el primer dia nos presentamos a cenar sin turno y nos hacen esperar con mas de medio salón comedor vacio., nos muestran el menu al que teniamos derecho incuye bebida y nos traen vino y una botella de agua de 25 ml el vino una copa ya servida en barra nos fijamos en el resto de comensales y aparte de peloteo a las chicas que viajan solas distinto trato agua mineral de medio litro el vino lo sirven en la mesa ,etc..Para ser un 4 estrellas no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Albatera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos pasando el fin de semana y la verdad q estuvo bastante bien el hotel es bastante bueno en general, nos alojamos en la planta12 con unas vistas de impresión, la habitación muy amplia y con una terraza inmejorable, sobre todo el personal del hotel muy competentes y muy agradables, el bufet bastante completo y el spa fenomenal

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°2 de hoteles para familias en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamante Beach
Diamante Beach Calpe
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.