Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre a tu lista de perfiles guardados
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
Albacete, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decir bueno es poco un hotel maravilloso y la gente en general encantadora agradable educada y súper amable empezando por recepción y terminando por el último empleado de el hotel. La comida tanto del bufe como del desayuno excepcional gran variedad de todo y cantidades abundantes y reponiendo constantemente y el que habla de lo contrario no se en que hotel ha estado pero desde luego en las opiniones que han dado de este hotel no se parecen en nada de lo que hemos vivido nosotros. Sin estenderme mucho decir habitaciones grandes y muy bien piscina ídem animación ídem todo genial. Volveré seguro a este hotel sí voy a calpe ENHORABUENA HOTEL DIAMANTE

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

489 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    176
    65
    21
    17
Ver opiniones para
161
197
7
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado el puente de San Isidro en éste hotel y ya hemos repetido de años anteriores. El hotel es un 4 estrellas en todo menos en el restaurante. Nosotros estábamos en media pensión y tanto el desayuno como la cena eran bastante pobre, decir que lo mejor del desayuno era el zumo de naranja recién exprimido y de la cena la fruta. En cuanto a la piscina está bien aunque le da la sombra a media tarde. La animación escasa, el hotel Esmeralda de 3 estrellas situado frente a éste siempre tenía mejor animación, a distancia. Tiene un gimnasio bastante completo y gratuito, está bien. Las habitaciones están bien si te dan con vistas al mar, quizás los colchones algo blandos, y como ya se comentaba les costaba cambiar las toallas y reponer el jabón, creo que de los tres días que estuvimos no nos repusieron jabón ninguno. Creo que deben mejorar algo si quieren mantenerse como un auténtico 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta, por encima de 6º y orientado hacia el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos pasado 6 días en este hotel en Mayo, sinceramente lo que hemos pagado por el no lo merece, y no ha sido nada barato por cierto. La primera impresión nada más ver el hotel, es bastante buena, ya que es un hotel enorme y grandísimo, así como cuando entras en la recepción que todo es enorme. Las instalaciones son grandísimas, eso es lo único bueno que tiene. Nada más llegar a la recepción, cuando ya llevábamos todo realizado a través de agencia, nos indican que tenemos que dar un número de tarjeta de crédito ¿¿??. Nos explican que la razón es por el minibar, cosa que nos pareció muy bien pero nosotros ya íbamos con la reserva pagada, por lo que nos indicaron que nos cerraban entonces el minibar para que no hiciéramos uso de el, ya que nos negamos a dar un número de tarjeta de crédito.
Bajamos a cenar, que fue cuando se nos cayó el alma a los pies, en vez de un hotel de 4 estrellas eso parecía un campamento de verano, niños corriendo por todo el comedor, cogiendo la comida con las manos, los guiris oliendo la comida y dejándola en su sitio otra vez. El buffet deja bastante que desear, así como alguno de sus camareros, que te dejan sin bebidas hasta que atienden a todos los guiris.
3 días sin poder usar la piscina, ya que se pusieron a dar cemento en los bordillos, en vez de hacerlo en horario fuera de piscina. Las tablas de la tarima de alrededor de la piscina, rotas, sueltas, y con clavos.
Habitaciones limpias, eso sí te las hacen entre las 2 y 3 de la tarde, así que si vienes de la playa no te puedes ni duchar hasta que no terminen, y un día nos dejaron sin papel higiénico y hubo que ir detrás de la señora para que nos lo dieran. A la que te descuides no te cambian ni las toallas.
Teníamos una promoción de 2x1 del spa, y cuando bajamos a preguntar a las señoritas que estaban allí para que nos informaran al respecto, las faltó escupirnos, evidentemente gracias al trato que recibimos por su parte ni se nos ocurrió acudir al spa.
Lo de los ascensores también va a parte, entre 10 y 15 minutos esperando para poder subir en el ascensor, 3 ascensores para un hotel con un montón de habitaciones. Estamos hablando de Mayo, no quiero ni pensar cómo será esto en Julio y Agosto.
En general, una decepción bastante grande con este hotel, y por supuesto un precio muy elevado para un servicio que no lo es tal. No lo recomendamos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado una noche y nos encantó. La limpieza buenísima, la atención excelente, el personal joven pero muy eficiente, el hotel en si muy bueno.
Desde el recepcionista hasta el camarero con nosotros un trato muy cordial y excelente.
Este fue un regalo de nuestras hijas y todo el personal del hotel cumplió al pie de la letra todas sus indicaciones y más.
Nosotros lo recomendamos , el buffet muy variado.
En pocos hoteles hay zumo natural, que te exprimes tu la naranja con máquina.
Enhorabuena por el buen servicio que dan.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Dirección: Avda Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Calpe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre 4*
Número de habitaciones: 283
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Diamante Beach Calpe
Hotel Diamante Beach
Calpe Hotel Diamante Beach
Diamante Calpe Hotel
Ar Diamante Beach Spa Hotel And Convention Centre
Ar Diamante Beach Balneario Hotel & Convention Centre
Calpe Diamante
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre Calpe, Provincia De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.